--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.507 5.744
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon2710
Pues yo si me arrepiento tuve el Tattoo al lado del H1 y no se por que me decidí por el Samsung, pero si pudiera volver atrás no me lo pensaba ni un segundo

Yo antes del H1 tuve un HTC Diamond y bueno, muy contento y eso, pero lo del H1 es una pasada, pena Vodafone & Cia, pero que queréis que os diga, yo uso el GPS sin problemas(espero que siga funcionando tras el problema de hoy que postee antes),veo pelis todo los findes de forma acojonante, no paro de hacer fotos y vídeos cada día y estoy contentísimo con la cámara(hecho de menos algo para los ojos rojos, pero en fin), navego por Internet sin problemas y he recibido los e-mails bastante bien(salvo por lo de no borrar y eso). Es verdad que el tfn tiene MUCHO MAS POTENCIAL pero en fin, no es por resignarme y conformarme, pero hasta que lo mejoren pues está muy bien, en mi opinión.
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Pues yo no se que pasa epro de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la app de internet, desde esta mañana lo abro y se cierra a los pocos segundos sin dar error ninguno, y en cuanto a los contanctos del mesenger, desde que tengo el movil, me he conectado a mi cuenta de hotmail, y aun saliendome el estado en conectado nunca he visto a mis contactos, ya estoy cansado de la basura de Limo esta, que coraje tener este hardware y que los de vodafone hayan hecho semejante basura... al principio me tomaba las cosas con filosofia pero ya no aguanto mas..

Ami me sigue navegando y no he tenido ese problema con la app de internet, tampoco me suena haberla leido más veces en el foro, fuiste a alguna tienda vodafone a preguntar?
 #3553
Escrito   0  0  
Hola, buenas. En primer lugar enhorabuena a la persona que se le ocurrió inaugurar este foro que creo que nos está enriqueciendo a todos con el tema del H1. Yo he en entrado nuevo ahora pero llevo siguiendo los comentarios todos este tiempo.

Quería hacer una denuncia respecto a la persona, creo que su nombre es Xoxe que lleva el blog oficial de Vodafone (tumundo360.com) me parece inaudito que saque en un blog oficial una posible solución a errores cambiando el proxy a 0.0.0.0 ya que a raíz de eso no pude entrar ni a la apps, ni a la tienda. Por ello recomiendo a los que lo han hecho que dejen el estado anterior, menos mal que grabe mi número antes de hacer nada. Pero es una incompetencia absoluta que te planteen solución y es a peor es vez de al revés.

Otra cosa, a alguien le pasa que no puede conectar el móvil a Pc Studio, me da un error desconocido cada vez que quiero acceder al inerior mi móvil a través de este programa.

Gracias y a tener paciencia, son ellos los que pierden más que nosotros si nos encontramos descontentos, nosotros somos us principal valor.

Saludos

emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Hola, buenas. En primer lugar enhorabuena a la persona que se le ocurrió inaugurar este foro que creo que nos está enriqueciendo a todos con el tema del H1. Yo he en entrado nuevo ahora pero llevo siguiendo los comentarios todos este tiempo.

Quería hacer una denuncia respecto a la persona, creo que su nombre es Xoxe que lleva el blog oficial de Vodafone (tumundo360.com) me parece inaudito que saque en un blog oficial una posible solución a errores cambiando el proxy a 0.0.0.0 ya que a raíz de eso no pude entrar ni a la apps, ni a la tienda. Por ello recomiendo a los que lo han hecho que dejen el estado anterior, menos mal que grabe mi número antes de hacer nada. Pero es una incompetencia absoluta que te planteen solución y es a peor es vez de al revés.

Otra cosa, a alguien le pasa que no puede conectar el móvil a Pc Studio, me da un error desconocido cada vez que quiero acceder al inerior mi móvil a través de este programa.

Gracias y a tener paciencia, son ellos los que pierden más que nosotros si nos encontramos descontentos, nosotros somos us principal valor.

