Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

861.821 5.000
 #3701
Escrito   0  0  
Voy a hacerle un amago a vodafone con Yoigo con contrato solo con sim y sin permanencia....¿creeis que me llegará el sms famoso con la contraoferta antes de recibir la sim de Yoigo?
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortugain
Yo he cancelado la portabilidad con movistar por tlfno y no he tenido que mandar ningún fax. Le sugerí el mandar algún fax o algo, pero me dijeron que no hacia falta.

quote:
Originalmente escrito por volta1982
quote:

Originalmente escrito por diana_bdn
Alguien tiene por ahi el fax de movistar para solicitar la cancelación de la porta? LA cancelé ayer por la mañana y no la han cancelado todavía y quiero curarme en salud

La he cancelado via http://www.vodafone.es/cancela pero nanai...




Yo llamaria al 1485 directamente y cancelaria con ellos la portabilidad. Te intentarán retener como hicieron ayer conmigo, ofreciendome mas cosas, pero te la cancelan casi en el acto.

Si no funciona eso, llama al 607... y les dices que vuelvan a enviar la cancelacion a Movistar, que has hablado con ellos y no tienen constancia.

Eso es lo que hice yo ayer al medio dia y a la hora ya tenia el sms con la firma de permanencia.

Saludos!


gracias a los dos, me han dicho que no me lo pueden hacer por tel pq las portas se hicieron en distribuidor... espero q los del 607100199 de vodafone no me fallen.

thanks!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortugain
Voy a hacerle un amago a vodafone con Yoigo con contrato solo con sim y sin permanencia....¿creeis que me llegará el sms famoso con la contraoferta antes de recibir la sim de Yoigo?

Hasta ahora siempre llegaba el sms de vodafone antes que la tarjeta, siempre nos ha dado tiempo a cancelar la porta y aceptar la oferta de vodafone. No se que está ocurriendo ahora, bueno si lo se, que se estan dando una prisa tremenda en mandar las sim y estan retrasando tolo posible la comunicación de la portabilidad. No se hasta que punto es legal lo que están haciendo, habria que estudiarlo.
Un saludo.
 #3704
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer la portabilidad a prepago movistar via 1485 sin problemas, si te haces el simpatico esta hecho, lo unico es pesao a mas no poder dios casi 20minutos o mas!!! En fin ahora a esperar ese famoso mensajito y los que dicen q tardan mas en hacer la porta, mientres q quede un dia los de voda te mandan sms i tu a llamar corriendo jeje i cancelar!!!

saludos

- - > Saliendo del almacén
 #3705
Escrito   0  0  
Si recibiera la sim antes de sms de contraoferta..que me aconsejas que haga con la sim ¿devolverla?

Muchas gracias compañero!!
 #3706
Escrito   0  0  
Estao revisando los papeles q me han manado con las tarjetas y supeustamente tendria q rellenar un papel para aceptar la portabilidad o algo asi y reenviarlo pero no viene :S alguien sabe como va o le a pasado lo mismo?puede darse q ayan cambiado la forma de acer los tramites y asta q le mande el supeusto papel q no viene no tramiten la portabilidad y se lo comuniken a vodafone d ai q todavia no sepan na?
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortugain
Si recibiera la sim antes de sms de contraoferta..que me aconsejas que haga con la sim ¿devolverla?

Muchas gracias compañero!!


Hombre pues no te lo puedo decir con exactitud ya que nunca me ha pasado eso. Te puedo decir lo que haría yo en tu caso, que serían una de estas dos opciones:
1. Llamar a vodafone para comunicar que ya tienes la sim de movistar en casa, al 607..., y preguntar si va todo bien en el proceso de portabilidad. Si no tienen constancia de la portabilidad pues supongo que se pondran las pilas o yo que se pero bueno al menos tu llamada está fundamentada, y a ver que te dicen.
2. Esperar a que se cumpla el 4º o 5º dia desde el dia que hicista la porta a ver si te envian el dichosos sms y si no pues llamar y hacer lo que dije antes.

