Hola a todos, soy nueva en el foro!
vereis llevo cn movistar 10 años, en las cuales 5 años cn contrato, y cn gasto mensual elevado, xo nunca te ponen facil cnseguir en movil xq tendrias q pagar.
Asiq decidí irme a vodafone, cn portablidad y para el movil nokia n97. Hago mi solicitud y pedido en la tienda online el dia 24 enero.
El dia 1 febrero recibo mi movil en mi casa, xo no se nada de mi portabilidad, llamo y no tienen idea los q cogen el telefono, siempre me dicen q hay incidencias tecnicas y q no pueden ver mi estado de portabilidad. Han pasado ya 11 dias!!! y no se ponen en contacto cnmigo ni movistar ni vodafone. No recibo ningun sms del cambio de compañia.
Estoy x devolver el telefono( ya que he leido q tiene una semana para devolver el pedido y aun estoy en el plazo) y q les den!!
Que me aconsejais?? gracias
problemas cn vodafone!!!! portabilidad...
864 4
Escrito 0 0
Aqui nos pasa lo mismo pero desde Orange:
http://www.gsmspain.com/foros/h8208...fone-error.html
Un saludo
http://www.gsmspain.com/foros/h8208...fone-error.html
Un saludo
Escrito 0 0
La tienda online de vodafone es un caos, te pueden tardar 15 días, como 3 meses. Paciencia. Lo que te queda es llamar y llamar y llamar, o esperar esperar esperar.
Cuando cursen la portabilidad, movistar te llamara. Mientras tanto, tienes el teléfono en casa, pero no han cursado nada todavía.
Cuando cursen la portabilidad, movistar te llamara. Mientras tanto, tienes el teléfono en casa, pero no han cursado nada todavía.
Escrito 0 0
gracias x responder!!! he estao un buen rato leyendo x el foro y veo q hay muchisima gente q le ha pasado o le esta pasando lo mismo q a mi.
asiq he tomado una decision, he llamado a vodafone y he solicitado la cancelacion de la portabilidad y la devolucion dl movil. Me han preguntado x el motivo y se lo he dixo.No hay impedimento de ningun tipo y ya stan procesando la cancelacion.
me han dado numero fax para la cancelacion y un numero q tengo q llamar el lunes para el tema de la devolucion dl movil.
Paso de hcerlo más x internet jaja.
Cuando sté todo solucionado,iré a una tienda oficial de vodafone y lo haré atraves d la tienda.
asiq he tomado una decision, he llamado a vodafone y he solicitado la cancelacion de la portabilidad y la devolucion dl movil. Me han preguntado x el motivo y se lo he dixo.No hay impedimento de ningun tipo y ya stan procesando la cancelacion.
me han dado numero fax para la cancelacion y un numero q tengo q llamar el lunes para el tema de la devolucion dl movil.
Paso de hcerlo más x internet jaja.
Cuando sté todo solucionado,iré a una tienda oficial de vodafone y lo haré atraves d la tienda.
Volver a Vodafone