Saludos

emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Lo del Proxy es un fake? mmm, no sé, me cuesta creerlo, pero, por si las moscas, alguien puede postear la ip del proxy que viene por defecto, por favor? De paso,alguien más tiene problemas para conectar a vodafone360 desde el tfn? yo desde el pc sí, pero desde el tfn me da el error de servidor que comentaba.
 #3555
Escrito   0  0  
No sé si será un fake o no? pero lo que sí se es que cd puse el proxy 0.0.0.0 me dejaron de funcionar cosas y no noté ninguna mejora en las que no funcionaban.

El número proxy era: 272.73.32.10
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviedu
Hola, buenas. En primer lugar enhorabuena a la persona que se le ocurrió inaugurar este foro que creo que nos está enriqueciendo a todos con el tema del H1. Yo he en entrado nuevo ahora pero llevo siguiendo los comentarios todos este tiempo.

Quería hacer una denuncia respecto a la persona, creo que su nombre es Xoxe que lleva el blog oficial de Vodafone (tumundo360.com) me parece inaudito que saque en un blog oficial una posible solución a errores cambiando el proxy a 0.0.0.0 ya que a raíz de eso no pude entrar ni a la apps, ni a la tienda. Por ello recomiendo a los que lo han hecho que dejen el estado anterior, menos mal que grabe mi número antes de hacer nada. Pero es una incompetencia absoluta que te planteen solución y es a peor es vez de al revés.

Otra cosa, a alguien le pasa que no puede conectar el móvil a Pc Studio, me da un error desconocido cada vez que quiero acceder al inerior mi móvil a través de este programa.

Gracias y a tener paciencia, son ellos los que pierden más que nosotros si nos encontramos descontentos, nosotros somos us principal valor.

Saludos

emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Yo no he tocado nada y el proxy q me pone es 0.0.0.0, y la verdad es q me funciona todo bien (dentro de lo q cabe)
 #3557
Escrito   0  0  
Otra perlita...
"No preocuparos mucho, las cosas al final caen por su propio peso, ya se esta extendiendo en todas las redes sociales el vodrio de servicio que esta danto vodafone con este H1. Se dice que estan tan verde ellos como el sistema operativo y que dos meses después de la salida del dispositivo siguen sin solucionar los problemas como al principio. Además si entrais en el blog en ingles estan tres cuartos de lo mismo. Yo ya he enviado correo electrónico a todas las revistas de actualidad de telecomunicaciones e informática (pc today-pcactual-computerhoy,...)dando ejemplo de las complicaciones de este terminal,no creo que tarden mucho en derribarlo y me quedan 15 días para poder hacer la portabilidad de vuelta a mi operadora de toda la vida que por lo menos no me daba este problema. Prefiero pagar 100 euros que hacerles ganar uno más por su incompetencia."

Pues eso...
 #3558
Escrito   0  0  
A ver, estoy demasiado cabreado ya, si ya solo utilizaba el movil para meterme en internet y ya llevo rato trasteando y no consigo que no se me ciere la app de internet, me estoy caga..ndo en sus muertos ya.... porque c*j*ne* no me funciona ahora el app, he probado a restablecer todo y ya estoy cansado.
Me tocara probar con un hardreset? y otra vez a perder todo? esto es indignante dios, alguien ofrece una magic por un H1? o cualquier otro movil...? y mira que lo defiendo,pero me toca la moral el LIMO!

And Droid come...
 #3559
Escrito   0  0  
Pues yo estaría encantado con el movil si lo de los e-mails fueran bien. En plan multimedia el movil es una pasada, además que quereis pariditas de programas que luego se usan un dia o dos????

Esta claro que a los que hacen las aplicaciones no se les va a dar un premio a la aplicación del añoemoticon guiño
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
A ver, estoy demasiado cabreado ya, si ya solo utilizaba el movil para meterme en internet y ya llevo rato trasteando y no consigo que no se me ciere la app de internet, me estoy caga..ndo en sus muertos ya.... porque c*j*ne* no me funciona ahora el app, he probado a restablecer todo y ya estoy cansado.
Me tocara probar con un hardreset? y otra vez a perder todo? esto es indignante dios, alguien ofrece una magic por un H1? o cualquier otro movil...? y mira que lo defiendo,pero me toca la moral el LIMO!


Tengo por ahi un alcatel one touch easy, si estas interesado en cambiar, ya sabes... emoticon guiño
Volver a Samsung