--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.644 5.744
 #4601
Escrito   0  0  
tengo una actualizacion y me dice que cuando este la bateria a tope de carga k lo intente de nuevo. ESTA A TOPE DE CARGA y sigue diciendo lo mismo, vaya tela.
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
No se si fue después del hardreset, o cuando se actualiza a la nueva versión 3 del accuweather.¿Vosotros tb la habeis actualizado después del Hard Reset?

Yo he actualizado y después hice el hard reset. Y ni en http ni en otros me deja cambiar la localidad.

Me tendré que ir a vivir a Madrid......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Yo he actualizado y después hice el hard reset. Y ni en http ni en otros me deja cambiar la localidad.

Me tendré que ir a vivir a Madrid......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Comprobado, he reseteado de nuevo, le he dicho que no actualize, y tampocoo funciona. Parece que la culpa es del hard reset después de actualizar a la k5 (bueno, la culpa ya sabemos de quien es...emoticon perdido
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
Comprobado, he reseteado de nuevo, le he dicho que no actualize, y tampocoo funciona. Parece que la culpa es del hard reset después de actualizar a la k5 (bueno, la culpa ya sabemos de quien es...emoticon perdido

La culpa fue de cha cha cha... xD malditos vodriofoneee! a mi me pasa igual...
 #4605
Escrito   0  0  
En esta pagina hay informacion sobre las "entrañas" del h1 y todo lo que estan intentado hacer para poder entrar y modificar "cosas", os dejo el link por si quereis darle un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi numero: 3
 #4606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Los videos por ahora son asi. Nos toca jodernos. Por lo que tengo entendido los vemos mal porque el movil va a más resolución que los demás y entonces el video al acomodarse a la nueva resolucion del movil pues se jode entero.

Pero weno que confio en que con el tiempo nos arreglen este problema.

Y nose si el sms de la actualización del movil será un placebo para tenernos contentos y no dar por saco.

Espero que no sea el caso porque el movil por ej estaba descargandome el app del diario de cadiz y al estar procesando la descarga, lo tipico que se te conecta a internet y despues descarga va y se me apaga el movil. Lleva ya apagado 15 minutos....

Lo he dejado aver si es lo de la actualización. Pero parece que no es el caso y que es solo que es una mierda de SO.

Aun recuerdo un día que estaba en navidades en un concierto y quise pillar un video del grupo tocando y de repente se volvió loco y se quedó la pantalla verde super intenso y ni apagandolo se quitaba. Se jodió el video y tuve que quitar la batería porque no respondía. Esa noche me acojoné.....


Si usais el terminal con identificación com dispositivo portatil pasa eso,pero si lo usais como EQUIPO DE SOBREMESA va de cine.No se que ventaja tiene la primera opcion, teniendo un telefono como este con la calidad de conexión y pantalla.
 #4607
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por vipami
[B][B]Comprobado, he reseteado de nuevo, le he dich
yo lo tengo actualizado a la ultima k5 y levhe hecho el hard reset y protocolo en 'otros' y si me actualiza al instante en puerto real (cadiz)
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Hola, por casualidad alguien ha logrado o intentado averiguar cómo sincronizar las entradas de Google Calendar en el H1 y/o viceversa? Es que es quizá una de las cosas que envidio de las personas que tienen móviles basados en Android. Un saludo!

Yo estoy utilizando Gcal, que está en java. No es muy cómodo manejarse porque no está hecho para pantallas táctiles, pero funciona bien. Puedes probarlo si quieres, te dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4609
Escrito   0  0  
Ha llegado, y menos mal que el susto no ha sido como me lo esperaba. Todo gratis, aplicada la TPplus, aplicada gratis musica sin limites, aplicada gratis navegación, ... Sólo me han facurado los 9 euros del consumo mínimo y los 20 de los juegos descargados. (estos los acabo de reclamar xq con el hard reset de la atención al cliente desaparecieron y no ha habido forma de descargarlos de nuevo. Ya me ha llegado mensaje de que se descuenta de la siguiente factura)
Además como me han aplicado por quejarme lo del 30% de descuento en el consumo, se queda guay. Esperemos que la del mes que viene funcione igual.
Eso si, lo que he sufrido con el jodido móvil y lo que sigo sufriendo ya que no va el buscador de calles ni el accuweather y ha dejado de sincronizar a los dos días de actualizarlo, y ....emoticon dormido
 #4610
Escrito   0  0  
La imagen ...

vipami ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Volver a Samsung