Promo Club 2020 Rasca y Gana

42.281 244
 #231
Escrito   0  0  
una pregunta: una vez terminado el periodo solo salen packs de 10 sms??? o a lo que se opta ahora es a los terminales y las ofertas de eski??? y otra cosilla mas o menos cuantos intentos os ha costado sacar un premio de los buenos mas o menos?? gracias ^^
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algeo
una pregunta: una vez terminado el periodo solo salen packs de 10 sms??? o a lo que se opta ahora es a los terminales y las ofertas de eski??? y otra cosilla mas o menos cuantos intentos os ha costado sacar un premio de los buenos mas o menos?? gracias ^^

Pues al amigo al que le ha tocado el móvil me parece que ha sido con 3 ó 4 intentos. El solo tiene un número de teléfono y consiguió alguna participación más por invitaciones.

En mi caso, con 6 números y sus respectivas invitaciones a uno de los teléfonos solo me han tocado los mensajes.
 #233
Escrito   0  0  
yo es k tengo ya 60 mensajes gratuitos y me escama :S jajajajaja
 #234
Escrito   0  0  
Yo rasqué sobre 4 o 5 y me tocó un lote de productor Garnier (que todavía no me ha llegado) por lo de premios de proximidad, porque yo siempre que rasqué me salieron sms! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #235
Escrito   0  0  
Buenas! Aqui teneis una invitación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #236
Escrito   0  0  
Alguien que me mande una invitacion por privado por favooor

Graciass
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Alguien que me mande una invitacion por privado por favooor

Graciass


Aquí tienes mi invitación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablovp
El Club2020 es un servicio de Vodafone para clientes de todos los operadores que manda mensajes con publicidad a tu movil. Si te registras en esta promoción tienes la opción de ganar diversos premios, desde el regalo seguro de 10 sms vía web hasta 1000 euros. Un saludo.

He estado mirando por todo el hilo y esta ha sido la unica explicacion sobre el Club 2020. Permitidme que os haga alguna pregunta mas:

- Para que son las invitaciones que vais posteando en el hilo?
- Una vez estas registrado cual es la dinamica del juego?. Cada cuanto puedes participar en un sorteo?
- En que consiste el sorteo? ... he visto en la web que te presentan 3 puertas y has de abrir una ... es siempre asi?
- Cuando te registras te preguntan por el numero de mensajes que quieres recibir semanalmente. En funcion de ese numero puedes conseguir mas regalos? o no tiene nada que ver?
- Si llegado el momento te cansas de recibir sms ... te puedes dar de baja facilmente?

Perdonad las preguntas, pero no he encontrado nada en todo el hilo ...

Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #239
Escrito   0  0  
Leete las bases legales,hay estan todas las respuestas a tus preguntas.
Las bases legales estan colocadas debajo del cuadro de las puertas a la derecha,en letras mas pequeñas.Un saludo.
 #240
Escrito   0  0  
aqui os dejo la mia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|.html

suerte y gracias!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Vodafone