Liberar modem usb huawei k3765

295.359 437
 #201
Escrito   0  0  
A ver si em ayudais chavales, os explico:

Meti el modem y se autoinstalon, libere el movil con el programita y el codigo, me dio el OK, active la tarjeta simyo con 1 movil e hice 2 llamaditas apra comprobar que iva bien, desactive el pin, instale el deal up y me daba erorr, despues resinstale todo, no iva, desinstale e intstale, intento vovler a liberar x si acaso, daba error (estab ya liberado claro), y ahora no me reocnoce el dispositivo, desinstalando todo y volviendolo a isntalar, sin sim, hasta el VMC lite me dice que no hay dispositivo instalado... a ver que puede ser?

Gracias de antemano!
 #202
Escrito   0  0  
Mi problema es que ni el movile partner ni el dial up me reconocen el dispositivo. Por que??

El programita de vodafone si... me dice sim no valida. hay algo que me haya saltado?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxs
Mi problema es que ni el movile partner ni el dial up me reconocen el dispositivo. Por que??

El programita de vodafone si... me dice sim no valida. hay algo que me haya saltado?


No basta con liberarlo, tienes que crear el APN para Symio y la cuenta de SMS si quieres recibir los avisos SMS de consumo.

El usuario net36854 anteriormente ha relatado muy bien cómo se realiza este proceso.

¡Suerte!
 #204
Escrito   0  0  
el apn ya lo cree, es decir segui los pasos de configuracion esos del txt que me mandaron, la verdad no se que mas hacer, cree el eprfeil con el apn ese gprs-services.com, el problema es que no me hace ni el intento de conexion, la cuenta de sms? como se crea para el dial up? El dial UP al menos en la configuracion me deja seleccionar el modem, pero despues al conectar no hace nada.

en el Mobile Partner es que ni me reconoce ele modem, asi que no me deja....
 #205
Escrito   0  0  
Buenas,

Os comento algo que me ha pasado varias veces y he dado con un truco para que no pase más.
Es sobre esto, que el mobile partner no era capaz de detectar el modem porque el software de vodafone (VMC) lo tiene pillado.
Os explico, por un lado el VMC crea un servicio VMCservices (o algo así) que está siempre ejecutandose, osease que cuando encendemos el PC ya está ejecutandose y que hace esto??? pues que cuando metemos el modem el VMC lo bloquea para su uso.
Por un lado lo que tenemos que hacer es:

paso1: entrar en panel de control, herramientas administrativas, servicios y detener y poner en arranque manual este servicio VMCservices (creo que era algo así, lo importante es que veais que es algo VMC de vodafone)
paso2: ahí mismo veréis la ruta donde tenéis intalado el soft de vodafone, pues entrais en la carpeta y renombrais todos los .exe a .exe.stop y así evitáis que el soft de vodafone se lance siempre! Yo prefiero esto a desinstalarlo, total tampoco ocupa tanto y nos aseguramos que los drivers estén siempre.

Pues nada yo ayer metiendo un k3520 me volví loko porque no era capaz de que me lo detectase el pc, hice todo esto, reinicie y funciono.
Tambien decir que tuve que cambiar de USB porque en uno no fui capaz de que funcionara.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #206
Escrito   0  0  
Necesito liberar Huawei K3765
Imei: 353054039731062
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!:
Necesito el código de liberación para el K3765.

Gracias, sois unos cracks.
 #209
Escrito   0  0  
Hola a todos, y estoy aquí de vuelta, si quereis codigos de liberación decirmelo por privado y ya os paso las instrucciones, un saludo...
uuupppppp upppppp

Hola amigo remixer........

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #210
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Liberaciones