--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.130 5.744
 #4401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Yo las edito con el ´´Total Video Converter´´ y me que me quedan calidad.

pero a que resolucion lo pones y en k formato?? pork esk cualkier pelicula me ocupa 5 gigas jaja y encima no ocupa la pantalla entera
 #4402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aioma
pero a que resolucion lo pones y en k formato?? pork esk cualkier pelicula me ocupa 5 gigas jaja y encima no ocupa la pantalla entera

Para poder ver las peliculas a pantalla completa necesitaras recodificar los videos, ya que las pelis en el cine no vienen en formato 16:9.
Hay un programa totalmente gratuito que va de fabula, se llama Format Factory Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes elegir el movil para el que quieres la conversion, como nuestro movil es nuevo aun no sale.
No te preocupes seleccionas todo a dispositivo movil, luego HTC, 800x480 mpg4. En la parte de la derecha bitrate= predefinido, FPS = 25, Aspect Ratio 16/9. Puedes mas abajo subir un poco el volumen pues al convertir siempre se baja un pelin, ademas es fantastico pq tambien conviertes el ac3 en mp3, ya que el primero no lo soporta el h1.
Pulsas aceptar, agregas el video y le das al play. Depende de la velocidad de tu ordenador tardara mas o menos, el mio tarda unos 18 min por pelicula.
Con esto veras las pelis a pantalla completa, con la resolucion exacta del movil, podras escucharlas en estereo usando los cascos. Pero que sepas que al ponerlas a pantalla completa se deforma un poco la imagen, se alarga.
 #4403
Escrito   0  0  
Otro que lo actualizó (K5).

Leyendo, leo que hay gente que dice que no notan apenas cambio y que posiblemente hayan cerrado puertas traseras. Pues que disfruten con tal paranoia, porque el "K5" le he encontrado mejoras en mayoria de las cosas que he notado.

La galeria es más rapida, aunque ya lo era con IJ8, pero con el K5 mejora más aún el asunto.

El hacer click para abrir alguna aplicaciones, el tiempo de respuesta es casi inmediato, segun que apps, aparte de más reactividad por lo general.

He notado que se cierran y abren antes las aplicaciones.

El juego Asphalt urban 4 es la ultima "build". Es muy rapido en cargarse...

Cambios en el menu de ajustes, todo reunido y mejor organizado.

El Wifi se activa y desactiva más rapido, como el Bluetooth.


En definitiva, han hecho mejoras sustanciales en el sistema, que se traduce en respuesta al usuario, más rapidez, aparte de los posibles numerosos cambios internos que no vemos e "ignoramos".


En pegas, el menu va algo más a trompicones que antes (IJ8), pero no es grave, y es mucho menos molesto que con firm iniciales...


Mi conclusicion:

Altamente recomendable.
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aioma
pero a que resolucion lo pones y en k formato?? pork esk cualkier pelicula me ocupa 5 gigas jaja y encima no ocupa la pantalla entera

Con el total video converter sirve para todo, después tiene una opción donde pones manualmente 800x480 por ejemplo y alta definición, es lo máximo yo lo uso para los mp4,moviles, etc., y el programa lo baje gratis.
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Otro que lo actualizó (K5).

Leyendo, leo que hay gente que dice que no notan apenas cambio y que posiblemente hayan cerrado puertas traseras. Pues que disfruten con tal paranoia, porque el "K5" le he encontrado mejoras en mayoria de las cosas que he notado.

La galeria es más rapida, aunque ya lo era con IJ8, pero con el K5 mejora más aún el asunto.

El hacer click para abrir alguna aplicaciones, el tiempo de respuesta es casi inmediato, segun que apps, aparte de más reactividad por lo general.

He notado que se cierran y abren antes las aplicaciones.

El juego Asphalt urban 4 es la ultima "build". Es muy rapido en cargarse...

Cambios en el menu de ajustes, todo reunido y mejor organizado.

El Wifi se activa y desactiva más rapido, como el Bluetooth.


En definitiva, han hecho mejoras sustanciales en el sistema, que se traduce en respuesta al usuario, más rapidez, aparte de los posibles numerosos cambios internos que no vemos e "ignoramos".


En pegas, el menu va algo más a trompicones que antes (IJ8), pero no es grave, y es mucho menos molesto que con firm iniciales...


Mi conclusicion:

Altamente recomendable.


Totalmente de acuerdo.
Las aplicaciones que se pueden ejecutar minimizadas tienen un triangulo blanco en esquina inferior derecha.
 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aioma
alguien sabe que programa utilizar para pasar las peliculas para que se vean a tamaño completo del movil?? esk no hay manera siempre le falta un trozo negro por algun lado.gracias de antemano.


