Hilo Oficial Dealextreme!

435.544 1.531
Escrito   0  0  
Pues sí, mira a ver si es SDHC o es SD normal y el lector no admite SDHC.
Escrito   0  0  
segun la web pone 8 gigas.....por eos me estraña

edito, pone 4 gigas, pero aun asi mi tarjeta es de 4....
Escrito   0  0  
Sku 30486 de DealExtreme

ese es el apartito.

la de 4 gigas es HC si y la otra..no...es decir sera eso no? no puedo acer nada no? comprar una y listo no?
Escrito   0  0  
Será, será. No te queda otra, así es.
Escrito   0  0  
gracias figura. da gusto emoticon guiño( lo que no da gusto es tener que comprarme otra jajaja, na stan baratas ).
Escrito   0  0  
Voy a quitar la url de mi firma.

Que me ha avisado el admin. Espero que NINGUNO DE VOSOTROS tengais urls en vuestra firma, eh?

saludos.

Mi perfil en Google +

http://gplus.to/pacosal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wwwfast
Voy a quitar la url de mi firma.

Que me ha avisado el admin. Espero que NINGUNO DE VOSOTROS tengais urls en vuestra firma, eh?

saludos.

Y si tuvieramos no seria con animo de lucro

Escrito   0  0  
"there are another site called Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , they have even better price than dealextreme (focalprice)
also free shipping, paypal etc.. i really have no idea why it is so so soo cheap on the product...."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saad_sinpk
"there are another site called Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , they have even better price than dealextreme (focalprice)
also free shipping, paypal etc.. i really have no idea why it is so so soo cheap on the product...."

Estas hablando en un foro español amigo...Youre talking in a spanish forum my friend emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saad_sinpk

Yes we can.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna