nespresso... y capsulas piratas???

32.066 38
Escrito   0  0  
Muy interesante todo lo que estoy leyendo por aquí.
Gracias a todos!
Estoy sacando cosas interesantes del post.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiBeTiLLo
Muy interesante todo lo que estoy leyendo por aquí.
Gracias a todos!
Estoy sacando cosas interesantes del post.

si? el que??

aparte de que yo soy un tanto cutre emoticon disimulo

de que hay gente que prefiere pagar el cafe

Este tema me recuerda a los prosymbiam y pro-se.!!! XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si? el que??

No mujer, tampoco es esto. A ver, el hecho digamos que sí lo puede ser pero no sé.

A ver, has dicho que de las 250 cápsulas luego no te puede gustar un café, pero ¿realmente crees que será así?
El café no deja de ser café, por lo que lo máximo que te puede pasar es que uno te sepa mejor que otro.
Lo que sí no te puede gustar, por ejemplo, es la de Jengibre pero los cafés en si, yo creo que no habrá ninguno que no te guste.

¿Alguien ha probado el de jengibre? Por favor, qué cosa más mala emoticon inseguro
Compré una caja de 10 y se lo estoy sirviendo a los invitados emoticon angel

Luego, también hay el de albaricoque y el de las castañas que estan bien pero me convence mucho más el café.

Es que no sé pokkus, entre que te gastas el dinero en las cápsulas, limpias toda la mierda que has hecho, el tiempo que pierdes en hacer todo eso y el coste del café... pues... más o menos e!

En lo que sí te doy la razón es en el tema de la distribución, pues quieren ser muy especiales y lo único que están consiguiendo es que se estén creando mercados negros para la venta de estas cápsulas.

¿Alguien sabe si en Francia o Andorra las venden más baratas? Creo que las que compro en esa tienda deben venir de por allí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si? el que??

ahh! pero eres chica? entonces no te preocupes, ya te pago yo la capsula mujer, y te invito al café. no sufras emoticon carcajada
Escrito   0  0  
yo tengo la misma maquina que la tuya pokkus, la delonghi e90 o algo asi.

TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soleman
yo tengo la misma maquina que la tuya pokkus, la delonghi e90 o algo asi.

ahh.. si?? y que tal es??

Lo dicho es la primera qeu aparece por mi casa.. y me ha Cabreado mucho la dichosa capsula

Dino tenia leido de gente que las compraba en china..!! (pero a ver quien se fia de los chinos que le hechan vete a sabor a la leche en polvo y se mueren no se cuantos niños..emoticon triste emoticon ummmmm )
Escrito   0  0  
El que tiene una nespresso, es porque le gusta el buen café, y no quiere perder tiempo en hacerlo, ni en limpiar la cafetera, pues esas son sus ventajas.
Rellenar capsulas es una guarrería, para eso prefiero una cafetera de presion cualquiera y usar cafe molido o molerlo yo mismo, pues la gran ventaja de nespresso como digo, esta en no pringarse haciendo un buen café.

Es cierto que el cafe de nespresso, sale mas caro que haciendolo de otra manera, pero es buen café, y mejor que el que te hacen en la mayoría de bares de la calle, ya que a los que nos gusta el café conocemos en la calle 4 sitios en donde se puede tomar, pues en la mayoria de sitios te cobran 1€ o mas, por un agua sucia, y eso me jode mucho mas que pagar los 40 centimos que me cuesta un cafe de nespresso.

Como digo, aunque un día te dediques a rellenar 20 o 30 capsulas compatibles para no tener que mancharte todos los días; eso es una estupidez, pues para hacerlo tienes que abrir el café y una vez hecho eso, a lo largo de los días pierde su aroma, mientras que las capsulas originales, estan envasadas al vacio, y se mantienen en buen estado.

Solo queda una de dos:

- O te compras una buena cafetera de presion, que te muela el cafe al instante, y eso te cuesta una pasta, y tiempo en limpieza.

- O te compras la nespresso, y lo pagas en cada café, pero con las ventajas de la comodidad y limpieza que antes he mencionado.

Para todo lo demás, es hacer el capullo, y para andar con rellenos, prefiero antes hacerme un café con una italiana de toda la vida.

Al que le gusta de verdad el café, creo que no le importa demasiado pagar las capsulas originales, y no le supone ningún problema hacer los pedidos por internet. A mi por lo menos me jode mucho mas como he dicho, ir a una cafetería pagar 1 euro o mas, y que me pongan una p*t* mierda de café. Y esto por desgracia ocurre muy a menudo.
Escrito   0  0  
Pues si, lo bueno de las nespresso es que es muy limpia, aparte del cafe que venden que viene en la cantidad justa.

Yo creo que lo de las capsulas que se rellenan....q si está bien por si te quedas sin reserva, pero para todos los dias....lo veo...no cutre, sino MUY CUTRE.

Aunque te gusté otro café y las rellenes....¿Cuanto hay que rellenarlas? ¿Del todo? ¿Mitad? ¿Las prenso? ...... en cambio las capsulas de nespresso cada una lleva una cantidad y una presion segun el tipo de cafe.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Vamos por partes si me parece genial lo que todos decis..!!

Pero vamos al tema que yo solo pregunte si alguien las uso, y que tal salian me han dado la respuesta...

no hace falta más.. vamos digo yo..!!

Lo dicho no sabia que era tan elitista la maquina esta... y si hay que llenarlas del todo y prensarlas.. tambien digo.. que no creo que las dichosas capsulitas lleven oro por dentro..

Y al que compra el cafe a 1 euro que me diga donde, porque donde yo voy de 2.5€ cada uno no baja.!!

y si no me gusta el buen cafe..!! prefiero echarselo yo.. y si puedo hasta molerlo yo misma.. que soy cutre.. pues nada eso que me llevo...

Si estais encantados con gastaros el dinero, perfecto... pero respetarme y yo mi respuesta ya la lleve de una compañera que dijo que todo perfecto.. pues listo..

Al resto gracias de todas formas.

edito y añado: que NO la he comprado..!!! por tanto no me vengais con el si pagas X compra las dichosas capsulitas.!!! porque lo dicho ni me importa, lo que vale, ni lo he pagado..!!

Es distinto si a "sabiendas" la compro, y luego vengo con cutreces..!! vamos digo yo..!! dichosa cafeterita..!! al final acaba en el trastero..!!! que hay sera de lo mas limpia posible.!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues me parece muy bien tu opinión. Pero según lo que dices, si no te has comprado una nespresso, te recomiendo que no lo hagas, pues para andar rellenando, hay opciones mucho mejores y más baratas que una nespresso. (Sin las ventajas de la nespresso, evidentemente).
Volver a La Taberna