Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.589 114
 #71
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentando !! lo e exo todo todo!pero... me he quedado port search a partir de i no me descarga naada de nada! .. :S:S no se por que.. esta la pantalla con sus lineas azules y palabras en rojo! e puesto todo en el programa.. alguien puede decirme algo?
 #72
Escrito   0  0  
Todo correcto. Mi gratitud.
 #73
Escrito   0  0  
Funciona el flash en windows 7?
 #74
Escrito   0  0  
Pues creo que a los que no han podido acutializar o se le han muerto el movil, es porque usaba un S.O no compatible del todo: VIsta o Windows 7... ¿Victimas del erroneo flasheo lo podéis constatar?
 #75
Escrito   0  0  
Genial!! nigún problema con el Flasheo!! De echo tenia el problema que comentaba alguien sobre el "Data link" que no conectaba el S8300 con el PC en modo PCStudio y ahora si lo hace!!

GRACIAS!!
 #76
Escrito   0  0  
He intentado flashear siguiendo todos los pasos y despues de dar a download en el programa ese de la ventana azul a la izquierda sale esto y no sigue con el proceso:Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

1994jaime ha adjuntado esta imagen:
Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

 #77
Escrito   0  0  
1994jaime ,en cual Sistema operativo andabas flasheando? XP, VISTA, WIN7?

Por cierto, cual es el pc suite para el s8300?
 #78
Escrito   0  0  
Actualizado con exito... el terminal no era mio, asi que llegara a fallar me daba algo, :xx

Por cierto, vaya cambiazo al quitarle la mierda de vodafone. Mas memoria interna, tarda menos en encender, mapas gps de serie, más fluidez entre menus... los de vodafone se lucen jodiendo los moviles..,
 #79
Escrito   0  0  
gracias por el manual, me va feten, aunque al principio pense que no me funcionaba la primera vez pero reinicie el ordenata, desconecte el pc suite ese y listo funcionó.
 #80
Escrito   0  0  
hola gente.necesito que alguien me ayude.Soy un inutil con el hordenador y no encuentro la carpeta (Program Files\FoneFunShop S8300 (Ropute 66) Debrand\Boot)si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Sin eso no puedo flashear mi samsung s8300
Volver a Samsung