De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

415.129 2.101
 #1131
Escrito   0  0  
Tengo un problema. Estos dias he estado con la tarjeta de Yoigo en el movil. Hoy se me ha hecho el cambio a Movistar, meto la tarjeta y las llamadas y eso van bien pero no se me conecta a la red de datos.

Alguna idea de como arreglarlo?
 #1132
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, me ha venido un palo de factura y tengo que comprobarla que aún no la he recibido, miraré a ver si me han activado la tarifa plana, un saludo
 #1133
Escrito   0  0  
Puede que no os la hayan activado e incluso lo del 30% de descuento.

Yo portaré el lunes y les llamaré por si acaso. Veo que ya no es al primero al que le ocurre.

Llamad ya.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1134
Escrito   0  0  
Los datos te los van cobrando y te hacen el ajuste a final de mes o no se cobran desde el principio?
 #1135
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy mi iphone 3gs 16Gb.

Solicité la porta el 29/01/2010.
Recibido iphone el 05/02/2010.
efectiva laporta el 17/02/2010.

Mae mia estoy como un niño con zapatos nuevos. (Este dicho no tiene sentido hoy día, pero bueno me entendeis ¿no?)

Ahora lo estoy cargando y comenzaré a trastearlo.
 #1136
Escrito   0  0  
Pues otra novedad mas, no se si los que estais en mi situación, empiezo el lunes 8 con MS y no me ha llegado el Iphone,lo sabreis, pero resulta que ma acaban de confirmar, a parte de lo de siempre, que no hay stoks, que si no vas llamando todos los dias para ver si les ha llegado el movil puede ser que les llegue y se les agote y no te lo manden por no haberlo reclamado, es decir " tienen que generarte un nuevo envio", si no te jodes, por lo que hay que llamar por lo menos una o dos veces al dia para que no se nos dé el caso a los que estamos en esta situación. Bonita manera de empezar con movistar, si es que ya lo dice el refrán mas vale malo conocido, ahora a llamar todos y a contar aquí las novedades. Saludos a todos los foreros.
 #1137
Escrito   0  0  
Por cierto que se me olvidaba, los listos quieren cambiarmelo por un 3G 8gb por 49 euros, ó por el 32gb por 199, porque por otro movil que no sea ese es imposible me comentan, mas caradura imposible.
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi0
pues yo pedi la portabilidad el viernes 29....

el día 1 me llegaron los sms de movistar que estaba la cosa en marcha y que en 17 días estaría portado...

a día de hoy vodafone todavia no se ha puesto en contacto conmigo....

¿llamo a movistar a ver si esta todo ok? ¿llamo a vodafone?

o mejor esperar...



ni vodafone me ha llamado, ni sms, casi que mejor porque no queria verme en la obligación de decidir si portar o no emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por cbr901
Yo he recibido hoy mi iphone 3gs 16Gb.

Solicité la porta el 29/01/2010.
Recibido iphone el 05/02/2010.
efectiva laporta el 17/02/2010.

Mae mia estoy como un niño con zapatos nuevos. (Este dicho no tiene sentido hoy día, pero bueno me entendeis ¿no?)

Ahora lo estoy cargando y comenzaré a trastearlo.


cbr901 lo han clavado emoticon feliz porque estoy exactamente igual que tu:
el viernes pasado lo pedi y hoy mismo me ha llegado el iphone, en la caja pone egs y 16, luego en el movil no veo nada emoticon feliz

pero como co*o se usa? me gustaria trastear los menus ¿no se puede? he metido la sim pero nada solo deja hacer llamadas de emergencia, dice que neceista una sim sin pin bloqueado.......

pero vamos yo también estoy muyyyyyyy contento !!!!!!!!!!!!!!! y por el momento un 10 a movistar... veremos veremos.... que cruzo los dedos...

Un saludo,
 #1139
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hice la portabilidad el 27 y me ha llegado hoy. Pero no lo puedo probar hasta mañana. La cosa es que hasta el dia 15 no tengo fijada la portabilidad.

Con el paquete viene tambien la SIM si no entendi mal. Supongo que los servicios de voz y datos no funcionaran aun como es logico, pero ¿Puedo usar el iphone como un iPod? Ir haciendole el jailbrake, conectarme por wifi... etc?

A ver si me podeis responder. Gracias.
 #1140
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy por fin he recibido el iPhone 3GS 16GB, antes de lo que esperaba ya que no había stock. Entraron el Miércoles por la tarde y ayer me lo enviaron. No desesperéis, seguro que a todos os llega (a mi por ejemplo, tenía que haberme llegado hace casi 1 semana).

Este es mi resumen:

- Portabilidad Verificada: 21/Enero
- Recepción Teléfono: 05/Febrero
- Fecha Portabilidad MS: 08/Febrero

Lo dicho, justo a tiempo.
Saludos emoticon feliz
Volver a Movistar