--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.146 5.744
 #3711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
A ver, no es nada del otro mundo. Simplemente hay que acceder desde "Music", el que está marcado en la foto. No hay que instalar nada, ni ir a ninguna web.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Una vez dentro vas a donde pone Music Store y entonces te debería salir una licencia. Acéptala y listo.

Lo malo es que si por error rechazas la licencia, luego ya no te saldrá más. Debe de haber alguna forma para que salga de nuevo, pero la desconozco.

Prueba esto: Entra en Música, despues pulsa el icono con forma de herramientas de abajo, despues pulsa en "Mi cuenta". Ahí puedes ver todas las licencias que tienes activadas. Mira a ver cuales tienes.


Muchísimas gracias. Muy buena explicación.
 #3712
Escrito   0  0  
HOla a todos llevo dos dias con el movil h1 y yo que me considero un poco torpe para tanta tecnologia ya estado a punto de sacarme de mis casillas. En fin despues de mucho trastear y de no enterarme de nada he observado que el audio , tanto el que tenia en mi tarjeta externa como alguna grabacion nueva, se entrecorta mucho. si hago una grabacion de video igula incluso la imagen va saltos. No se que hacer. Me pregunto si se puede formatear todo el telefono y empezar de nuevo. y si es asi como hacerlo.
O por el contrario seria mejor llamar a vodafone y comentarle el problema para que me lo cambien.
O es que estoy haciendo algo mal.
gracias a todos y espero alguna respuesta que me ilumine un poco.
 #3713
Escrito   0  0  
A mi, desde que compré el teléfono nunca he sido capaz de utilizar una red Wifi, tanto si son abiertas como con contraseña me contesta : IMPOSIBLE CONECTAR. NO SE ASIGNA DIRECCION IP.

¿Alguien mas con este problema?

Y otra cosa, para que no te pregunte TODO EL RATO a la hora de utilizar la aplicación de GMAIL, si se puede conectar a internet con límite de tiempo, ¿qué hay que hacer?


Graaaciaaaas



PD: Ni los de vodafone ni los de LIMO me han contestado a mi oferta de venderles Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , no deben de estar muy interesados....
 #3714
Escrito   0  0  
Por cierto se me ha ocurrido una idea, quizás a algunos les parezca una locura pero yo lo veo como una posibilidad más de conocer las funciones de nuestro terminal. Comento el caso mío:

De todos mis amigos, yo soy el único que estoy suscrito a 360 y que conoce ese servicio. Al igual que yo, existirán muchas personas que deseen ver en funcionamiento dichas posibilidades en nuestro teléfono, por lo tanto, me gustaría que alguno de ustedes (supongo que estareis suscrito al 360)y que esté en las mismas condiciones que yo me agregase como contacto de 360 y así poder ver y manejar las funciones que tiene, pero sólo en plan de ver las posibilidades que tiene y a parte, podríamos crear un grupo como por ejemplo de "360" en nuestro movil.

Quién quiera agregarme para experimentar, este es mi usuario: JoseMRT147
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flambard
Chicos, en serio, desisto ya, estoy hasta las narices de este teléfono.

Perdonad la pregunta, pero alguien sabe como co**nes funciona el messenger en el H1?

Yo inicio sesión y no hay forma, no me salen contactos ni nada

Anda que se ha lucido Vodafone con este teléfono... ¬_¬...


Los contactos no te salen abriendo la aplicacion messenger te salen en tu lista de contactos, el mismo sitio donde tienes los telefonicos, los que tienen punto verde estan conectados.
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torole26
he actualizado el movil en pc estudio y se a muerto meto la sim y cuando meto el pin se reinicia y asi sucesibamente. y no me deja restaurar en el pc estudio. POR FAVOR AYUDA

Prueba primero a quitar la batería, aunque supongo que ya lo has hecho.

Si nada te funciona y no te importa perder todos los datos (menos los de la SIM), haz un resetealo. Cuando te pida el pin, en vez del pin pulsa esto: *2767*3855#

Asegurate de que la batería está a tope antes de hacerlo.
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotabator
HOla a todos llevo dos dias con el movil h1 y yo que me considero un poco torpe para tanta tecnologia ya estado a punto de sacarme de mis casillas. En fin despues de mucho trastear y de no enterarme de nada he observado que el audio , tanto el que tenia en mi tarjeta externa como alguna grabacion nueva, se entrecorta mucho. si hago una grabacion de video igula incluso la imagen va saltos. No se que hacer. Me pregunto si se puede formatear todo el telefono y empezar de nuevo. y si es asi como hacerlo.
O por el contrario seria mejor llamar a vodafone y comentarle el problema para que me lo cambien.
O es que estoy haciendo algo mal.
gracias a todos y espero alguna respuesta que me ilumine un poco.


