nespresso... y capsulas piratas???

31.047 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues me parece muy bien tu opinión. Pero según lo que dices, si no te has comprado una nespresso, te recomiendo que no lo hagas, pues para andar rellenando, hay opciones mucho mejores y más baratas que una nespresso. (Sin las ventajas de la nespresso, evidentemente).

Buenas las nespresso ya la tengo, fue parte un trueque.. yo creo que el "truco" de esta cafetera no es en si las dichosas capsulas, si no la presion que es de 16 bares, la senseo creo que es de 1.3 bares...

Tendria que mirarlo por san google para dar datos mas exactos, por tanto no creo que se pierda mucho en el cafe, ya qeu si un cafe, es bueno es bueno... y lo que da buen gusto y espumita y demás es la presion en si del aparato de la cafetera no de los cartuchos..

Pero lo dicho ya probare y dire por si a alguien le interesa.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas. Me compré una Nespresso por que me apetecía. Me tomo un café al dia pero prefiero tomarme un expresso a un aguachirri. Hice un predido de capsulas a Nespresso y todo ok, pero, en mi caso, paso de pagar el precio de las capsulas.
Por lo tanto he rellenado las originales y unas Ne-Cap con el café que me gusta. Sí, abro mi paquete de café y las relleno. Tardo poco tiempo pero ese tiempo ya me vale menos que las capsulas originales. Si me sobra café, el cual conservo en un frasco, lo guardo en la nevera para que no pierda nada de su aroma (en los mismos envases lo recomiendan). Las cápsulas, en un taper y en la nevera también por lo que no pierden sabor ni aroma y tengo café para rato, el que me gusta y más barato.
 #33
Escrito   0  0  
Yo ya hice el experimento y sigo colando capsulas rellenadas con cafe del consum a gente ''muy muy cafetera'', con nespresso en su casa ... y con el consecuente debate ''mmm que tipo es este? ... mmm que aroma, eh?''

Las originales, las compro siempre via web. No me puedo permitir perder 4 horas (3 de viaje ida y vuelta a valencia capital, mas una de cola en la tienda) para comprar café ...

PD: La cafetera solo la usa mi padre, y yo para pu_ear al personal cuando tenemos cena y tal con las rellenadas y las originales jejeje

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #34
Escrito   0  0  
joe pos yo no se pero me sigue gustando mas el café de las cafeteras normales de toda la vida "esa de la jarrita" no se mi suegra tiene una nespresso de esas que se la fui a comprar yo al MM y no me gusta nada el café, y no es que lo haga aguado ni nada de eso que cafés de hacer que me he llevado muchos años detrás de una barra de una bar, pero no se lo veo raro y luego la leche esa que entra creo que es lo peor, quizás ustedes compráis el café y la leche la echáis de la brick no se, explicarme por favor a ver si doy con el punto justo porque es una pena no disfrutar de esos cafés tan sencillos de hacer, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #35
Escrito   0  0  
la verdad yo flipo un poco con algunos.

Entró aqui para solucionar dudas, y la mitad criticando que las rellene. O que las compre piratas o lo que sea. Yo no la compro por que el precio me parece un timo. Parece que sea indigna de tener la cafetera.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
la verdad yo flipo un poco con algunos.

Entró aqui para solucionar dudas, y la mitad criticando que las rellene. O que las compre piratas o lo que sea. Yo no la compro por que el precio me parece un timo. Parece que sea indigna de tener la cafetera.


No es que parezca, es que ES un timo, pero compensado por su ''sencillo uso''.:estupido :estupido

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #37
Escrito   0  0  
pues retomando el tema.. por si os interesa a alguien las capsulas pedidas a ne-cap, han llegado esta mañana por mensajero, son 0.50 € más ( es lo que pone correo certificado) las pedi el viernes por la noche, asi que dia laborable fue ayer.. por tanto hiper-rapido...

Lo malo no he estado en casa, he llamado a los mensajeros (nombre muy raro por cierto no es el tipico seur, ni nada de esto) y muy amable me lo manda al trabajo mañana por la mañana sin coste.. hay una diferencia de 35 km de mi casa al trabajo...

Asi que por ahora todo correcto.. el envio viene con seguro y todo.. total por 0.50€ creo que merece la pena que no sea correo ordinario.. ( que no se si sera correo tal cual, o mensajero corriente, este era URGENTE)

Mañana por la tarde cuando lo pruebe pongo fotos..

saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues retomando el tema.. por si os interesa a alguien las capsulas pedidas a ne-cap, han llegado esta mañana por mensajero, son 0.50 € más ( es lo que pone correo certificado) las pedi el viernes por la noche, asi que dia laborable fue ayer.. por tanto hiper-rapido...

Lo malo no he estado en casa, he llamado a los mensajeros (nombre muy raro por cierto no es el tipico seur, ni nada de esto) y muy amable me lo manda al trabajo mañana por la mañana sin coste.. hay una diferencia de 35 km de mi casa al trabajo...

Asi que por ahora todo correcto.. el envio viene con seguro y todo.. total por 0.50€ creo que merece la pena que no sea correo ordinario.. ( que no se si sera correo tal cual, o mensajero corriente, este era URGENTE)

Mañana por la tarde cuando lo pruebe pongo fotos..

saludos.

Estoy esperando las fotos videos opinion o lo ke sea.
 #39
Escrito   0  0  
queria saber si me podiais decir la pagina en la que encontrais las capsulas piratas please gracias!!
Volver a La Taberna