--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.370 5.744
 #4611
Escrito   0  0  
Desde hace dos días cuando intento descargarme algo me dice que libere espacio, que no queda sitio para los archivos. Claro, tengo 2 Gb ocupados pero es que ¡ me sobran 14!
Supongo que será porque se está almacenando en el sitio equivocado pero es que la única opción que tengo es almacenar en el teléfono.
Si alguien sabe algo se lo agradecería, me está jodiendo un poco
 #4612
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
No me funciona, arranca pero despues se queda la pantalla en blanco y no hace nada de nada.

Cierto, puse le link desde la pagina oficial de la aplicacion, que por cierto es para dispositivos con gps interno, aparte de ser la ultima version.

Cuelgo la version que tengo intalado y testado.

(curiosamente es una version más antigua, pero
si es el que funciona ...emoticon cara )

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360Adjunto: velox2.location_test_ok_h1.zip
Ha sido descargado 95 veces.

 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
Desde hace dos días cuando intento descargarme algo me dice que libere espacio, que no queda sitio para los archivos. Claro, tengo 2 Gb ocupados pero es que ¡ me sobran 14!
Supongo que será porque se está almacenando en el sitio equivocado pero es que la única opción que tengo es almacenar en el teléfono.
Si alguien sabe algo se lo agradecería, me está jodiendo un poco



Ajustes------->configuracion de memoria -------->memoria predeterminada---->

Musica:
telefono

grabadora de voz:
telefono

radio:
telefono

Descargas Wap:
telefono


Me imágino que ya habras cambiado estas obsiones. Si no cambia y luego acepta arriba a la derecha.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Alguien que le funcione bien el accuweather puede ver estos datos a ver si los tiene igual, por ocioso hice un hard reset y ahora no lo puedo configurar para mi zona, le doy a buscar y se queda pensando mucho rato, para Madrid lo hace bien.

Ajustes---->configuracion de red------>conexiones vodafone----->internet movil--->


Definir nombre
internet movil.


Nombre de acceso:
airtelwap.es

tipo de autorizacion:
Normal

nombre de usuario:
wap@wap

Contraseña:
******

protocolo:
HTTP

direccion de inicio:
http://

direcion de prosy:
0.0.0.0

numero de puerto:
9201

tiempo de espera:
3600

Confiracion avanzada


P.D. Gracias.



A ver, a mi el acuweather me actualiza bien sin haber hecho nada de cambios en configuraciónes de proxy ni nada, yo lo tengo igual menos la dirección de proxy:212.73.32.10 y puerto:80
 #4615
Escrito   0  0  
moisesfco, así es como lo tengo puesto, el problema es que no puedo descargar música de la tienda o desde una página, si lo conecto al pc no hay problema usándolo como almacenamiento masivo.
Es algo raro, supongo que algún fallo tonto.
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
A ver, a mi el acuweather me actualiza bien sin haber hecho nada de cambios en configuraciónes de proxy ni nada, yo lo tengo igual menos la dirección de proxy:212.73.32.10 y puerto:80


Gracias, ya he probado muchas cosas y nada, lo dejare toda la noche a ver si por la mañana ya se ha actualizado.Lo que necesito es cambiar la localidad, sino me tocara mudarme a Madrid, jejejejejeje.emoticon sonrisa
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angeldekue
tengo una actualizacion y me dice que cuando este la bateria a tope de carga k lo intente de nuevo. ESTA A TOPE DE CARGA y sigue diciendo lo mismo, vaya tela.

Quitale la bateria, ponsela y encienciende el movil, luego prueba actualizar haber si te funciona. Yo lo hice y me funciona.
 #4618
Escrito   0  0  
Solo decir una cosa!! jaja se me cierra el navegador de internet!! entre en marca.com para ver como iva el Madrid y nada k no carga la pagina y al momento se cierra el navegador!! y eso k tengo la actualización K5 en fin ya veremos k pasa total me imagino k no hay solución posible!

H1
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon2710
Solo decir una cosa!! jaja se me cierra el navegador de internet!! entre en marca.com para ver como iva el Madrid y nada k no carga la pagina y al momento se cierra el navegador!! y eso k tengo la actualización K5 en fin ya veremos k pasa total me imagino k no hay solución posible!

Cuando me pasa eso reinicio el movil y vuelve a funcionar bien el navegador, puede ser un tema de RAM o algo asi.

Por cierto, el messenger de 360 os sigue funcionando? Hace mucho que no lo usaba y he probado y no me va.

Saludos
 #4620
Escrito   0  0  
HOLA INTERNAUTAS ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAG YO YA LLEVO UN MES CON EL TERMINAL Y LO UNICO QUE HE DESCUBIERTO QUE LOS JUEGOS S60 V5 DE SYMBIAN ME FUNCIONAN Y ALGUNO RIPEADO DE IPHONE ESPERO QUE VAYAMOS APORTANDO MAS COSAS EN ESTE FORO UN SALUDO A TODOS
Volver a Samsung