La verdad que este sistema que están haciendo ahora movistar y vodafone creo que es nuevo porque antes no lo hacían así, supongo que será pa que dejemos de amagar pero bueno ya buscaremos la forma de evitar sus trampitas.
Un saludo y muchisima suerte.
 #3708
Escrito   0  0  
Acabo de solucionar mis problemas y he sacado dos Nokia 5800 y un n97 mini por 0€. Lo que quería! He sacado tambien una dos tarifas diminuto, que estan muy muy bien! Y todo esto sin haber recibido el sms de vodafone de llamar urgentemente al 607... Lo que está claro es que están teniendo problemas los de vodafone con el tema de las portabilidades! Os recomiendo a todos que si pasados tres dias no os llega ningun sms de vodafone llameis al 607... y pregunteis que si tienen constancia de una portablididad de movistar! Y le decis, porque me han llamado del 1485 ofreciendome "algo" mejor y creo que ustedes se están negando a tramitar la portablidad! jajaja vaya que si funcionó, en cuestión de segundos me dice la mujer que si, que ya ha llegado la portablidad y nada, minutos despues empezamos a negociar! El 50% está muy jodido sacarlo! creo que ya saben a lo que vamos! Pero he sacado el diminuto y los tres moviles que quería! Bueno gente, os deseo suerte a los que hayais tenido el mismo problema que yo!
 #3709
Escrito   0  0  
Que bueno estos de Vodafone, se me acabó la permanencia (aun no he hecho la portabilidad...), y me han llamado para ofrecerme un móvil de ultimisima generación gratis!!, y le pregunto cual, y era el viewty!!, jeje, y le digo que es mas viejo que el que tengo ahora (htc Diamond), y le pregunto por la magic, y me la ofrecen a 75 €, quitandome 1350 puntos!!, la semana que viene hago portabilidad fijo!!!! emoticon sonrisa
 #3710
Escrito (Editado )  0  0  
17ª entrega de actualizacion:
Novedades:
Edito el post con la correccion del HTC HD2.
En AZUL las novedades
  • Descuentos de hasta el 50% en factura. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, Samsung H1, HTC Magic, BlackBerry Storm, N97 Mini y N86. No tiene permanencia, lo que da la permanencia es los 18 meses del terminal que cojas.
  • Tarifa de voz: Plan Ocio 6 (A 6 céntimos/minuto. Consumo minimo 6 €) o Plan Mini 8 (A 8 céntimos/minuto, a todos los operadores, todos los días, las 24hs. Consumo minimo 6 €)
    Mas informacion (Creo q incompatibles con VIP´s, A2, Qtal y con promos como la de Navidad actual)
  • VIP´s.

TERMINALES:
  • BlackBerry Storm 2 B9520: 69 €
  • BlackBerry Bold 2 B9700: 169 € (Cliente sin puntos)
  • BlackBerry Curve 8520: 0 €
  • SE W750: 0 €
  • SE W715i: 0 € (Cualquier Operador)
  • SE Satio: 0 € (99 € sino es a Movistar)
  • SE Aino: 0 € (Amago a Movistar y Yoigo)
  • SE Xperia X1: 179 €
  • SE T715i: 0 €
  • SE C905i: 0 € (Sin stock)
  • SE w205 + PSP: 0 € (Cualquier Operador)
  • Nokia N97 mini: 0 € (69 € a Yoigo) (45 € a Simyo)
  • Nokia N97: ???
  • Nokia N900: 249 € emoticon roto (Cliente sin puntos) (Cliente platino: 3000 Puntos + 135 €)
  • Nokia 5230: 0 € (Cualquier Operador)
  • Nokia N85: 0 € (Cualquier Operador) (Sin stock)
  • Nokia N96: 0 €
  • Nokia N86: 0 €
  • Nokia 5800: 0 €
  • Nokia 6210 Navigator: 0 € (Cualquier Operador)
  • Samsung H1: 0 € (Movistar y Yoigo)
  • Samsung M1: 0 €
  • Samsung Blade: 0 € (Movistar, Yoigo y Orange)
  • Samsung SGH i900 Omnia: 0 € (Cualquier Operador)
  • Samsung S8300 Ultra Touch: 0 €
  • Samsung 68200:
  • Samsung Star: 0 € (Movistar y Yoigo)
  • Samsung F480: 0 € (Movistar, Yoigo y Orange)
  • HTC HD2: 39 € (De momento solo para autonomos)
  • HTC Touch 2: 9 €
  • HTC Touch 3G: 19 €
  • HTC Tattoo: 0 € (Cualquier Operador)
  • HTC Magic 32B: 0 € (Movistar y Yoigo)
  • LG km900 Arena: 0 € (Cualquier Operador)
  • LG KP502 Cookie: 0 € (Movistar y Yoigo)
  • LG GM750 Layla: 0 €
  • LG GT505: 0 € (Cualquier Operador)
  • LG KU990 Viewty: 0 € (Movistar y Yoigo)
  • LG BL40 Chocolate: 69 € (Orange)
  • LG BL20 Chocolate: 0 € (Cualquier Operador)

Supuestamente si lo ofrecen para Yoigo tambien para Simyo y viceversa pero con lo raros q son los d Garrafone lo matizo entre parentesis

Apunto q los modelos y precios son desde el mes pasado hasta ahora x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Los moviles q no tienen precio es xq no lo se o me da pereza volver a revisar todos los mensajes emoticon ojos


Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Mas inf. en el primer post


Posposdata: Ya no me deja actualizar ni el post inicial ni el post de terminales xq he superado el tiempo de margen permitido para poder editar mensajes, asi pues tendreis q usar el buscador para las novedades.
Situaros en "Buscar en este tema (hilo)":
Poner;
actualizacion Txoria


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone