Desvodafonizar N97 Mini

186.843 294
 #181
Escrito   0  0  
Muy buenas, desvodafonizado a la versión 10 con el product code:
0585090 SPAIN QW CB este es para el de voda la version libre.

Porqué ha desaparecido la v20???

Saludos,
 #182
Escrito   0  0  
La v20 creo que era solo para el N97 "grande".
Saludos.
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
hola, para restablecer las configuraciones de internet, sms y demas con vodafone, lo hace solo al instalar la actualizacion... o mejor apuntarlo todo??
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrBaYoN
hola, para restablecer las configuraciones de internet, sms y demas con vodafone, lo hace solo al instalar la actualizacion... o mejor apuntarlo todo??


no hace falta, lo hace solo emoticon guiño

un saludo

 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrBaYoN
hola, para restablecer las configuraciones de internet, sms y demas con vodafone, lo hace solo al instalar la actualizacion... o mejor apuntarlo todo??

Hay un conexión a internet (no recuerdo si la que pone Internet o Internet móvil) que no te vuelve a salir. Si la quieres volver a poner había un post el subforo de Vodafone donde explican como volver a ponerla.
Saludos.
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy hecho un lio.
¿Que product code le meto a mi n97 mini de vodafone?
-0585090 SPAIN QW CB
-0592250 Spain ES BLACK
-Otro

!MáLaGa CiTy!
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Hola haber si alguien puede ayudarme,he leido este post 3 veces he cambiado el produt code como 5 veces con el NSS y abriendolo otra vez para asegurarme que lo cambio,los he probado todos los tres del principio y los demas que tambien han ido apareciendo a lo largo del post y siempre despues de actualizar y resetear tanto con el codigo *#7370# y la combinacion de teclas y siempre al iniciar pum vodafone que no se va,ahi esta con sus accesos y programas.

Lo unico que se me ocurre es que como la primera vez lo actualice tal y como lo saque de la caja,en algun sitio dice que esta actualizado y vuelve a instalar lo mismo sin mirar ni codigo ni nada.

He probado tanto con el nokia pc suite como el ovi desinstalando y borrando las carpetas y reinstalando pero nada.

Actualmente tengo el codigo del principio del post el cherry black que es el nombre que viene en la etiqueta de la caja.

He formateado la memoria masiva y he vuelto a actualizar y nada.

Alguien sabe que puede ser , a lo mejor ahora ya tengo que esperar a una nueva version para que se me desvodafonice emoticon triste
 #188
Escrito   0  0  
Tengo instalado en el PC (con Windows 7 64 bits) el Pc Suite, antes de desvodafonizarlo ¿hay que instalar Ovi Suite?

Para desvodafonizarlo ¿Mejor con JAF o con NSS?

P.D. Se aceptan verdes.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Tengo instalado en el PC (con Windows 7 64 bits) el Pc Suite, antes de desvodafonizarlo ¿hay que instalar Ovi Suite?

Para desvodafonizarlo ¿Mejor con JAF o con NSS?


lo puedes hacer con cualquiera de los dos, cuidao que a veces y en ocaciones no te va a funcionar y es por tener instalado el pc suite, a mi me ocurrió.


un saludo emoticon guiño

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Estoy hecho un lio.
¿Que product code le meto a mi n97 mini de vodafone?
-0585090 SPAIN QW CB
-0592250 Spain ES BLACK
-Otro

Buenas tardes TYHOMMY88:
Mira en la caja del terminal.
En ella te viene especificado el modelo de tu móvil.
Y así sabrás si es Cherry Black (CB), o solo Black.
Cuando lo hayas encontrado, sabrás que product code debes ponerle.
Suerte.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Symbian