--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.133 5.744
 #3731
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado en los foros una forma original de instalar aplicaciones java en el móvil. Se trata de ir a la página:

1- Go to Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (or alternatively, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2- Click on Upload file
3- Click on Browse
4- Select the .jar file
5- Click on Upload
6- Click on Browse
7- Select the .jad file
8- Click on Upload
9- Go to the following url address on your phone's browser:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10- Enter the ID and Code as given on the website
11- Select Download

Esto instala la aplicación que tu has creado o que te han pasado en un .jar desde el propio móvil, mientras que los archivos los subes desde el pc. te da un ID y un código para descargarlos en el móvil.

Lamentablemente los archivos que tengo guardados de los juegos y aplicaciones tienen la extensión .jar.ct y no los puede subir...
 #3732
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos.
Quería haceros una pregunta tonta. También consumes cuando el icono que está junto a gprs, está verde? o la factura de datos solo se activa cuando te conectas y aparece el globo terraqueo?

Lo sé, pregunta tonta, pero no me fioemoticon sonrisa

Gracias
 #3733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesl
Hola, saludos a todos.
Quería haceros una pregunta tonta. También consumes cuando el icono que está junto a gprs, está verde? o la factura de datos solo se activa cuando te conectas y aparece el globo terraqueo?

Lo sé, pregunta tonta, pero no me fioemoticon sonrisa

Gracias


La tarifa de datos se utiliza en todo, el icono ese verde que dices es que estas conectado a vodafone 360, cuando se produce la conexión a algo, es cuando en el icono del 3G+ salen unas ondas arriba de él, o el globo terráqueo que tu dices aunque no se que diferencia hay.

Saludos.
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Os cuento, me descargue la app de GOLt en el H1 hará ya un par de semanas,la pagué y tal...

El primer dia intenté ver algo pero me ponia que aun no estaba facturado,weno..., mas adelante probé y me pedia tener cobertura 3G,weno..., hasta aquí lo iba entendiendo, pero ahora ya, aun que tenga cobertura 3G a tope, no me deja, ahora despues de seguir todos los pasos, se me abre el eplorador, empieza a pensar.... y puum!!a los 10 segundos aprox, "ERROR DE CONEXION".

Alguien tiene idea? he llamado a los de vodafone...y supongo que no hace falta que diga lo k man dixo...(despues de tenerme 20 minutos al telf...) me dice, "ok Sr. *** le abriré una incidencia".

Estoy arto, debo tener 1000 incidencias ya y nadie de vodriofone me soluciona nada, me tengo k meter aqui en el foro y a base de ayuda y leyendo vuestros problemas solucionarlo!!!

Creo que los de vodafone aprenden del foro, en vez de pagar nosotros por la llamada al 155 tendrian que pagar ellos para entrar en el foro,no creeis?

Bueno, perdon por el tostoooooooon!!!!

Gracias, os pido ayuda gente!!


el problema lo tienes en que seguramente cambiaste la conexion vodafone,en el reproductor web.tienes que volver al reproductor web y cambiar la conexion "streaming gprs" la que empleamos para ver videos del youtube. y poner la conexion "internet movil"
veras como asi te funciona

saludos
 #3735
Escrito   0  0  
perdona pero no se resetearlo y cuando lo enciendo y voy a meter el pin no me da la opcion de meter asteriscos ni almoadillas. si puedes ayudarme te lo agradeceria
 #3736
Escrito   0  0  
Gracias a un milagro el movil se a encendido pero sigue sin funcionarme ningun servicio de internet. cuando le doy a algo que se tiene que conectar no salen las rallitas de emision y recepcion de datos sobre las de cobertura alguno sabe algo al respecto.Gracias por buestra ayuda
 #3737
Escrito   0  0  
jolin tengo otro problema en vodafone me dgeron que renobara la targeta sim y asi lo ice y ahora no se copiar los contactos del movil a la sim. alguien sabe
 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIPAMI
Puedes marcar como redes preferidas la que acabas de crear de streming gprs. La otra forma es en las prefencias de la aplicación, pero noi se decirte exactamente cómo.

Lo solucioné leyendo un poco más abajo una cosa que decía otro compañero del foro de que en el navegador podías decirle con que conexion conectar a internet. Y en /.../ajustes/perfiles de internet/conexiones de vodafone. Ahi pones streaming gprs. Pero deja de funcionarme el navegador y solo me funciona el app de gmail.

Por otro lado no se ven imagenes en los mails. Solo txt. Es asi? o hice algo mal. thx

 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarquezl
Me podeis decir como demonios habéis podido actulizar? se queda al 100% en el paso 2, descomprimiendo archivos binarios...y ahí se queda, cuanto tiempo se debe quedar en ese paso? he leio y reeleido y he hecho de todo, quitar bateria, instalar, desistalar etc, todo lo que se dice en el for, me podeis decir que tiempo os tardo aproximadamente en cada paso??gracias, a ver si podeis echarme una mano.

Bueno lo primero de todo un saludo a todos. Llevo leyendo este hilo desde Diciembre, pero es la primera vez que posteo.

Sobre tu problema fjmarquez, cuando intenté actualiar desde un Vista tuve el mismo problema, y seguí la solución dada aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p8662...tml#post8662792

y se actulizó si problemas emoticon sonrisa
 #3740
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje del 22167 que dice:

´´Haz sido dado de baja de vodafon Messenger. Puedes volver a disfrutarlo cuando quieras. Recuerda que puedes volver a suscribirte a la Tarifa plana 1/euro dia o 6/euros mes´´ Tengo la tarifa plana de datos, así que no lo entiendo.
Volver a Samsung