Contactar con Nokia España

13.903 4
 #1
Escrito   0  0  
(Lo he puesto tbn en foro Nokia, pero alli ultimamente no entra ni Dios)

Necesito contratar con Nokia España para remitirles reclamacion acerca de reparacion no relizada correctamente y daños causados a mi telefono.

He mirado en la web www.nokia.es pero no he conseguido localizar nada, sabeis a dnd me puedo dirigir?

He puesto denuncia en Consumo pero como sabeis tardan lo suyo en resolver...

El SAT envia movil a madrid a reparar y viene sin reparar y con el boton de encendido dañado y lo dejo a reparar otra vez sin sacarlo siquiera del SAT.

Me he puesto en contacto con Nokia 'Care-line' en el nº 902404414 pero no he conseguido solucionar nada.
Me dijeron que enviase FAX con reclamacion y me envian carta en la que me dicen:
"...tras comprovaciones pertinentes con nuestro servicio tecnico MOVILTECH nos ha informado que su terminal N-6600 salio reparado correctamente"

Despues de esto cuando el terminal llega a A Coruña y voy a SNC (servicio tecnico al que lo lleve) a recogerlo se me entrega el movil en el mismo estado que cuando fue enviado (estropeado y con boton igual de jodido), despues de esto ha ido 2 veces mas a reparar y el terminal sigue sin ser reparado correctamente (no reparan defecto original ni fallos causados)y el terminal aun sigue en SAT (es la 4ª reparacion que tiene, aun no he ido a recogerlo pero se, por lo que hoy me comentaron, que no llegara en un estado satisfatorio).

Es mas el SAT se escuda en que lo mando a fabrica (Moviltech/902404414) y que ahora ellos son los responsables de las reparaciones, de hecho desde la 2ª vez que fue a SAT y lo y tubieron que mandar a Madrid siempre lo mandan alli y tarda de 10 a 15 dias en volver.

En total han sido 4 reparaciones, y en tres de ellas no llegue ni a salir con el movil a la calle, lo deje a reparar nada mas lo vi.

Con quien puedo ponerme en contacto para hacerle llegar esta reclamacion a alguien que este por encima del SAT al que lo lleve, del 902404414=MOVILTECH?

A parte de ajo, resina y agua hasta que Consumo resuelva (por ley tengo las de ganar, mas de 3 reparaciones seguidas en las que no arreglan movil que no tiene los 6 meses) que mas se os ocurre que pueda hacer?




"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Nokia España ubicada en Pozuelo de Alarcón 913076770.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
hola, siento mucho lo q te esta pasando, yo como distribuidora te digo que llames a atencion al cliente de tu operador y digas que quieres la baja, cuando te pregunten el motivo le sueltas todo, eso si, con los numeros de orden de reparacion en mano, y a ver que pasa, a lo mejor te dan puntos para otro.

que sepas que cuando dejas el telefono a reparar, las personas que lo recogemos pocos mas sistemas que el tuyo tenemos para reclamar, y ya le puedes decir que la virgen maria lo ha enviado sin daños que da igual.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nulis2002
hola, siento mucho lo q te esta pasando, yo como distribuidora te digo que llames a atencion al cliente de tu operador y digas que quieres la baja, cuando te pregunten el motivo le sueltas todo, eso si, con los numeros de orden de reparacion en mano, y a ver que pasa, a lo mejor te dan puntos para otro.

que sepas que cuando dejas el telefono a reparar, las personas que lo recogemos pocos mas sistemas que el tuyo tenemos para reclamar, y ya le puedes decir que la virgen maria lo ha enviado sin daños que da igual.

un saludo


es un tema de hace 6 años ....

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
oS REMITO COPIA DE MI RECLAMACION ENVIADA A mASMOVIL DE aLICANTE COMO CONSECUENCIA DE NO HABER RECIBIDO EL PEDIDO QUE COMPRE.
Estimados Sres;
Después de tener una amable charla con Vdes de la que conservo la Grabación, les remito la presente de la que enviare copia a Nokia. España en relación con el asunto que es el siguiente.
He comprado y recibido un paquete de SEUR y una Fra suya por la compra de la MU-41. Fra A135448.Al abrir el paquete solamente recibí un Adapter Negro sin tarjeta.
Requiero de Vdes o de Nokia que de inmediato y por su cuenta SEUR me entregue otro paquete -completo- en el que exista la compra que yo realice y no el adaptador solo que nunca pedí. Yo le devolverá el pedido recibido hoy. Entiendo que si no recibo la mercancía comprada, se me deberá reponer esta de inmediato y sin gastos para mi. Bota.- Abrirte el paquete delante del repartidor para que no se repita este asunto. Queda hecha mi reclamación. Fdo.- José Miguel Bella
Volver a General