--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.649 5.744
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macanudo24
Pues estás bastante bien informado, el hardware del movil es brutal, pero está tan capado que es como tener un ferrari sin ruedas.
Personalizable? nada de personalizable, el fondo no existe... tienes que imaginarte que són un icono tras otro y no existe el fondo.

En cuanto a musica, está muy bien, es un buen reproductor multimedia, y en vodafone existe lo del vodafone music que si te cojes una tarifa para smartphone puedes descargarte musica totalmente gratis, eso si... esa muscia solo tiene uso en el teléfono, no puedes pasarla a ningún otro dispositivo.

Si el tema correo para ti es muy importante te diría que no es el móvil adecuado por ahora, es decir, como habrás leido hay muchos problemas de sincronización.

Tiene cosas buenas que no tiene otros moviles, como el tema de vodafone 360 que agrupa todas tus cuentas en una de sola y te aparecen las fotos de tus contactos de facebook en el movil, pero por ahora todo esto está muy verde y no funciona demasiado bien.

Así que... si eres una persona con paciencia, puede pillarte el movil, creo que dentro de unos meses funcionará de PM...
Las funciones básicas de llamar, navegar, escuchar múscia, reproducir videos, fotos, etc... esto va ok, el gran tabú como te comentaba es el correo.

Saludos!!


Gracias por la info, por lo que veo confiais en que en unos meses esto se solucione, yo esque busco por internet informacion sobre limo, aplicaciones y demas y la verdad no hay gran cosa. Supongo que me lo pillare haber que tal, porque el htc hero que tal esta?? [/B][/QUOTE]

Pues del primer firmware que traia, hasta el ultimo por el momento (K5), hay un trecho grande de mejoras, a lo que a velocidad se refiere, muy notorio en cietos apartados.

La verdad es que ahora lo encuentro hasta cómodo. Claro que puede mejorar muchisimo, como añadir más funcionalidades de base, o hacer una intefaz totalmente fluida y reactiva como a lo iPhone... pero de lo inicial a lo de ahora, se nota mejorias...
 #4572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Lo digo porque a mi me pasó algo parecido y lo pude solucionar. A mi me mostraba el logo de samsung, despues el de vodafone y más adelante ya se quedaba bloqueado.

Mi solución (de casualidad) fue meter una tarjeta SIM que tenga código PIN. Así como antes de cargar nada, el móvil te a pide el PIN, ya tienes acceso al teclado para poder escribir el codigo de reseteo. Yo lo hice y solucioné el problema.

Espero que te ayude.


Yo enciendo el movil y no carga nada de nada. Solo aparece el pc el movil y la X en medio. Estoy amargaete porque entre la mierda de limo que nos han dado (que está mas verde que el keko esteemoticon mas asco) y que el software para actualizar se queda pillao con mirarlo pos dime tu con que cara miro el movil apagao. Que estoy teniendo que usar el movil nokia ese penco que da vodafone como telefono fijo....

Un saludo

 #4573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesl
Es problema mio o los videos de youtube se ven fatal? poco definidos y como borrosos. os pasa igual?

¿Has probado a tener el telefono en modo EQUIPO DE SOBREMESA ? Es que la pagina detecta el dispositivo como dispositivo de mano y te manda un formato diferente, muchisimo mas commprimido para aparatos con conexiones y hardwar cutres.
 #4574
Escrito   0  0  
sabeis de alguna aplicacion para el movil, para saber el tiempo, como la que te viene de serie, (pero a mi no me deja cambiar de ciudad), lo de facebook y todo arreglado, hice un hard reset, puse el correo de hotmail solo de momento y me sincroniza bien, la unica apps que no me funciona, es la del tiempo.saludos
 #4575
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que el GPS de este terminal apenas se puede sacar provecho, he estado mirando qué aplicaciones java funciona correctamente e integramente con el H1, y he encontrado una que lo considero "imperdible" para el H1.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

NO es más que para medir la distancia recorrida, situacion de posicionamiento y velocidad a la que se recorre. Bueno, lo de la velocidad ni fiarse, porque iba andando a paso ligero y me marcaba 15/20KM/h emoticon cara

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360


Lo tengo instalado y probado y va clavado en el H1. El GPS funciona perfecto con esta applicacion Java



DESCARGAR -->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4576
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalem
sabeis de alguna aplicacion para el movil, para saber el tiempo, como la que te viene de serie, (pero a mi no me deja cambiar de ciudad), lo de facebook y todo arreglado, hice un hard reset, puse el correo de hotmail solo de momento y me sincroniza bien, la unica apps que no me funciona, es la del tiempo.saludos

Ajuste--> configuracion de red --> Conexiones vodafone --> Internet móvil --> Protocolo --> Cambias donde pone http por "OTROS"

Asi funciona perfectamente el accuweather y además mejora la navegación en general, viendose muchas mas paginas y mejor que antes.

EDITO: Tienes razón, a mi tampoco me deja cambiar de ciudad desde que hice el hard reset.
 #4577
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pillarme este movil y lo he liberado y lo uso con Orange, pero despues de configurar el internet movil con Orange, por los parametros que aqui se pusieron sustituyendo los de Orange, ahora tengo internet pero me voy a registrar desde el movil a vodafone 360 y me da error al activar la cuenta, me dice que lo intente en otro momento.
Sabeis porque??
Porque hay gente que usa este movil con Orange y tiene buen acceso al vodafone 360

O quizas me tengo que registrar desde el Pc y no desde el movil??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4578
Escrito   0  0  
¡Hola Chi@s!

¿Qué versión de la tienda tenéis? yo tengo la 1.0.6 después de la última actualización.
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
¡Hola Chi@s!

¿Qué versión de la tienda tenéis? yo tengo la 1.0.6 después de la última actualización.


Seguro que tienes la ultima actualizacion?

Con la version de Firm IJ8 se actualizo la tienda a 1.3.1, y con la actualizacion K5, se mantenió la version de tienda.
 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Hola, acabo de pillarme este movil y lo he liberado y lo uso con Orange, pero despues de configurar el internet movil con Orange, por los parametros que aqui se pusieron sustituyendo los de Orange, ahora tengo internet pero me voy a registrar desde el movil a vodafone 360 y me da error al activar la cuenta, me dice que lo intente en otro momento.
Sabeis porque??
Porque hay gente que usa este movil con Orange y tiene buen acceso al vodafone 360

O quizas me tengo que registrar desde el Pc y no desde el movil??


Hazlo desde el pc mejor, seguramente te saldrá bien.

mi numero: 3
Volver a Samsung