--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.135 5.744
 #3751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
Hola, actualizo hasta la fecha de hoy con los nuevos aportes. Además he actualizado por temas para que sea más fácil la búsqueda ya que se esta haciendo largo.

Dejo los temas pendientes por si quereis añadir alguno que se quede en el tintero:
Pendiente:
• Pasar los contactos desde el teléfono a la SIM.
• Que music store deja bajar la canción pero a la hora de reproducirla dice que esta bloqueada y hay que pagar de nuevo para descargarla.
• Recuperar las aplicaciones de pago perdidas cuando has realizado un hard reset.

Espero que os siga siendo útil, que lleva su curro.
emoticon emocionado
Saludos Foreros


Otro muy buen aporte!!
 #3752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
Hola, actualizo hasta la fecha de hoy con los nuevos aportes. Además he actualizado por temas para que sea más fácil la búsqueda ya que se esta haciendo largo.

Dejo los temas pendientes por si quereis añadir alguno que se quede en el tintero:
Pendiente:
• Pasar los contactos desde el teléfono a la SIM.
• Que music store deja bajar la canción pero a la hora de reproducirla dice que esta bloqueada y hay que pagar de nuevo para descargarla.
• Recuperar las aplicaciones de pago perdidas cuando has realizado un hard reset.

Espero que os siga siendo útil, que lleva su curro.
emoticon emocionado
Saludos Foreros


Eres un campeón. En cuanto pueda te tiro un verde que te lo mereces!! THX

 #3753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
No era hoy cuando acababa el plazo para entregar las Apps nuevas???

Alguien sabe algo? si ya hay alguna? alguna util de verdad?


Esperemos que salgan a lo largo de la semana, porque entre el retraso en el parche y los bugs que aguantamos a diario no vendría mal que nos den caramelitos para endulzarnos la espera. emoticon sonrisa

 #3754
Escrito (Editado )  0  0  
Descubierto lo de volver a descargar los juegos, entro en Mi vodafone -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Voy al apartado de Juegos -> accedo a las mismas promociones que agarré para descargar los juegos, en gamelof (2 juegos x 4 euros mes + 1 gratis) zona vip ->mis descargas. Para el de electronics arts (oferta 3x2), entro en los juegos y cuando los voy a descargar me indica que el importe es cero, pero sólo me ha funcionado en 1 de los 3 juegos descargados de este distribuidor. En gameloft incluso hay un listado de descargas para poderlas volver a descargar.(aunque echo uno en falta)
 #3755
Escrito   0  0  
NO he visto en mi vida una cosa tan sumamente mal gestionada como esta porqueria de vodafone,el telefono me lo saque la semana pasada en the phone house, a ver si puedo devolverlo y a ver como me pueod quitar esta porqueria, porque ya ni messenger, ni correo niapps, ni nada!!!es un robo, ademas con la tarifa plana de 15€, no se como voy hacerlo, pero voy a intentar hacerlo de cualquier manera, porque lo unico que ocnsigo es cabrearme una y otra vez!!!!!que pena que un hardaware tan potente este tan mal gestionado por vodafone, estos ladrones nos engañan bien de verdad.

UNa verdadera pena de telefono y una porqueria de software, y lo peor es que no pueda devolverlo!!!pero como tenga una penalizacion de 100€ me piro bien rapidito de estos chupasangres!

Lo siento,es la unica manera que tengo de desahogarme.
 #3756
Escrito   0  0  
Tan mal va?? yo me e suscrito ace un par de dias a Vodafone 360..:S que pasa¿?...

Disculpad, es la primera vez que posteo aqui.
En fin me e comprado con lo de vodafone el H1 i la tarifa = Pixer_89
Alquien sabria decirme porque no consigo conectar con wifi¿?
:S
parece que conecta bien pero no me encuentra las paginas.
weno un saludo a todos.
Eh hecho una wena compra¿?
un saludo y gracias.
 #3757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixer_89
Tan mal va?? yo me e suscrito ace un par de dias a Vodafone 360..:S que pasa¿?...

Disculpad, es la primera vez que posteo aqui.
En fin me e comprado con lo de vodafone el H1 i la tarifa = Pixer_89
Alquien sabria decirme porque no consigo conectar con wifi¿?
:S
parece que conecta bien pero no me encuentra las paginas.
weno un saludo a todos.
Eh hecho una wena compra¿?
un saludo y gracias.


El wifi nose bien como va. Hace un mes o asi me intenté conectar a uno pero no podía nose porqué. El caso esque no iba ninguno de los portatiles bien y cambiamos el ruter wifi porque al parecer era problema de este que taba roto. Cuando instalé el nuevo ruter lo conecté y fue de perlas sin hacer nada raro. Conclusión. Quizá con ruters antiguos no rule bien el wifi. Pero ir va.

Espero que alguien que los use amenudo te lo solucione.

Sobre si has hecho buena compra... que quieres que te diga. Tienes uno de los mejores moviles en cuanto a hardware. Un verdadero pepino de movil. Lo que pasa es que el sistema operativo está mas verde que Karmele Marchante pa ganar eurovision... En cuanto resuelvan el tema del sistema operativo y los errores que tiene (que es lo que nos jode a todos y nos saca de quicio a diario) tendrás un movil como dios manda que te hará estar orgulloso de tu compra.

Por otro lado no a todos nos pasan las mismas cosas. Hay gente que tiene unos problemas con el movil y otros tenemos otros. Pero los errores están más que descubiertos.

Un saludo y ya sabes. Si tienes prisa por tener un movil al 100% pues cambialo. Si te encanta y no te molesta esperar un tiempo a que lo depuren quedatelo que es magnifico.

 #3758
Escrito   0  0  
Sin duda me espero .... El movil me gusta muchoemoticon sonrisa

Gracias por contestaremoticon sonrisa
un saludo
 #3759
Escrito   0  0  
hola , perdon por repetirme pero pero hace dos dias pedi ayuda ya que el audio se me entrecorta con todo tipo de musica y videos. tanto los que traia el h1 como los que tenía yo en mi tarjeta externa. El caso que un foreo me dijo que al encender el telefono teclease2767*3855#. He intentado hacerlo pero los signos no me deja introducirlos.
Si alguien sabe como hacerlo, o cual puede ser el problema le estaria muy agradecido. Cuando grabo tambien se entrecorta la grabacion (va a saltos) y no esta en calidad hd.
gracias
 #3760
Escrito   0  0  
He tratado de agregar los usuarios para probar lo de 360 y también me dicen que no existen en vodafone360
Volver a Samsung