--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.096 5.744
 #3721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIPAMI
Acceso a Gmail.
Aplicación link: http://www.google.com/intl/es/mobile/mail/stp-js.html
No se puede acceder al correo GMail a desde la aplicacion de Google a traves del punto de acceso de Vodafone no actualiza los emails, si que os funcionará a traves de WiFi.
La solucion para poder recibir los mensajes a través de la conexión GPRS es configurar (a mano), el otro punto de acesso de Vodafone (el de airtelnet) y despues decirle a la Aplicacion GMail que utilice ese punto, si se tiene tarifa plana de datos se puede usar indistintamente un punto o el otro, lo unico es que el de airtelnet tiene una limitacion de 300 MB, si te pasas te bajan la velocidad.

Para crear la conexión de airtelnet
Ir a Ajustes/Configuración de red/Conexiones de Vodafone/Creais una nueva (botón de abajo a la izquierda).
En definir nombre escribid "streaming gprs", en nombre de acceso "airtelnet.es". En nombre de usuario "vodafone" y en contraseña "vodafone" otra vez. Evidentemente hay que escribir esto sin comillas. Luego aceptamos con el botón de OK de la parte superior derecha de la pantalla.


Bien explicado...gracias.
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
quote:Originalmente escrito por cayu57
A ver, no es nada del otro mundo. Simplemente hay que acceder desde "Music", el que está marcado en la foto. No hay que instalar nada, ni ir a ninguna web.



Una vez dentro vas a donde pone Music Store y entonces te debería salir una licencia. Acéptala y listo.

Lo malo es que si por error rechazas la licencia, luego ya no te saldrá más. Debe de haber alguna forma para que salga de nuevo, pero la desconozco.

Prueba esto: Entra en Música, despues pulsa el icono con forma de herramientas de abajo, despues pulsa en "Mi cuenta". Ahí puedes ver todas las licencias que tienes activadas. Mira a ver cuales tienes.

Muchísimas gracias. Muy buena explicación.


Como bien dice el compañero hay veras tus 'contratos' y sino tienes el de 'Suscripcion 1 mes a musica sin limites' deberas de activarla. Puesto que viene con la Tarifa Plana de Internet, que tenemos asociada.
Que yo recuerde para activarla y una vez en la cancion que nos interesa,hay que darle a 'Decargar' de ahi te llevara a una pantalla donde te dice que tienes que susccribirte por 0€, y que para ello debes de aprobar las condiciones de uso, si las lees, explica entre otras cosas, que por tener la TARIFA PLANA el coste sera de 0€ , siempre y cuando le des a DESCARGAR,optiniendo de esta forma la cancion en formato 3gp para uso personal e intrasferible.
Ahora bien si la quieres para ti en formato mp3, la debes de comprar, algo que se hace dando el icono de las monedas, en la misma pantalla que cuando la descargas.

Asi pues, una vez que has intentado descargala y no has podido, y te hayas dado de alta con un coste de 0€ en 'Musica sin Limites', podrias volver a ver tus licencias como ya se explico y ahora si apareceria.

Esto lo digo de memoria que hace un tiempo lo hice, si me dejo algo en el tintero que alguien avise.

Eso si, creo que la suscripcion a MUSICA sin Limites, hay que renovarla cada mes, pero no estoy seguro.

Venga un saludo.... y poco a poco iremos a mejor... emoticon guiño
 #3723
Escrito   0  0  
Me podeis decir como demonios habéis podido actulizar? se queda al 100% en el paso 2, descomprimiendo archivos binarios...y ahí se queda, cuanto tiempo se debe quedar en ese paso? he leio y reeleido y he hecho de todo, quitar bateria, instalar, desistalar etc, todo lo que se dice en el for, me podeis decir que tiempo os tardo aproximadamente en cada paso??gracias, a ver si podeis echarme una mano.
 #3724
Escrito   0  0  
Hola, tal y como comente cuando se hace hard reset del móvil se eliminan todas las aplicaciones que has descargado, incluidas las de pago. Para volverlas a instalar es necesario descargarlas de nuevo y pagarlas.

