No comprar Sony Ericsson Aino de Vodafone!!!!

59.369 62
 #31
Escrito   0  0  
acabo de hablar con vodafone, y me han dicho que ellos envian los terminales tal cual los vende sony ericsson, con todo lo que ellos mandan, pero me han dicho que para algunas compañias son distintos packs, y que puede ser que una empresa envie unos packs distintos y otra otros diferentes para una misma compañia, asi que, esto me parece un cachondeo, lo cierto es que estoy pensando en cambiar el telefono por el LG GM750 por que esto me parece vergonzoso
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Byblis
Sinceramente, creo que lo de "panchito" esta fuera de lugar...

Respecto a si hay un pack para portabilidad y otro para migracion, eso no lo se. Yo os cuento lo que me han comentado, que el pack que me entregaran viene con todos los accesorios igual que de frabrica, ni mas ni menos y le he hecho hacer que me lo asegure en dos ocasiones. Mañana os cuento mas, pues han quedado en llamarme y volvere a asegurame.

Un Saludo.
Byblis


si al final te envían el pack completo (con auriculares inalámbricos,base,etc) avisanos, por favor

Invitación Simyo: 615710550
 #33
Escrito   0  0  
En qué color está el Aino en Vodafone? En negro o blanco?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
En qué color está el Aino en Vodafone? En negro o blanco?

negro, yo no he visto ningún aino blanco de vodafone...

Invitación Simyo: 615710550
 #35
Escrito   0  0  
Supuestamente y segun lo que dice la gente, en Negro. Es algo que no he preguntado por que ami el color realmente no me importa, me gusta tanto de un color como otro.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cugar19
acabo de hablar con vodafone, y me han dicho que ellos envian los terminales tal cual los vende sony ericsson, con todo lo que ellos mandan, pero me han dicho que para algunas compañias son distintos packs, y que puede ser que una empresa envie unos packs distintos y otra otros diferentes para una misma compañia, asi que, esto me parece un cachondeo, lo cierto es que estoy pensando en cambiar el telefono por el LG GM750 por que esto me parece vergonzoso

realmente crees que viendo lo que contestan los panchitos de vodafone sabran lo que lleva de fabrica el aino??

porque yo no me creo nada o mejor dicho no se enteran de nada y de esto mucho menos, pero weno que tengas suerte , ya iras informando.
 #37
Escrito   0  0  
Gracias porvuestra rapida respuesa ^^ Ya esta solicitada la portabilidad, ahora a esperar a ver lo que viene, ya os informo

SALUDOS!!!
 #38
Escrito   0  0  
Solucion fácil, rápida y la cual hara que nos quedemos totalmente seguros de lo que trae o deja de traer el "pack" que ofrece Vodafone en su portabidad: IR A UNA TIENDA VODAFONE, si, pasarse por una tienda Vodafone y preguntar sobre el Aino.

La verdad es que me sigue parecindo una falta de respeto tremenda tratarlos como "panchitos"... Ami nunca me ha gustado sentirme superior a nadie por mi lugar de nacimiento, pero en fin, como dicen por ahi "cada loco con su tema".

Un Saludo
Byblis
 #39
Escrito   0  0  
Yo estoy indignado...el modelito este de lo cojone tampoco viene con el GPS!!!
 #40
Escrito   0  0  
wv2, dírigete al menú aplicaciones, y mira si encuentras la opcion navegador, por que a mi me han dicho que el terminal si dispone de GPS.
Volver a Vodafone