--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.429 5.744
 #4231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boromir271
quote:Originalmente escrito por marcosv3x
wenas chicos,una pregunta,la musica te la cobran o no?gracias
No te la cobran si tienes la tarifa de 15 euros al mes de Vodafone 360. Tienes que darte de alta en el servicio.


Pos hoy e llamado a vodafone xq la musika q tenia bajada GRATIS ahora cuando le doy a reproducir me dice q tengo q comprarla y cuando me meto para bajar musika ahora me la cobran. e llamado a vodafone y man dixo q lo d la musica es un bono de prueba q te dan ellos gratis unos meses para que lo pruebes y luego si lo kieres tienes q cobrar y no puedes escuchar la musika q tas bajao al telefono a menos q la pagues o te pongas el bono otra vez pangando claro!
 #4232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
quote:Originalmente escrito por Gizmo1234
Usa alguien el H1 con pepephone? me es imposible entrar en la tienda ni conectar a los mapas, supongo que será problema de mi APN, algún consejo?.

Pero alguien ha entrado en el GPS y tienda usando otra compañia? NO he visto a nadie... En el GPS hay que iniciar el vodafone 360, ya se preguntaran como hacerlo sin ser de vodafone


Bueno, la verdad es que en 360 sí que estoy logeado, sin problemas. La tienda desde el ordenador la veo sin problemas también.

Es decir es sólo desde el móvil. Yo puedo chatear desde v360 en el móvil y recibir mails, simplmnt en la tienda me da error de conexión (no hay cobertura) y en los mapas algo similar.
 #4233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
Pos hoy e llamado a vodafone xq la musika q tenia bajada GRATIS ahora cuando le doy a reproducir me dice q tengo q comprarla y cuando me meto para bajar musika ahora me la cobran. e llamado a vodafone y man dixo q lo d la musica es un bono de prueba q te dan ellos gratis unos meses para que lo pruebes y luego si lo kieres tienes q cobrar y no puedes escuchar la musika q tas bajao al telefono a menos q la pagues o te pongas el bono otra vez pangando claro!
la musica que tenias en el movil bajada gratis, te dice desbloquearla y no ¿¿te deja??, lo digo por que a mi me paso algo similar y el problema, es que tienes que renovar la suscripcion a musica gratis, (o sea de la tienda), cada mes, ves a la cancion que quieras, y antes de darle a comprarla, hay una opcion que es aceptar un contrato y para darte de alta, por 0 euros en el servicio.
saludosss
 #4234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andujar196
Hola akelon,
Si que es raro porque he creado varios libros así y en ninguno aparecen los cursores. Me imagino que lo has hecho pero tienes que instalarlo con
el archivo jad

Los controles son:
Tocar la pantalla arriba derecha para avance de pagina.
"" " "" arriba izquierda para retroceso de pagina.
"" " "" abajo derecha para avance una linea.
"" " "" abajo izquierda para retroceso una linea.
"" " "" centro izquierda para autoscroll.
"" " "" centro para que aparezca un menu con todas las opciones que podemos cambiar.

Este libro que os he pasado ya lleva el jad modificado asi que no teneis que hacer nada, solamente instalar el bookfile.jad e irá bien.

Ya me diras que tal,

Un saludo,
Andujar



ok perfecto, instalando el jad, si es que por no leer bien.
Una cosa el autoscroll no se puede poner mas despacito, es que aunque le de a slower sigue casi igual de rápido y no da tiempo a leer?
Muchas gracias por el aporte es una pasada

mi numero: 3
 #4235
Escrito   0  0  
Una pregunta bastante estúpida, pero bueno: no hay complejos:
A mí me manda un 'amigo' de 360 un sms enviado vía web; es decir, gratis. Si yo le contesto desde mi terminal también es gratis o es de pago?
thanks
 #4236
Escrito   0  0  
hola a todos,soy nuevo con el h1 lo tengo desde el lunes y me es imposible actualizarlo....he probado todo,tengo win vista..ya no se que hacer.
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbadon
hola a todos,soy nuevo con el h1 lo tengo desde el lunes y me es imposible actualizarlo....he probado todo,tengo win vista..ya no se que hacer.

Al conectarlo es reconocido por el New PC Suite?
 #4238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbadon
hola a todos,soy nuevo con el h1 lo tengo desde el lunes y me es imposible actualizarlo....he probado todo,tengo win vista..ya no se que hacer.


Busca unas paginas atrás una guía completa que tiene redactados todas las soluciones que hay a este tipo de problemas. Pero tienes que tener el movil al 100% de carga. Después de enchufarlo lo tienes que dejar enchufado al pc un rato hasta q por usb detecte otra vez que está al 100%. Te avisará el propio movil de nuevo. Después por w.vista tienes que poner algo de lo de permisos de administrador o algo asi tipico de vista.

 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Una pregunta bastante estúpida, pero bueno: no hay complejos:
A mí me manda un 'amigo' de 360 un sms enviado vía web; es decir, gratis. Si yo le contesto desde mi terminal también es gratis o es de pago?
thanks


"Creo" que para que a tí tampoco te cueste dinero, tendrías que enviárselo desde la página 360
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Una pregunta bastante estúpida, pero bueno: no hay complejos:
A mí me manda un 'amigo' de 360 un sms enviado vía web; es decir, gratis. Si yo le contesto desde mi terminal también es gratis o es de pago?
thanks


Si le envias un correo no te lo cobraran si tienes la tarifa de internet en el movil, si es un mensaje de texto claro que te lo cobraran, a menos que tengas un servicios de mensajes gratis, es lo que yo entiendo.
Saludos.
Volver a Samsung