Yo utilizo el WinX Video Converter que es gratis y muy fácil de usar.

Las convierto a avi, abajo hay opción para poner custom size and custom aspect ratio, entonces a la derecha puedes poner la resolución (800x480), con poner los kbps en 1100 es suficiente, eliges la carpeta de destino y pulsas play y ya está, así de fácil.
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
alguien me puede decir porque diablos, aun despues de actualizar sigo descagandome la musica y diciendome que esta bloqueada? por lo que no puedo escucharla? alguien tiene alguna solucion, los de vodafone no saben decirme que debo hacer. Una ayuda no vendria mal. Gracias.

pdta: decir que antes del hard reset que tuve que hacer pq no iba el app de internet si me descargaba bien, pero ahora no.
Gracias!


Hola, yo lo he solucionado... Después de varias llamadas a Vodafone infructuosas, lo he intentado a primera hora de la mañana, cuando menos gente tienen, me ha atendido desde España. El chaval reconoce que hay un error y es como si mi teléfono mandara un IMEI incorrecto a a la tienda de música. No lo entiende. Me dice que me va a desactivar este terminal que esta asociado a lo de la música. Intento acceder a la música y entonces al estar desactivado me da error. El pensaba que me pediría que me registrase de nuevo, pero no ha funcionado. Entonces ha vuelto a asociar mi terminal a la música , y eureka!!! se me han desbloqueado todas las que tenía ya descargadas y además puedo descargar y escuchar perfectamente.

ya se, ya se, es dificil y he tenido mucha potra... pero puedes intentar llamar con lo que te he contado...
 #4408
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y me han abonado el precio de la navegación GPS(a ver si es verdad).

He llamado al 123, después del tostón de la locución he podido contactar con facturación, con un señor muy amable. Recuerdo haberle dicho en la primera opción Mi Factura, luego cobros, hablar con un operador y pagos, aunque realmente solo estoy seguro de la primera y la última xD.

Tras consultar el tema me dice que es correcto, que se me ha de cobrar y tal... Bueno, le explico que tengo la TP Plus que no se me debe cobrar y demás y después de consultarlo directamente me dice que me abonan la cantidad emoticon emocionado . Casi lloro de emoción emoticon triste

A ver que pasa en la próxima factura, le he comentado y me ha dicho que en principio no debería de volver a cargarmelo, pero quien sabe... que volviera a llamar y ya verían.
 #4409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
De nada, pa eso estamos. Por cierto yo doy un verde también al que me aclare lo de Gameloft. Que entra con los 4 euros??

Yoel mes pasado me di de alta en lo de gameloft. Es una suscripción mensual de 4 euros y permite descargar 2 juegos al mes. Lo que ocurre es que el primer mes me daban la opción de descargar 4 JUEGOS. Los descargue y son buenos, pero los instale directamente en el móvil y cuando hice un hard reset me costo encontrar la página donde podía descargarlos denuevo. Creo que se pueden descargar desde la tienda en el pc y luego pasarlos al teléfono. No estoy seguro. El caso es que me di de baja al segundo día porque tampoco tienen mucha variedad, los buenos estan ttb en electronicarts, y hay promo de 3x2. No hay problema en darse de baja porque te respetan la promoción durante el mes en curso.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
 #4410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Muy buenas, como he podido leer, tú también has tenido bastantes problemas para instalar y que te reconociera el móvil con pc studio. Yo todavía no lo he logrado, puedes indicarme los pasos que has seguido para que te funcione?? Tengo windows 7 home premium.
Muchas gracias.

Hola compi:
Si quieres te lo explico pero antes intenta a actualizar el NPCS y con la nueva actualización no solo te lo reconocerá y abrirá mas rápido, sino que también no te dará ningun tipo de problemas como el de la carga de bateria insuficiente o que se te quede a mitad de camino.

Pues como me pediste te diré como lo hice:

1.Conectar el movil al PC por USB y darle a instalar el NPCS.
2.Apagar el movil y ponerlo a cargar hasta que se cargue por completo.
3.Quitar la sim
4.conectar el movil al PC con el USB.
5.Abrir el NPCS en modo Admin.
6.Encender el movil
7.Dejar que lo detecte el NPCS
8.instalar la actualización

Eso es todo compi, pero te recuerdo que ahora con la nueva actualizacion del NPCS no te hará falta todo este rollazo de principiante emoticon triste
Un saludo

Usuario 360.. Oscar Gerardo
Volver a Samsung