--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.616 5.744
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedenho3
Queremos usar un servicio por el que hemos, estamos y estaremos pagando.

queremos usar algo que nos anunciaron a bombo y platillo.

lo que queremos es que no nos vendan la moto.


Cada uno es libre de usarlo o no,respeto que quieras hacerlo, pero cuando lo que te ofrecen no te aporta nada a lo que ya tienes navegando con la pagina de tu correo, no se que empeño en hacerlo solo por que esté incluido en el servicio. Yo veo muchisimo mas eficaz abrir la bandeja de entrada del correo , elegir solo los que deseo leer y el resto los borro desde la propia bandeja o lo dejo para cuando me conecte con el ordenador, y no tener que esperar a que me sincronize todos los correos nuevos.
Pero, bueno, cada cual.............

Por cierto me he leido casi todas las paginas del hilo, pero no me ha parecido leer alguna manera de poder ir a Apss con el navegador abierto sin que se cierre, osea que siga en un segundo plano, resulta que mucho pepino de telefono y no puede hacer dos cosas a la vez.
 #4172
Escrito   0  0  
me stoi desengañanado con el telefono es un a pena
algien me podria confirmar lo del symbian, s de vital importancia ya que la gran mayoria de estas aplicaciones para este SO sombuenas a igual q los juegos y claro con esa pantalla, seria una maravilla. urge la repuesta gracias
 #4173
Escrito   0  0  
Hola.

Comentar que en principio el “truco” file:/ solo sirve para leer el contenido de los ficheros del SO del móvil, (entre otros), y a partir de ellos conocer detalles que pueden dar pistas de como conseguir escribir en el sistema de ficheros. Con toda seguridad no servirá para meter Android o un Limo customizado.

El problema que tenemos con nuestros terminales es culpa de la mierda de desarrollo que ha hecho Vodafone, no de LiMo. No se cuando saldrá el terminal libre pero cuando salga no creo que se tarde mucho en poder desvodafonizar nuestros H1 y pasar del 360 y de la implementación de Vodafone.

Respecto a si Android funcionará en el H1 o no, estoy seguro que si... no deja de ser Linux un SO independiente de la plataforma hardware.

Meter aplicaciones Java, claro que se puede, (los juegos de la tienda están desarrollados en Java)... lo que pasa es que muchas de esas aplicaciones no están desarrolladas para nuestro terminal, por ende muchas no funcionarán como se esperan y la mayoría se verán bastante “pequeñas”. Las aplicaciones nativas de LiMo vendrán cuando liberen el SDK nativo, teóricamente en el primer cuatrimestre de este año.

La cuestión de si actualizar o no... yo no voy a actualizar, arregle lo que arregle la actualización. Doy por sentado que la gente que está investigando ahora mismo lo está haciendo con las versiones actuales. Normalmente un dispositivo se puede “hackear” gracias al descubrimiento de un bug y ese bug puede haber sido corregido en cualquier actualización antes de ser descubierto por la comunidad. Cerrando así la posibilidad de usar una puerta trasera.

Un Saludo

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verserker
me stoi desengañanado con el telefono es un a pena
algien me podria confirmar lo del symbian, s de vital importancia ya que la gran mayoria de estas aplicaciones para este SO sombuenas a igual q los juegos y claro con esa pantalla, seria una maravilla. urge la repuesta gracias


hombre tu pregunta no es muy logica es como si dices que quieres usar los programas de snow leopard en windows 7...
ademas symbian esta bastante desfasadillo con respecto a android por ejemplo, vamos es mi opinion vengo de un nokia e71 y no me gusto muxo el funcionamiento de symbian, ahora tengo el samsung h1 y htc magic y que quieres que te diga
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pance1980
Intentad entrar en el correo a través de la web en vodafone360, aparece un recuadro donde pide usuario y contraseña (zyb.com). Que carajo es esto???

Yo he entrado y todo bien...tengo google chrome y windows vista.
 #4176
Escrito   0  0  
He intentado enviar archivos mp3 por bluetooth y no he podido, recibir si pero enviar no consigo como, talves sea el resultado de la actualización
BUIJ8.
 #4177
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en este foro, desde diciembre tengo el h1, la verdad es que me parece un gran movil, el otro dia me lleguo un sms de vodafone, donde nos mandarian la actualizacion para el movil, ¿¿a alguien le ha llegado??, por cierto aqui dejo mi nombre en vodafone 360 por si alguien me quiere agregar, yo lo hare luego que ahora no me puedo parar mucho.

PEDRO CUMBRES

PD:veamos si hacemos una buena comunidad.
saludos!!
 #4178
Escrito   0  0  
hola!!hoy x fin soy de vodafone y kuando e encendido el movil y le e dao a iniciar sesion no me dejaba me decia error en el servidor, e llamado al 22555(asistencia tecnica de empresas) y m an dixo que es xk no tenia activado el gprs alguien mas a tenido este problema??

H1!
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
quote:Originalmente escrito por bonzairave
Ayer me hicieron la incidencia del GPS, hoy he recibido por la mañana un mensaje indicando que mi petición ha sido realizada. Se supone que me han de llamar o he de llamar yo al número que me dan en el sms? Por que el operador me dijo que en 72h se pondrían en contacto conmigo.


Para el que tiene el mismo problema que yo de facturación del GPS, te recomiendo que de principio le digas que entre en la página de vodafone ->Mi vodafone -> Mis tarifas. Ahí pone bien claro que la licencia es gratis.

Gracias por la info. Yo llamaré mañana por la mañana.

A parte de la incidencia, ¿Te has dado de baja?


Bah, menuda gente, ahora me dicen que facturación ha revisado el cálculo de mi factura y es correcto, no se me ha cobrado nada de más. A joderse.
Encima se niegan a enviarme por escrito que la licencia de Iberia es de pago para para los que tenemos la TP plus.

Luego de hablar con ellos he enviado una reclamación por Mi Vodafone, sobre el mismo tema, a ver que dicen. Si quieres hacer una similar a la que he hecho, me la pides y te la pongo por aquí.

Saludos.
 #4180
Escrito   0  0  
puaf, acabo de leer tu problema, para mi vodafone es una gran empresa, pero su atencion al cliente deja mucho que desear, RECORDAD, las llamadas al 22155 ahora son de pago, 50 cetinos, con iva 58.
saludos
Volver a Samsung