--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.440 5.744
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Al conectarlo es reconocido por el New PC Suite?

si ,es reconocido...pero se queda en el paso 2
 #4242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Busca unas paginas atrás una guía completa que tiene redactados todas las soluciones que hay a este tipo de problemas. Pero tienes que tener el movil al 100% de carga. Después de enchufarlo lo tienes que dejar enchufado al pc un rato hasta q por usb detecte otra vez que está al 100%. Te avisará el propio movil de nuevo. Después por w.vista tienes que poner algo de lo de permisos de administrador o algo asi tipico de vista.

ya he seguido todas esas recomendaciones...emoticon triste

bateria cargada por cable de corriente ,luego por usb...de nuevo a cargar unos 10 minutos...reconoce la actualizacion...se pone a ello...y se queda en el paso 2

he probado todo

- desinstalar new pc studio
- quitar y poner bateria
- quitar tarjeta vodafone
- iniciar telefono con usb ya conectados
- rezar

etc.etc

pd.el programa me inicia como administrador
 #4243
Escrito   0  0  
una pregunta, he comprado un samsung h1 por ebay de vodafone nuevo!!
eso significa algo??
quiero decir no tengo la tarifa plana no??
y me dijo la chica de vodafone en la tienda q con meter la tarjeta en el movil ya se me activa el 360, es cierto??
gracias!!
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
ok perfecto, instalando el jad, si es que por no leer bien.
Una cosa el autoscroll no se puede poner mas despacito, es que aunque le de a slower sigue casi igual de rápido y no da tiempo a leer?
Muchas gracias por el aporte es una pasada


Si se puede. Vete a menu ..setting....autoscroll y delay in ms ...por defecto viene 3000. Yo lo tengo puesto a 1 y va suficientemente lento como para leer comodamente.

Un saludo,
Andujar

P.d Selecciona tambien smooth para que el movimiento sea suave, sin saltos.
 #4245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi9044
una pregunta, he comprado un samsung h1 por ebay de vodafone nuevo!!
eso significa algo??
quiero decir no tengo la tarifa plana no??
y me dijo la chica de vodafone en la tienda q con meter la tarjeta en el movil ya se me activa el 360, es cierto??
gracias!!


tú por si acaso llama a atención al cliente, y les dices que te activen la TP Internet Móvil, o te vendrá un facturón de la leche.

0
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbadon
ya he seguido todas esas recomendaciones...emoticon triste

bateria cargada por cable de corriente ,luego por usb...de nuevo a cargar unos 10 minutos...reconoce la actualizacion...se pone a ello...y se queda en el paso 2

he probado todo

- desinstalar new pc studio
- quitar y poner bateria
- quitar tarjeta vodafone
- iniciar telefono con usb ya conectados
- rezar

etc.etc

pd.el programa me inicia como administrador


En el movil no debes tener ningun programa abierto, si despues de esto, todavia no te lo reconoce entonces tienes que revizar que drivers tienes instalados para conexion usb, si tienes los de motorola pueden que sea incompatibles, talvez tengas que desintalarlos y usar solo los de samsung.
 #4247
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
En el movil no debes tener ningun programa abierto, si despues de esto, todavia no te lo reconoce entonces tienes que revizar que drivers tienes instalados para conexion usb, si tienes los de motorola pueden que sea incompatibles, talvez tengas que desintalarlos y usar solo los de samsung.

no tengo ningun programa abierto...antivirus,cortafuegos..etc

los drivers solo son los que instala samnsung


que lio emoticon asco
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tú por si acaso llama a atención al cliente, y les dices que te activen la TP Internet Móvil, o te vendrá un facturón de la leche.

pero no hay ninguna forma de usarlo sin la tarifa plana??
en plan solo que se conecte por wifi cuando yo quiera..
muchas gracias
 #4249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi9044
pero no hay ninguna forma de usarlo sin la tarifa plana??
en plan solo que se conecte por wifi cuando yo quiera..
muchas gracias


Desconfigura las opciones wap y cambia las preferencias de red, tampoco podras conectarte a 360.
 #4250
Escrito   0  0  
y como se hace eso??
es que estoy perdido en ese tema!!
después se puede volver a configurar para que me funcione y decidir contratar la tarifa plana en un futuro??
muchas gracias emoticon guiño
Volver a Samsung