Antes de hacer el hard reset, puse el teléfono en modo almacenamiento de datos y saque una copia de seguridad d etodo lo que dejaba. La he restaurado, pero dentro del directorio de juegos, aparecen todos los archivos de los juegos con los ficheros, y sin embargo el móvil no los muestra en las opciones para arrancarlos.

Por si algún desarrollador de limo le suena, aparencen 3 directorios:

midlet:dentro un tmp_1398947014.jad y un UNO.jar.ct (el .jad intenta instalar pero dice error en archivo)
recorstores:4.ini, persostant_rms y 4_0.rss
icons: 15013.png (imagen del juego "uno")

¿Hay alguna posibilidad de que lo reconozca de nuevo sin tener que descargarlos de la web y pagarlos?

Muchas gracias.
 #3725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIPAMI
Acceso a Gmail.

y despues decirle a la Aplicacion GMail que utilice ese punto, si se tiene tarifa plana de datos se puede usar indistintamente un punto o el otro, lo unico es que el de airtelnet tiene una limitacion de 300 MB, si te pasas te bajan la velocidad.


Y como se le dice a la app de gmail que use ese punto que he creado de conexion??? gracias emoticon sonrisa

 #3726
Escrito   0  0  
Os cuento, me descargue la app de GOLt en el H1 hará ya un par de semanas,la pagué y tal...

El primer dia intenté ver algo pero me ponia que aun no estaba facturado,weno..., mas adelante probé y me pedia tener cobertura 3G,weno..., hasta aquí lo iba entendiendo, pero ahora ya, aun que tenga cobertura 3G a tope, no me deja, ahora despues de seguir todos los pasos, se me abre el eplorador, empieza a pensar.... y puum!!a los 10 segundos aprox, "ERROR DE CONEXION".

Alguien tiene idea? he llamado a los de vodafone...y supongo que no hace falta que diga lo k man dixo...(despues de tenerme 20 minutos al telf...) me dice, "ok Sr. *** le abriré una incidencia".

Estoy arto, debo tener 1000 incidencias ya y nadie de vodriofone me soluciona nada, me tengo k meter aqui en el foro y a base de ayuda y leyendo vuestros problemas solucionarlo!!!

Creo que los de vodafone aprenden del foro, en vez de pagar nosotros por la llamada al 155 tendrian que pagar ellos para entrar en el foro,no creeis?

Bueno, perdon por el tostoooooooon!!!!

Gracias, os pido ayuda gente!!
 #3727
Escrito   0  0  
xo de gol tv solo pagas la aplicacion? o tienes tambien que pagar una cuota mensual??

H1!
 #3728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike-182
xo de gol tv solo pagas la aplicacion? o tienes tambien que pagar una cuota mensual??

Por lo que tengo entendido pagas la cuota mensual que creo que es de un eurete. Barato a mi entender. Pero que te responda mejor quien lo tenga. Que yo hablo de leidas emoticon sonrisa

 #3729
Escrito   0  0  
Por cierto. Cuanto quedará para el dichoso parche de actualización???

El correo ya no me actualiza los mails. Tenía de repente unos 300 sin leer que ya sabía cuales eran porque los vi en el pc y no me apetece verlos 2 veces cada uno de ellos. Asi que los borré todos de golpe, sabiendo lo que pasaría con el problema de actualizaación y ya nada...

Podían hacer que = que llegan y se actualizan en nuestro pc, los que leemos en el pc se marquen automaticamente en el movil como leidos y no como nuevos. Sería el pelotado!!! Ojalá... emoticon alegre

 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Y como se le dice a la app de gmail que use ese punto que he creado de conexion??? gracias emoticon sonrisa

Puedes marcar como redes preferidas la que acabas de crear de streming gprs. La otra forma es en las prefencias de la aplicación, pero noi se decirte exactamente cómo.
Volver a Samsung