¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.148 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1822
Escrito   0  0  
Por cuanto estan ofreciendo el n86, gastando solo el consumo minimo?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1823
Escrito   0  0  
Hola, no se si ya lo he preguntado antes, porque he perdido el hilo, pero enOrange de PREPAGO que moviles ofrecen si es que lo sabeis XD

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #1824
Escrito   0  0  
estoy flipando! he hecho amago a yoigo con un numero con la permanencia ya cumplida,1500 puntos y un gasto de 40-50 euros y un mes he gastado 300 y pico euros. Y lo que me ofrecen es indignante: 5800, 6210 y LG BL20 (el resto de modelos me salta el antivirus solo de nombrarlos) y sin descuento ni nada...
El caso es que lo he tenido que tramitar desde el 2252 porque una de las lineas que tengo es de empresa y me dicen que me pueden ofrecer terminales pero no descuentos, porque eso lo gestionan desde otro sitio. Y llamo al otro sitio y me dicen que me dan 20% de descuento y sin movil. Esto me parece subrealista, me acabo de sacar una hero gratis y un parrot con 600 puntos por empresa, y por mas del doble de puntos y permanencia cumplida me dan esto...

A todo esto el amago lo hice porque nos ofrecieron por fidelidad 20% durante 12 meses y 6210, y dije: si hago amago fijo que me dan mas, y creo que ha salido el tiro por la culata...

Que pensais?
 #1825
Escrito   0  0  
Pues telita tiene lo tuyo tio, no se cancela la porta y vulve ha intentarlo en unos dias.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1826
Escrito   0  0  
Comparado con lo que da Vodafone, los de Orange son unos malditos rácanos.
 #1827
Escrito   0  0  
ese nokian86!!! que pasa!! jejeje, joer pos esk vamos de empresa a particular va un mundo y medio!! mañana voy a llamar al 2276 que parece ser el numero bueno para llamar de particulares y sino cancelo la porta, no acepto la permanencia mas el movil y amago a vodafone a ver si se cagan...porque vamos..que ni descuento me ofrezcan..eso me lo dan por la web sin amago ni nada
 #1828
Escrito   0  0  
Que dice el delegooooooooooooooooooooo jejejej, has visto como triunfe yo tio??? despues de 2 semanas al final pille cacho de c*j*ne* jjejej pasate por el post de empresas-autonomos y deleitate jejejeje somos unos craks, en particulars no dan nada de nada , ya gastes 10€ o 200€, en cambio en empresas no se portan tan mal.El 2276 es el umero bueno de particulares y diles qe naranjas de la china que n quieres nada y que les den, haber por donde tiran.
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
Comparado con lo que da Vodafone, los de Orange son unos malditos rácanos.

No me digas... Yo estoy a punto de despedirme de Orange, tras mas de 10 años con Amena/Orange... Me paso a Movistar, el Iphone ha podido con las superofertas de Orange (gracias a este foro). A punto de finalizar el plazo me llaman para ofrecerme el HTC Tattoo...móvil que ya pedí y devolví por que deja bastante que desear, plasticorro y mal sonido..
Bye bye.
 #1830
Escrito   0  0  
ole ole pos si que es triunfada tio!! al final lo que querias jajaja tus miniportalites...yo creo que la proxima vez pido un miniportatil porque la hero si que la aguanto un año yo creo...salvo que tengan el nexus one ya a precios decentes como 0€...
Volver a Orange