Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

861.820 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
para los interesados en el magic en este momento hay stokc del blanco.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3972
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo la magic, el 50% en la tarifa plana mini 24 horas, y la tarifa de datos durante un año ( como la reduccion del 50%)


Ahora toca esperar , y esperar, y esperar, y esperar.

buena suerte atodos y gracias al foro y a los foreros .

( de la hd2 nada de nada)

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Si haces eso podrías conseguir el N97 mini amagando a movistar desde vodafone, pero el N97 normal no lo están ofreciendo para desgracia de muchos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


A mi la última información que tengo, es que tienes que esperar 45 dias, antes de intentar volver a movistar. Aunque no está 100% confirmada, a no ser que aparezca alguien por aquí desmintiendolo claro. Yo por desgracia me enteré cuando ya tenía en camino la porta de MS a Vodafone y las ilusiones hechas, así que de momento no queda otra que esperar. Y rezando para que mantengan la oferta.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #3974
Escrito   0  0  
alguien que pregunte por n900, hd2 y n97 (no mini) asias!!!emoticon alegre emoticon alegre
 #3975
Escrito   0  0  
El hd2 pregunte esta mañana y no lo tienen.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivantxet
A mi la última información que tengo, es que tienes que esperar 45 dias, antes de intentar volver a movistar. Aunque no está 100% confirmada, a no ser que aparezca alguien por aquí desmintiendolo claro. Yo por desgracia me enteré cuando ya tenía en camino la porta de MS a Vodafone y las ilusiones hechas, así que de momento no queda otra que esperar. Y rezando para que mantengan la oferta.

Un saludo


Para intentar volver a movistar son 60 dias.
Lo digo por experiencia propia. Lo hice en tienda y el sistema les da error. Tienen que llamar por teléfono los de la tienda de movistar a sus operadores internos para abrir incidencia y que te lo acepten. Yo estoy en este caso. Esperando a que me digan que está todo correcto.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Para intentar volver a movistar son 60 dias.
Lo digo por experiencia propia. Lo hice en tienda y el sistema les da error. Tienen que llamar por teléfono los de la tienda de movistar a sus operadores internos para abrir incidencia y que te lo acepten. Yo estoy en este caso. Esperando a que me digan que está todo correcto.
Salu2!


Pues muchas gracias por la información, un conocido mio hará eso en unos meses. Cuando tengas alguna noticia comunícala que nos servirá de mucha ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
 #3978
Escrito   0  0  
Al telefono 607.... en este mismo momento y no tienes stock de ningun htc, salvo del tatoo!! y no me puede confirmar cuando les llegan porque dice que de algunos no entran y de otros puede que 3-4 al dia i depende de q dias jeje...pues nada con n97 mini me quedo.

un saludo

- - > Saliendo del almacén
 #3979
Escrito   0  0  
me an mandado de la empresa de transportes que en 24 o 48 horas me llegara el paquete, e llamado a la empresa y me dicen que esta en reparto y que lo recibire hoy. Hice el amago el jueves y hoy lunes se supone que lo tengo que recibir !!!!joder que rapidos!!!

Soy de Sevilla
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispon
para los interesados en el magic en este momento hay stokc del blanco.
Muchas gracias =) ahora mismo me pongo a ello ^^
Volver a Vodafone