¿Qué tal la tienda online actualmente?

650 13
 #11
Escrito   0  0  
a mi hoy despues de haber estado asaeteandolos a preguntas sobre el esatado de mi pedido durante 4 dias y recibiendo siempre la misma respuesta del error informatico me ha dicho el chamakito k no me lo podia decir por lo mismo de siempre y k tenian registradas numerosas llamadas por mi parte asi k k dejase de hacerlo temporalmente hasta k solucionasen el fallo a eso k le pregunto: registradas?? donde?? creia k o tenian servicion informatico por complicaciones y el capullo va y me jajajaja
por suerte el 97mini me ha llegado esta tarde jajaja y se ha kedao en una risa XDD
 #12
Escrito   0  0  
la mier.. mas grande de este mundo, la tienda online de vodafone no esta en españa, esta en suramerica, cada vez que llamas parece que llamas a marte, porque no se enteran de nada, parece que estan en otro mundo a parte de estar en otro pais......

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Yo pedi el martes por la noche un modem USB y parece que he tenido suerte... (aunque todavia no canto victoria jejeje)

09/02/2010 22:29:30 Envio Realizado
09/02/2010 22:17:30 Pendiente de Envio
09/02/2010 22:17:29 Solicitud en Proceso

Pero os hago una pregunta... ¿Son estas lineas algo normal (y cuando digo normal me refiero a coherente) o por el contrario no es mas que algo informatizado? Esque me parece increible que hayan realizado el envio 10 minutos despues de haberlo solicitado jejeje.

Habra que darle un voto de confianza y esperar emoticon sonrisa

Tampoco tengo mucha preocupacion ya que es un modem USB prepago, si llega bien y si no lo comprare en una tienda fisica.

Saludos.

Edito: Hace 5 minutos me ha llegado el paquete atraves de correos españa. Lo unico que puedo recriminarle a Vodafone es que no me ha avisado por sms como me dijo, entonces no tenia preparado el dinero y casi no puedo recibirlo y tengo que esperar a mañana a que pase de nuevo. Menos mal que consegui reunir 9€ sueltos porque no traia nada de cambio la cartera jeje.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #14
Escrito   0  0  
Vete a una tienda, porque le he cogido ya dos veces a mi hermano una tarifa diminuto8 y siempre cancelan. Un compañero de trabajo igual, y si llamas hablas con un panchito, que parece que no habla ni castellano.
Antes no era así, y llamabas y hablabas con españoles. En fín esto de ahorrar costes es una pasada.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
Volver a Vodafone