[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

155.331 158
Escrito   0  0  
esto es la p*ll*. Como puede ser que nokia no tenga el updater para windows 7?
con el vista funciona? me estoy volviendo loco

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Escrito   0  0  
un gran trabajo , si señor

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo .. me traeran el movil en breve..

y queria saber si el product codec.. esta en todoos los moviles jaja.. hay q pagar para bajarse actualizacion o algo? :S
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , estoy intentando cambiar el product code de mi n97 y me da bastante miedo el hacerlo mal porque veo por el foro móviles que se bloquean etc..

En la primera página de este hilo, despues de conseguir instalar el product code, pone que hay que hacer esto

quote:

11.- Sin desconectar el terminal del ordenador, abrimos el Nokia Software Updater y procedemos a actualizar el terminal. Es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos del teléfono antes de hacerle cualquier tipo de cambio o actualización.

Sin embargo en el hilo del club N97 viene otra secuencia diferente:

quote:
En este foro ya se ha explicado muy bien que hacer con los modelos symbian:
1º/Cambiar el product code por el de la version libre y europea para que se pueda actualizar con el programa de nokia a la ultima version disponible;
2ª/Reiniciar el móvil y hacer un hard reset;
3ª/Actualizar el firmware con el NSU a través del OVI suite o del pc suite
4ª/Reiniciar el movil de nuevo y si quereis hacer un nuevo hard reset que no pasa nada;
5ª/Hackear para poder instalar aplicaciones o no hackear y firmar todas las que vayamos a instalar;En esta ultima version del N97 de momento no es posible hackearlo con lo que o instalamos programas ya con la vitamina o firmamos aplicaciones hasta el momento en que se pueda;
&ª/Si despues de todo sigue funcionando lento o mal probar a hacer un nuevo hard reset e incluso a desfragmentar la memoria del teléfono desde el pc en caso de tener muchas aplicaciones instaladas o mucha memoria ocupada aunque para desfragmentar debe existir al menos un 15% de memoria no ocupada para poder unir los fragmentos esparcidos por el disco duro;

¿Hay que ejecutar directamente el Nokia Software Updater o hay que hacerle un hardreset entre medio?

Se que hacer los pasos en el orden exacto es importante para evitar luego problemas y creía tener claro que había que hacer el hardreset entre medio del code y el firm pero al no verlo escrito aquí me entró la duda.

Otra duda tengo que no he visto por ahí respondida, si lo fue pido excusas de antemano. Se que el cambiar el product code supone que el teléfono se borra por completo, he hecho una copia de todo con el Nokia PC Suite pero mi duda es si al actualizarle el firm el teléfono y desmoviestarizarlo todas las configuraciones que tengo puestas en el telefono tipo, punto de accesso para mensajes, configuracion internet etc...es decir toda la configuracion del propioo telefono ¿Se pierde tambien? Y lo que es mas imporantate ¿Se restauran al volcar de nuevo el backup del PC Suite al telefono?

Por que si no, me veo entrando a cada uno de los miles de sitios donde hay algo configurado y apuntarlo en un papel para no perder ninguna cosa.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
esto es la p*ll*. Como puede ser que nokia no tenga el updater para windows 7?
con el vista funciona? me estoy volviendo loco

Sip windows vista funcionando ok. De hecho hace unos minutos he cambiado product code con el Nemesis (NSS) y ahora estoy actualizando a la v 20 mi N97 Movistar.
Escrito (Editado )  0  0  
le cambie el product code pero el nokia updater se reinicia siempre al 12%. ¿x que pasa eso?¿alguna solucion?

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
le cambie el product code pero el nokia updater se reinicia siempre al 12%. ¿x que pasa eso?¿alguna solucion?

nadie me puede ayudar???? he bajado todas las actualizaciones posibles xo sigo igual :s
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un 5130 le he cambiado el product code por uno de la versión libre.
Lo he verificado y está cambiado bien.

Ahora con el nokia software updater me dice que ya tengo la última y no me da opción de reinstalar, recuerdo que antes si que te la daba.

Puedo hacer algo para reinstalar la última versión, supongo que al reinstalarla me pondría la misma que tengo pero sin porquería de movistar.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
he instalado en otro pc desde 0 y perfecto emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, para que sirve cambiar el product code al telefono? Que se queda libre o se le quitan todos los iconos de Vodafone o puedo instalarme en el telfono todas las aplicaciones que quiera???
Volver a Nokia