SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.293 257
Escrito   0  0  
x huopo, tio recuerda que ha peña que hemos actualizado y que todo lo que arregles o pongas nosotros no lo tenemos.. te lo digo por si hay algo especial que tengamos que poner que no lo digas por favor.

un saludo.
Escrito   0  0  
Hola,

yo también voy a esperar a que esté depurado y le hayais introducido los cambios que estais planteando.

Gracias por el curro que os estais pegando y un saludo.
Escrito   0  0  
ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL

Saludos, y ante cualquier cosa que encontreis, comentarlo que lo arreglamos!

Lo que yo diga...
Escrito   0  0  
he probado la actualizacion y en principio todo bien, autozoom,avisos,etc.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito una ayudita.

El pack genial, pero me encuentro con que al intentar instalarlo en un 6210 me sale un cartelito rojo en la pantalla principal como que no hay ningun mapa cargado... he probado con otro 6210 y sale lo mismo... es un poco raro no¿

Una ayudita porfi, alguien sabe el porque de este error¿

Gracias!

Si, yo maté mi blackberry...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FLYKTEFLY
Necesito una ayudita.

El pack genial, pero me encuentro con que al intentar instalarlo en un 6210 me sale un cartelito rojo en la pantalla principal como que no hay ningun mapa cargado... he probado con otro 6210 y sale lo mismo... es un poco raro no¿

Una ayudita porfi, alguien sabe el porque de este error¿

Gracias!

seguramente porque estas cogiendo datos de oto sigyc ya instalado ya anteriormente.

si borras todo lo que tienes y haces una instalacion limpia te sale bien todo a la primera.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
nono, este movil estava "virgen" xDDDD

Lo raro es que... ahora ya funciona... sin mas... llevo batallando con esto bastantes dias, y ahora ya funciona......

Lo dejaremos aquí, gracias!

Si, yo maté mi blackberry...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Huopo,

Tal y como te dije, estuve probando ayer los iconos de un set de más calidad que tenía por ahí. Los reduje a 25x25 y los estuve probando... La parte buena es que el sprite que parpadea rodeaba completamente el icono (que era el objetivo de reducir los iconos), pero la verdad es que los números de la velocidad se ven muy pequeñitos. Se distinguen, pero tienes que esforzarte. Después probé con el set que incluyes en tu pack, pasándolos también a 25x25... Se distinguen mejor las velocidades, pero siguen siendo algo pequeños yo diría. Habría que encontrar un set de iconos en que la velocidad del radar ocupara toda la imagen, para que al reducirlos a 25x25. Seguiré investigando y ya te contaré. Veo en tu post original que también estás mirando otros sets de iconos...

¿Te convencieron las voces?

Un saludo.

PD: En 2 min. tendrás un MP.

PeQuE
Escrito   0  0  
A ver si alguien me echa una mano:

*He instalado y registrado los mapas perfectamente; el gps coje señal y funciona los radars, voces, etc...El problema esta que cuando navega no va nada fluido...cojo como referencia algun puente o alguna rotonda y el desfase es muy pronunciado...de repente da como un pantallazo y se pone a la par..pero al poco vuelve a hacer lo mismo...he calibrado el reloj con el gps y siempre da un desfase de 2 segundo o asi....

Ha alguien le ha pasado??
Escrito   0  0  
holas, o yo estoy tonto o no veo la contraseña para descomprimir el rar

YA ESTA, no se poruqe me dio por meter gsmspain, jeje , graciasssssssssssss

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian