A las 11.34:
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Mi Vodafone (información de consumo)
14.490 33
Escrito 0 0
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Escrito 0 0
yo llevo intentándolo desde el domingo y nada...
quote:+1
Originalmente escrito por Parthenon
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
yo llevo intentándolo desde el domingo y nada...
..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg
~..Sevilla..~
~..Sevilla..~
Escrito 0 0
+1
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
No se ha podido completar tu solicitud.
Motivo: Debido a un error interno durante la operación.
Solución:Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Motivo: Debido a un error interno durante la operación.
Solución:Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.
Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone