problemas cn vodafone!!!! portabilidad...

864 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en el foro!
vereis llevo cn movistar 10 años, en las cuales 5 años cn contrato, y cn gasto mensual elevado, xo nunca te ponen facil cnseguir en movil xq tendrias q pagar.
Asiq decidí irme a vodafone, cn portablidad y para el movil nokia n97. Hago mi solicitud y pedido en la tienda online el dia 24 enero.
El dia 1 febrero recibo mi movil en mi casa, xo no se nada de mi portabilidad, llamo y no tienen idea los q cogen el telefono, siempre me dicen q hay incidencias tecnicas y q no pueden ver mi estado de portabilidad. Han pasado ya 11 dias!!! y no se ponen en contacto cnmigo ni movistar ni vodafone. No recibo ningun sms del cambio de compañia.
Estoy x devolver el telefono( ya que he leido q tiene una semana para devolver el pedido y aun estoy en el plazo) y q les den!!
Que me aconsejais?? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Aqui nos pasa lo mismo pero desde Orange:

http://www.gsmspain.com/foros/h8208...fone-error.html

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
La tienda online de vodafone es un caos, te pueden tardar 15 días, como 3 meses. Paciencia. Lo que te queda es llamar y llamar y llamar, o esperar esperar esperar.

Cuando cursen la portabilidad, movistar te llamara. Mientras tanto, tienes el teléfono en casa, pero no han cursado nada todavía.
 #4
Escrito   0  0  
quedate con el movil, y espera a verlas venir.
 #5
Escrito   0  0  
gracias x responder!!! he estao un buen rato leyendo x el foro y veo q hay muchisima gente q le ha pasado o le esta pasando lo mismo q a mi.
asiq he tomado una decision, he llamado a vodafone y he solicitado la cancelacion de la portabilidad y la devolucion dl movil. Me han preguntado x el motivo y se lo he dixo.No hay impedimento de ningun tipo y ya stan procesando la cancelacion.
me han dado numero fax para la cancelacion y un numero q tengo q llamar el lunes para el tema de la devolucion dl movil.
Paso de hcerlo más x internet jaja.
Cuando sté todo solucionado,iré a una tienda oficial de vodafone y lo haré atraves d la tienda.
Volver a Vodafone