Para resetear, mira el mensaje anterior, en tu caso teclea el código directamente en el teclado como si hicieses una llamada.

En cuanto al video, no debería entrecortarse a menos que grabes en HD que si que a veces se entrecorta.
 #3718
Escrito   0  0  
Para el app de GMAIL había que poner el internet del movil en airtel.net o algo asi, no? que como viene el movil configurado no tira el tema y da error cuando meto user y pass.

Alguien puede decirme si es asi y un poco detalladamente como se hace y si hay diferencia en el rendimiento de internet por cambiar esos datos?

 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VITARADIES
A mi, desde que compré el teléfono nunca he sido capaz de utilizar una red Wifi, tanto si son abiertas como con contraseña me contesta : IMPOSIBLE CONECTAR. NO SE ASIGNA DIRECCION IP.

¿Alguien mas con este problema?

Y otra cosa, para que no te pregunte TODO EL RATO a la hora de utilizar la aplicación de GMAIL, si se puede conectar a internet con límite de tiempo, ¿qué hay que hacer?


Graaaciaaaas



PD: Ni los de vodafone ni los de LIMO me han contestado a mi oferta de venderles Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , no deben de estar muy interesados....

Para la red WiFi si estas dentro de la red de tu casa puedes asignarle tu una manualmente. DEntro de casa suelen ser del tipo (192.168.1.10) por ejemplo y la puerta de enlace que es el router 192.168.1.1. Pra la máscara de entrada si la pide 255.255.255.0 . Si el wifi esta puesto para asignar automáticamente la direcciín IP no debería de estar dándote problemas. Prueba lo que te digo. Si aun asi no funciona es posible que el router al que te quieres conectar tenga un filtro de direcciones IP permitidas para aumentar la seguridad de la wifi. En ese caso debes ver la configuración de router a ver si es asi. Y además también puede tener un filtro de MAC's, con lo que deberías darla de alta en el router la MAC de tu teléfono es unica para cada dispositivo.

Esto último es para usuarios expedrtos que han modificado el router para incrementar la seguridad. Habitualmente debe estar en el primer caso que es el que asigne IP dinámicas.

Si es una red con seguridad puede ser WEP o WPA y el tipo de encriptación AES o SKIP. Todo esto hay que mirarlo en la configuración de router, tecleando en un navegador 192.168.1.1. Pedirá la calave de usuario y contraseña, si no la tienes hay que llamar a tu operador para que te lo indique.... más opciones no hay (que no son pocas verdad vaya rollo).

Para lo de que una aplciación no pida tantas veces permiso:

Petición contínua de acceso a Internet.
Para configurar la peticion de acceso a la configuracion, en Mis cosas, aplicaciones, y buscar el programa del que se trate y cambiar la politica de acceso para la aplicacion. En vez preguntar cada vez que acceda a la red, pues solo la primera vez, y con la lectura de datos de usuario, pues lo mismo.
Esto esta en el recopilatorio que se publico hace unos días.

Un saludo
 #3720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Para el app de GMAIL había que poner el internet del movil en airtel.net o algo asi, no? que como viene el movil configurado no tira el tema y da error cuando meto user y pass.

Alguien puede decirme si es asi y un poco detalladamente como se hace y si hay diferencia en el rendimiento de internet por cambiar esos datos?


Acceso a Gmail.
Aplicación link: http://www.google.com/intl/es/mobile/mail/stp-js.html
No se puede acceder al correo GMail a desde la aplicacion de Google a traves del punto de acceso de Vodafone no actualiza los emails, si que os funcionará a traves de WiFi.
La solucion para poder recibir los mensajes a través de la conexión GPRS es configurar (a mano), el otro punto de acesso de Vodafone (el de airtelnet) y despues decirle a la Aplicacion GMail que utilice ese punto, si se tiene tarifa plana de datos se puede usar indistintamente un punto o el otro, lo unico es que el de airtelnet tiene una limitacion de 300 MB, si te pasas te bajan la velocidad.

Para crear la conexión de airtelnet
Ir a Ajustes/Configuración de red/Conexiones de Vodafone/Creais una nueva (botón de abajo a la izquierda).
En definir nombre escribid "streaming gprs", en nombre de acceso "airtelnet.es". En nombre de usuario "vodafone" y en contraseña "vodafone" otra vez. Evidentemente hay que escribir esto sin comillas. Luego aceptamos con el botón de OK de la parte superior derecha de la pantalla.
Volver a Samsung