No me llegan sms Nokia N97

3.436 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer por la tarde, tenia todavia mi Nokia 6234, y segun mis amigos no me llegaban los sms y es cierto, pense que seria porque me llegaria el movil, el N97.
Bien esta mañana me ha llegado el movil y tampoco me llegaban los sms.
Por la tarde llame a vodafone y todo bien, que reiniciara el movil y listo, pero nada, he llamado a vodafone unas 5 veces y siempre el mismo metodo, que lo apague, pero nada, aqui sigo desesperado porque no puedo recibir los sms.
Que puede pasar?
 #2
Escrito   0  0  
Para los sms no tiene nada que ver que te fuese a llegar el otro móvil. Los datos del centro de sms se guardan en la sim.

Has probado a enviarte a ti mismo un sms a ver si te llega? Esos son gratis y puedes comprobar si hay o no un problema con los mensajes.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
los mios tampoco me llegan, los de vodafone solo me dicen que reinicie el movil, pero nada
 #4
Escrito   0  0  
Y has comprobado la configuración de los sms? Que la dirección del centro servidor de mensajes sea +34 607 003 110 y que la validez sea máxima? Al margen de que el tipo predeterminado sea texto.

Es que eso de reiniciar el móvil como que no. Mi madre no podía enviar sms. La ayuda de vodafone fue: Ya está solucionado, reinicie el móvil. Al final lo solucioné cambiando la configuración de los sms. Puse ese número y ya puede enviar y recibir mensajes.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
eso tambien me lo han dicho, la cosa es que esta todo bien, pero nada, sin sms que estoy
Volver a Vodafone