--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.388 5.744
 #3571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Hola, buenas. En primer lugar enhorabuena a la persona que se le ocurrió inaugurar este foro que creo que nos está enriqueciendo a todos con el tema del H1. Yo he en entrado nuevo ahora pero llevo siguiendo los comentarios todos este tiempo.

Quería hacer una denuncia respecto a la persona, creo que su nombre es Xoxe que lleva el blog oficial de Vodafone (tumundo360.com) me parece inaudito que saque en un blog oficial una posible solución a errores cambiando el proxy a 0.0.0.0 ya que a raíz de eso no pude entrar ni a la apps, ni a la tienda. Por ello recomiendo a los que lo han hecho que dejen el estado anterior, menos mal que grabe mi número antes de hacer nada. Pero es una incompetencia absoluta que te planteen solución y es a peor es vez de al revés.

Otra cosa, a alguien le pasa que no puede conectar el móvil a Pc Studio, me da un error desconocido cada vez que quiero acceder al inerior mi móvil a través de este programa.

Gracias y a tener paciencia, son ellos los que pierden más que nosotros si nos encontramos descontentos, nosotros somos us principal valor.

Saludos

emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Hola

Esta tarde probé la solución k daban del Proxy y no sé k si habrá hecho algo bueno o no, pero yo no he notado nada. Sigo sin poder sincronizar los correos de mi hotmail, sin ver mis contactos de Messenger, etc. Pero eso sí, puedo seguir metiéndome en Internet sin ningún tipo de problema.

Me parece recordar k la solución de cambiar la dirección Proxy a 0.0.0.0 era para sincronizar, no?. Pues bien, no sé si habrá hecho algo, pero desde luego sincronizar, no.

Alguien sabe cómo puedo sincronizar de una.......vez mi terminal para poder ver mis correos de hotmail?

Gracias
 #3572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Supongo que ya has probado a quitar la batería un rato ¿no?

Si, he probado eso y muchas mas cosas y nada...en fin, me da que el movil va a terminar volando, no se porque...

And Droid come...
 #3573
Escrito   0  0  
A modo de curiosidad, estaba comparando el H1 con un ipod touch y me daba la impresión que la pantalla del H1 era mas grande, asi que la medi y a mi me salen 3,6 pulgadas o por lo menos mas cerca de 3,6 que de 3,5. Alguno se habia dado cuenta?

Saludos y paciencia
 #3574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Si, he probado eso y muchas mas cosas y nada...en fin, me da que el movil va a terminar volando, no se porque...

Yo si fuera tu esperaria a la actualización que se supone que llegara YA!! y asi te evitas el hard reset
 #3575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
luego te apareceran en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde las xxxxxxx me imágino que es nustra identificacio, luego aqui te dice todo lo que te haz bajado de la tienda y pinchas para volver a bajarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DOnde:XXXXXXX=TU NOMBRE DE ENTRADA DE VODAFONE360

Aquí solo aparecen las aplicaciones gratuitas que has descargado.
 #3576
Escrito   0  0  
Bueno, como comentaba no podía conectarme a vodafone360 desde que este mediodía apagué y encendí el tfn, ahora lo he vuelto a apagar y encender (quitando batería) y ya vuelve a conectar, esto es un cachondeo xD
 #3577
Escrito   0  0  
bueno estos ultimos fallos han sido la gota que colma el vaso,me vuelvo a android y mi magic,intentare vender el h1,y proximamente continuare con android y google nexus one

¿si un problema tiene solución?...para que te preocupas?
¿Si un problema no tiene solución?...para que te preocupas?
 #3578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIPAMI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, como comentaba no podía conectarme a vodafone360 desde que este mediodía apagué y encendí el tfn, ahora lo he vuelto a apagar y encender (quitando batería) y ya vuelve a conectar, esto es un cachondeo xD



jajajajaja me parto +1 (reir por no llorar)

H1
 #3579
Escrito   0  0  
Tengo Linux, concretamente 9.10 Karmic Koala y no soy capaz de hacer funcionar el Pc Studio.

Desde el móvil no puedo instalarlo y si me lo descargo de internet, lo instalo con el wine pero se me kda en la pantalla de Tutorial. No pasa de ahí.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar bien?
 #3580
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que se conecta a Hotmail pero no me salen todos los contactos conectados sino solo los que 360 quiere XD a alguien le pasa? jajajaja

H1
Volver a Samsung