--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.118 5.744
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Por dios!!! que bien rula ahora el facebook!!! ^^ Es maravilloso. Ni cookies ni mierdas joer que bien emoticon sonrisa

Gracias por la info. Tenía el app desinstalado del asco que me daba lexes.


Sí es una maravilla, y ahora lo dejo en la pantalla de aplicaciones abierta, y queda muy bien, con el Accuweather también abierto. Esta es la "pantalla inicial" que estoy usando en el movil.

Un saludo
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
Por cierto se me ha ocurrido una idea, quizás a algunos les parezca una locura pero yo lo veo como una posibilidad más de conocer las funciones de nuestro terminal. Comento el caso mío:

De todos mis amigos, yo soy el único que estoy suscrito a 360 y que conoce ese servicio. Al igual que yo, existirán muchas personas que deseen ver en funcionamiento dichas posibilidades en nuestro teléfono, por lo tanto, me gustaría que alguno de ustedes (supongo que estareis suscrito al 360)y que esté en las mismas condiciones que yo me agregase como contacto de 360 y así poder ver y manejar las funciones que tiene, pero sólo en plan de ver las posibilidades que tiene y a parte, podríamos crear un grupo como por ejemplo de "360" en nuestro movil.

Quién quiera agregarme para experimentar, este es mi usuario: JoseMRT147


Estamos seguro de que Privacy va ok? Salvo eso me gusta la idea del grupo, mi usario es pep2k10.
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Me ha llegado un mensaje del 22167 que dice:

´´Haz sido dado de baja de vodafon Messenger. Puedes volver a disfrutarlo cuando quieras. Recuerda que puedes volver a suscribirte a la Tarifa plana 1/euro dia o 6/euros mes´´ Tengo la tarifa plana de datos, así que no lo entiendo.


A mí no me ha llegado el mensaje ese pero llevo desde ayer sin poder conectarme al messenger. Cuando lo intento me pone "No se puede enviar" y me pide nombre de usuario y contraseña. Alguien más?
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep2k10
Estamos seguro de que Privacy va ok? Salvo eso me gusta la idea del grupo, mi usario es pep2k10.

Como os agrego por que me sale que no estáis en vodafone360.
Agregandoos como contactos y poniendo el nombre de ususario como nombre de contacto, luego el teléfono busca si estáis en vodafone360 y me sale que no.

mi numero: 3
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Como os agrego por que me sale que no estáis en vodafone360.
Agregandoos como contactos y poniendo el nombre de ususario como nombre de contacto, luego el teléfono busca si estáis en vodafone360 y me sale que no.


le tienes que dar al boton rojo del lateral del telefono y alli escribes el nombre,y te los busca para que lo agreges, yo tb me uno a esta iniciativa, victor8490
 #3746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
el problema lo tienes en que seguramente cambiaste la conexion vodafone,en el reproductor web.tienes que volver al reproductor web y cambiar la conexion "streaming gprs" la que empleamos para ver videos del youtube. y poner la conexion "internet movil"
veras como asi te funciona

saludos


Ok, seguro que era eso, pero antes de leerlo empecé a tocar todos los ajustes de conexiones y ahora no me deja ni iniciar sesion en 360.

Aver si alguien me dice como tiene las configuraciones de internet movil y streaming gprs, lo unico que toqué fue lo de WAP,HTTP u OTROS entonces lo tengo nose ni como...

Gracias,
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
le tienes que dar al boton rojo del lateral del telefono y alli escribes el nombre,y te los busca para que lo agreges, yo tb me uno a esta iniciativa, victor8490

no me funciona, dice que no existes. A mi me ven?
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
el problema lo tienes en que seguramente cambiaste la conexion vodafone,en el reproductor web.tienes que volver al reproductor web y cambiar la conexion "streaming gprs" la que empleamos para ver videos del youtube. y poner la conexion "internet movil"
veras como asi te funciona

saludos


Solucionado, era lo que me comentabas!!!

Esto si que es un servicio de asistencia técnica,jejeje!!

Muchas Gracias, como se pone nota o algo?yo he visto algo de dar un verde o nose que... Te lo mereces!!!
 #3749
Escrito   0  0  
No era hoy cuando acababa el plazo para entregar las Apps nuevas???

Alguien sabe algo? si ya hay alguna? alguna util de verdad?
 #3750
Escrito   0  0  
Hola, actualizo hasta la fecha de hoy con los nuevos aportes. Además he actualizado por temas para que sea más fácil la búsqueda ya que se esta haciendo largo.

Dejo los temas pendientes por si quereis añadir alguno que se quede en el tintero:
Pendiente:
• Pasar los contactos desde el teléfono a la SIM.
• Que music store deja bajar la canción pero a la hora de reproducirla dice que esta bloqueada y hay que pagar de nuevo para descargarla.
• Recuperar las aplicaciones de pago perdidas cuando has realizado un hard reset.

Espero que os siga siendo útil, que lleva su curro.
emoticon emocionado
Saludos Foreros

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360Adjunto: foro gsm 31-01-2010.rar
Ha sido descargado 191 veces.

Volver a Samsung