quote:
Originalmente escrito por Monocular
mira que sois cutres. y sobre el pedirlas por internet.. yo no veo el problema, vaya excusa barata "que te manden lo que les salga del pie" pues yo tengo una tienda a 40 minutos, y excepto una vez siempre las he pedido por internet
esto es como si le compras papel fotográfico a la impresora, y le metes tinta rebajada con agua a los cartuchos
La verdad es que yo también he pensado lo mismo... ¿como que te van a mandar lo que les salga del pie?
Vamos, venga, que son gente seria y sí puede que se equivoquen pero vamos, no es la tónica.
Decir que yo solo he hecho un pedido en la tienda online. Compré el pack ese de los 80 euros de bienvenida y te diré que si calculas el precio de las 250 cápsulas te saldrá más o menos al mismo precio que si compras las 250 cápsulas sueltas.
Entonces, ¿cual es la ventaja de comprar el pack de bienvenida?
La caja para poner las cápsulas, esta chula y es un detalle que puedes entregar cuando vas a cenar a casa de un amigo (obviamente, si sabes que tiene una máquina de estas. Otra utilidad no les veo, la verdad).
Mi experiencia con el primer envío la verdad es que fue bastante mala. No quedé contento, ¿el motivo?
Tardaron algo más de una semana en mandarme las cápsulas a la tienda. La verdad es que llegué a desesperar puesto que los que te atienden al 900 parecen máquinas y siempre te dicen lo mismo, ¡parece que te tomen el peo!
Además, lo malo es que no puedes hacer un seguimiento vía web de todo el proceso.
Según lo que me dijeron, lo normal es que tarden 2 o 3 días pero este fue mi caso y por lo que ví en Google hay bastante gente que no esta contenta con el trato.
También he de decir que durante esos días hubo la nevada y un día de esos era fiesta (creo que era reyes), pero bueno, aún así los paquetes por aquí se seguían repartiendo...
Yo creo que el problema estaba en que aquí no debe haber mucha gente que las solicita y querían esperar a ver si alguien solicitaba más y así aprovechar el envío, pero no lo sé seguro.
Hace unos días (creo que fue el jueves o viernes) me llamaron desde Nespresso para preguntarme mi opinión y se lo dije claramente: MALA.
Además, que me olvidaba de decirlo... en mi caso fue peor si cabe puesto que supongo que sabréis para solicitar las cápsulas tienen el número gratuito (900 259 259) pero yo, como tengo costumbre de marcar
902 (y no 900) marque el número con el
902 (902 259 259) y lo guardé de esta forma, por lo que el total de las mierdas llamadas me salió por unos 14 euros
Cuando me dí cuenta que tenía guardado mal el número en la agenda del móvil casi me da un yuyu
Por suerte, ahora he encontrado un sitio que me las vende por unos 0,20 euros más baratas (3,5 euros la caja de las 10 cápsulas) y allí es donde me compro la cápsulas más caras (Brasil, India, Colombia, Jengibre, Castañas...) y cuando se me acaben las más baratas (las que valen 3,30 euros en la web y que por tanto, me salen más caras en la tienda) las compraré en la web.
AlÉ! Ya me he quedado a gusto con los de Nespresso :xx