Problema de recepción de llamadas

3.326 6
 #1
Escrito   0  0  
No estoy seguro si es cosa de yoigo o de mi móvil (i900 omnia) pero tiendo a pensar en lo primero, por eso pongo aquí mi post.
Desde hace dos o tres semanas la gente se cabrea conmigo porque me llaman y no les cojo o devuelvo las llamadas pero lo cierto es que no me llega nada, ni suena ni tengo la llamada en el móvil.
A la otra persona le da tonos como si no hubiese ninguna incidencia.
¿A alguién más le pasa lo mismo? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Estoy esperando llamadas para entrevistas de trabajo y me fastidia demasiado que pueda fallar o haya fallado ya con una llamada de esas.

Un saludo.

PD: Nunca tuve incidencias al realizar llamadas, lo máximo la primera vez no coje línea pero a la segunda ya llama bien.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tendrás algún desvío de llamadas activado quizás?

Marca #002# para desactivarlos todos.

Para comprobar si lo tenías puesto, marca lo siguiente:

*#21#
*#61#
*#62#
*#67#

Te saldrá el número al que está desviado. El aviso de llamadas y el buzón de voz también son "desvíos", pero se distinguen porque suelen ser números de más de 9 cifras, o muy iguales (por ejemplo 622633633 o similares).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.
Sólo tengo desvío por no disponible o ocupado al +34633633556 (supongo que información gratuita de yoigo).
 #4
Escrito   0  0  
Y supongo que no se te ha arreglado el asunto.

Lo raro rarísimo es que dé tono pero no suene tu teléfono. Haz un par de pruebas más:

Marca #43# para desactivar la llamada en espera (si es que la tenías activada). Luego, llama desde tu móvil problemático a cualquier sitio (un servicio gratuito como el buzón de voz por ejemplo). Esto es simplemente para dejar ocupada la línea.

Ahora coge otro teléfono y llámate. ¿Sale comunicando o sigue dando tono?


Cuelga y ahora marca *43# para activar la llamada en espera y repite los mismos pasos. A ver si sacamos algo en claro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que ya había probado esto y funciona bien. Normalmente no tengo problemas, recibo bien las llamadas. Pero ya van varias veces, aleatorias que no las recibo. Y comprobado que me llamaban a mí.
No sé si llamar a yoigo y poner una incidencia para ver si sirve de algo.
 #6
Escrito   0  0  
Si haciendo lo que te dice sjlsjl sigue pasando, prueba a poner la sim en otro móvil, si hace lo mismo puedes probar a hacer un duplicado. Si alguna vez te diera apagado cuando realmente no lo está podría considerase “normal”, pero que de llamada es raro.
 #7
Escrito   0  0  
Yo con el LG wiewty tenia aveces el problema de que la primera vez que me llamaban les saltaba el desvio...Pensaba que era yoigo pero no, en un motorola no da problema

Saludos
Volver a Yoigo