problemas con el modem de usb k3765 vodafone

24.926 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsd
Has probado a pincharlo en distintos puertos USB? A mi hay un solo puerto donde me funciona correctamente y en los demás no va. No se el motivo pero me pasaba tanto antes con vista como ahora con windows 7.

he probado en 2 pc's, tanto portatil como sobremesa...los 3 ultimos sistemas operativos de windows...y nada, esto es una dedesperacion emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
El modem K3765 creo que no trae la actualización en el Software para Windows 7, aún así, con muchos Windows Vista no los detecta automáticamente y por ello no te instala el software.

Yo lo que te recomendaría es intalarte la última versión del Vodafone Mobile Connect que no suele ser el que traen los modems:

http://www.vodafone.es/empresas/ser...necta/software/

Ahora mismo la última versión es la v9.4.5

No sé si la tienes ya instalada o no, pero prueba a instalarla.

Es raro que en ninguno de los tres sistemas operativos te lo pille, pero vamos...

Supongo que las cosas típicas como desactivar antivirus, cerrar cualquier programa P2P, firewalls y demás lo habrás hecho ya, pero sino es así, hazlo.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturmafia
a ver, 2 cositas, la primera, las luces, cuando conecto el modem al pc se ilumina 1 luz roja fija, osea que ni parpadea ni nada, se queda quieta.
y segunda, con la base wifi mas de lo mismo, lo pongo en la base se pone la lucecita en rojo fijo y de las 4 luces que tienen el modem, las 2 de la derecha parpadean al unisono, asi que mañana les llevo todo el arsenal y una de 2, o me lo solucionan o se quedan con ello y me sigo quedando con el modem y la tarifa de simyo que me va fenomenalmente, solo que el de VF era "ilimitado" queria probarlo porque vivo en un municipio con 1600 habitantes de los cuales el 80% son juvilados asi, que es dificil que se sature la red de VF que comparte antena con orange y si simyo me va bien con la red de orange VF tendria que ir incluso mejor


Tiene que parpadear bien en rojo (mientras se registra en la red), o bien en verde o azul (cobertura GPRS o 3G).
Eso es independiente de drivers, sistemas operativos y demas, solo con poner la sim y enchufarlo deberia pasar eso, sin necesidad de instalar nada.
Si la luz no parpadea es casi seguro que el modem esta defectuoso.
Asegurate de conectar el modem a un puerto con alimentacion, o si no conectalo con 2 cables USB no vaya a ser que le falte voltaje (para probar).
Tambien puedes probar a poner la sim de vodafone en el otro modem a ver si te va, no vaya a ser que fuera que tuvieras mala cobertura, pero no creo, deberia parpadear en rojo en ese caso...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Tiene que parpadear bien en rojo (mientras se registra en la red), o bien en verde o azul (cobertura GPRS o 3G).
Eso es independiente de drivers, sistemas operativos y demas, solo con poner la sim y enchufarlo deberia pasar eso, sin necesidad de instalar nada.
Si la luz no parpadea es casi seguro que el modem esta defectuoso.
Asegurate de conectar el modem a un puerto con alimentacion, o si no conectalo con 2 cables USB no vaya a ser que le falte voltaje (para probar).
Tambien puedes probar a poner la sim de vodafone en el otro modem a ver si te va, no vaya a ser que fuera que tuvieras mala cobertura, pero no creo, deberia parpadear en rojo en ese caso...


Al final lleve el modem a la tienda, a la quinta la vencida!!! y las xicas se dignaron a probar el modem en un pordenador pequeñito que tenian alli, y tampoco les funciono, entonces me dejaron uno de sustitucion que es como un ladrillo y es el huawei E220 y funciona perfectamente en el portil con windows 7...estoy navegando desde el ahora... ahora tengo que esperar a que me devuelvan el mio reparado
 #15
Escrito   0  0  
A mi con Windows 7, todo perfecto a la primera.
 #16
Escrito   0  0  
ya, asi deberia de ser pero mi modem no conectaba, y este de prestamo que es mas antiguo conecto con el windows 7 mientras que las xicas de la tienda me dijeron que en el 7 ni lo intentase, que porvase con el xp que tengo de sobremesa, vamos que estan peor que yo...
 #17
Escrito   0  0  
"" ahora tengo que esperar a que me devuelvan el mio reparado ""

CUIDADIN,Yo entrege para reparar un k3520 y me devolvieron un k3565, que es un modelo inferior en cuanto a velocidad de conexion.NO me lo repararon,directamente me mandaron el otro y ahora estoy a le espera ya que los lleve a consumo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
"" ahora tengo que esperar a que me devuelvan el mio reparado ""

CUIDADIN,Yo entrege para reparar un k3520 y me devolvieron un k3565, que es un modelo inferior en cuanto a velocidad de conexion.NO me lo repararon,directamente me mandaron el otro y ahora estoy a le espera ya que los lleve a consumo.


vaya mierda, tendre que prestar atencion a ver cual me mandan ademas se quedaron tambien con la base wifi, osea que se quedaron con todo lo que me dieron
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
"" ahora tengo que esperar a que me devuelvan el mio reparado ""

CUIDADIN,Yo entrege para reparar un k3520 y me devolvieron un k3565, que es un modelo inferior en cuanto a velocidad de conexion.NO me lo repararon,directamente me mandaron el otro y ahora estoy a le espera ya que los lleve a consumo.


Esos cambios suelen hacerlos de vez en cuando, pero lo mismo te dan uno inferior que te dan uno superior.

Si es como tu caso inferior, reclamándolo en 48 horas, te lo volverían a cambiar por el mismo o uno mejor.

Cuando los cambian en muchos casos es por superar los días en fabricante, que suelen ser 10-12 días.

A mí me ocurrió lo mismo pero a la inversa... Envié un K3520 y me enviaron un K3765.

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, NECESITO AYUDA CON UN USB DE VODAFONE.

Llevo contratado el USB hace dos meses y solo lo he podido utilizar durante dos semanas. La cosa es que funcionaba bien hasta que de pronto deja de navergar, puedo conectarme pero no navega.

Me han comentado que puede que sea del Sistema operativo, que necesito actualizar el Windows 7, el caso es que el ordenador aun lo tengo en garantía y no sé si llevarlo y que me actualicen el sistema o, si alguien me puede ayudar a que vaya el USB.

He leido algunos de los problemas similares en algunos foros pero no me atrevo a tocar el ordenador y que no sea mi caso y la lie.


Alguien me puede ayudar a que vaya de una vez!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Volver a Vodafone