Club Nokia N97

765.074 2.204
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Antes del hacer el "hard-reset", haz una copia de seguridad pero sin incluir la las opciones de configuración en la copia. Prueba a ver...
Muchas gracias, he probado lo que me has dicho y parece ser que ahora va bien. No se porque habra pasado, la verdad que es un coñazo tener que volver a poner el telefono como lo tenia, pero bueno. Pues lo dicho GRACIAS.
 #1872
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, alguno sabe cuales son los datos de configuracion que hay que poner para conectarse a la tarifa plana de internet de vodafone ?? ( la d 12 euros )

es q llame a vodafone para q me enviaran el sms de configuracion y no me ha llegao y cuando vuelvo a llamar me dicen que no pueden volverlo a enviar pq ya les sale como enviado y q llame a un numero de servicio tecnico que me dan, pero ahi nunca me cogen ... a ver si alguien me puede dar los datos de configuracion o enviarme ese sms por favor!

muchisimas gracias de antemano,

saludetes!
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Muchas gracias, he probado lo que me has dicho y parece ser que ahora va bien. No se porque habra pasado, la verdad que es un coñazo tener que volver a poner el telefono como lo tenia, pero bueno. Pues lo dicho GRACIAS.

Otra cosilla, ese tema se soluciono pero ahora no me salen las flechitas que antes salían debajo de la cobertura¿alguien sabe a que es debido? eso se configura en algun sitio o será algun fallo?
 #1874
Escrito   0  0  
ALguien me puede ayudar en el tema del hack v20? En el phoenix me detecta el n97 pero a la hora de dar a update firm no me sale ninguna info del telefono, a alguien mas le pasa?
Un saludo!!!
 #1875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Otra cosilla, ese tema se soluciono pero ahora no me salen las flechitas que antes salían debajo de la cobertura¿alguien sabe a que es debido? eso se configura en algun sitio o será algun fallo?

¿Puede ser que ahora lo tengas en cobertura 3G y antes en GSM?
 #1876
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
¿Puede ser que ahora lo tengas en cobertura 3G y antes en GSM?
No no, lo tengo configurado en modo dual, y me pilla cobertura 3g igual que antes, pero ya no me salen las flechitas que salian debajo del 3g, las que si te conectabas eran continuas y si no salian como partidas.Lo que pasa que creo que antes en casa me pillaba 3,5g y ahora no, solo 3g.
 #1877
Escrito   0  0  
Hola compañeros! Repito una dudilla que he puesto en otro post, haber si podeis echarme una mano. Yo actualice mi n97 y todo bien, pero ahora no me deja ver los videos de Youtube a pantalla completa. Alguien mas le ocurre algo parecido? No le hice un hard reset despues de actualizar, puede ser por eso?
Un saludo y muchas gracias!
 #1878
Escrito   0  0  
A mi me va bien el youtube... instalalo de nuevo?
No sep, ni idea. Y le tengo actualizado tambien..

N97...
 #1879
Escrito   0  0  
Alguien le pasa que pese a tener configurado un sonido para las llamadas generales y otro para unos contactos determinados, a veces cuando se recibe una llamada, ¿le sale el tono clásico de Nokia?. No le encuentro la explicación.
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnhcenter2
Alguien le pasa que pese a tener configurado un sonido para las llamadas generales y otro para unos contactos determinados, a veces cuando se recibe una llamada, ¿le sale el tono clásico de Nokia?. No le encuentro la explicación.

No es la primera vez que lo oigo y tengo entendido que se soluciona actualizando el firmware.
Volver a Nokia