¿Por qué no se crea un subforo de internet móvil?

582 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Como todos sabemos, cada vez más se están utilizando módem USB para poder conectarse a internet desde cualquier sitio y con cualquier compañía.
Mi sugerencia es la siguiente: ¿por qué no se crea un subforo para internet móvil? En el se podría hablar de como configurar módem, programas genéricos para poder crear conexiones, cuál es el mejor módem, ofertas, promociones, tarifas de compañías que ofrecen conexiones, etc...

Yo creo que sería una buena idea, pero simplemente es una sugerencia.

Comentad, para saber que tal os parece la idea.

Un Saludo
Lucas
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
buena idea

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece buena idea, pero creo que muchas de las cosas de las que se puede hablar de "internet movil" encajan dentro de los subforos de cada compañia, cosas como ofertas y promociones, las mejores tarifas..., y otras cosas como usar el iphone como modem o conectar con el nokia suite encaja en los subforos de cada marca, por lo que no se donde encajaria un foro dedidado a todo internet movil...

Creo que tal vez encajaria mejor un subforo colgando de:
Marcas -> Otros -> Modems 3G/HSPA

pero dedicado solo a problemas de configuracion, software de conexion, apns y demas referido a marcas o modelos concretos de modems USB, routers, Expresscards, etc., y dejar las otras cosas en los foros que ya existen...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante

0
Volver a Feedback