Desvodafonizar N97 Mini

187.019 294
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ussmax
Otro más DESVODAFONIZADO jajaja,pero a mi a diferencia de algunos no me ha dejado ni restro del "rojo", nada de nada. Les explico como lo hice porque hay muchas preguntas en el aire:

1º.- Utilizé el NSS version 1.0.38.15 (va de lujo)

2º.- Hay un tuto que lo explica paso a paso:
la página:
www.************.net/tutoriales-symbian/27572-cambiar-product-code-via-nss-guia-visual.html
(donde pone asteriscos poned the phone club todo junto, no entiendo porque los borra..)

3º- Utilicé el código de "ceballitos" 0585119 SPAIN QW Garnet (sin las letras claro está, hay alguien que pregunta como ponerlas)

4º.- Actualizé con el Nokia Software Updater descargandolo de la página oficial de NOKIA. Aunque no sale el N97 Mini, me bajé el del N97 y funcionó perfecto.

5º.- Hice Hard Reset tras la actualización. *#7370# después pide un codigo de bloqueo que es 12345 por defecto.

TODO PERFECTO.

ESPERO HABER AYUDADO...


Hola, ¿el código 0585119 SPAIN QW Garnet que le pusiste es el correspondiente a tu n97 mini o se lo pusiste porque no te aceptaba la actualizcion con el 0585090 CB?.
Otra cosa cuanto te tardo el Update en acceder y actualizarlo? porque a mi el Update lo quito al cabo de 30 minutos o mas sin haberse enterado y con el OVI Suite mismo de lo mismo y eso que los arranco en modo Administrador, pienso que es por mi Windos que es el 7 y no tengo ni pajolera idea si es por eso o porque no le da la real gana de actualizarse (yo le meti el 0585090 que es el que le corresponde a mi mod. el CB.
Gracias
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Hola, ¿el código 0585119 SPAIN QW Garnet que le pusiste es el correspondiente a tu n97 mini o se lo pusiste porque no te aceptaba la actualizcion con el 0585090 CB?.
Otra cosa cuanto te tardo el Update en acceder y actualizarlo? porque a mi el Update lo quito al cabo de 30 minutos o mas sin haberse enterado y con el OVI Suite mismo de lo mismo y eso que los arranco en modo Administrador, pienso que es por mi Windos que es el 7 y no tengo ni pajolera idea si es por eso o porque no le da la real gana de actualizarse (yo le meti el 0585090 que es el que le corresponde a mi mod. el CB.
Gracias


El codigo es ese mismo, no probé con otro.

Todo el proceso completo fué unos 25 minutos, incluyendo la actualizacion. Yo también uso el Windows 7 y antes debes hacer 2 cosas:

1º en el ejecutable del NSS (una vez instalado) clic con el derecho y vas a propiedades, abres la pestaña COMPATIBILIDAD y marcas Compatibilidad con Windows XP servipack 2 0 3.

2º Ejecutas el programa en modo administrador, y sigues todo el proceso tal cual lo expliqué.

A mi no me dió ningún problema y todo fué a la primera, por eso lo posteé, porque fué sumamente sencillo.

La capacidad de hablar no te hace inteligente.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Yo intentaría cambiar el producto code con el JAF en un PC que tenga windows XP. Copio y pego el tutorial que he seguido yo de otro sitio y lo hice a la primera sin problemas:


COPIO Y PEGO:

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

¿Qué versión de firmware trae?
Suerte


Que pasaria si abres el JAF por equivacion??? Un abrazo
 #174
Escrito   0  0  
Gracias ussmax,¡¡¡Ya lo consegui!!!, Al final lo meti en el netbook de mi hija que tiene el XP. En el Windows 7 lo intente todo, (no se si es porque es de 64 bits o por lo que sea), arrancar tanto el OVI Suit como el Update en modo administrador y nada, se quedaban buscando como ya te dije mas de 30 minutos y lo unico que consguia es en el OVI que me diera la actualizacion del Nokia Maps que por otro lado no me interesa ya que yo le meti el Garmin XT con los mapas 2010-2 que va de P...M....
Hare una prueba arrancando el Update en modo de contabilidad con el XP a ver que ocurre.
zankiuyoverimache
 #175
Escrito   0  0  
Muy buenas, acabo de cambiar el producto code, y el OVI me da error, de todas formas, creo que nokia ha quitado la versión 20 para esos 2 product codes que publicais, los meto en la página de Nokia y me dice que la versión disponible es la 10.0.020

Saludos,
 #176
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funcionan esos 2 product codes y me pasa lo mismo que a panerafaus, sabeis de algún otro? a los demás os siguen funcionando?
 #177
Escrito   0  0  
Sirve el firmware V20 del N97 para el mini????
 #178
Escrito   0  0  
Probando y probando product codes conseguí que me reinstalara el firmware con este: 0592250 Spain ES BLACK, esta descargando la actualización, ya os contaré que tal sale.

Pero se queda en la versión 10.0.020 no se si los que lo conseguistes desvodafonizar antes conseguisteis otra versión más moderna.
 #179
Escrito   0  0  
Me dices a ver que tal, estoy como tú, si te funciona pruebo en ese.

Saludos,
 #180
Escrito   0  0  
Bueno ya actualzó,todo bien, ni rastro de vodafone, versión de firmware 10.0.020
Lo dicho con el code 0592250 Spain ES BLACK sacado de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Symbian