Tardanza mensaje permanencia vodafone....

51.133 199
 #31
Escrito   0  0  
O el sistema se pone a funcionar o va a ver una avalancha de llamadas a vodafone.
 #32
Escrito   0  0  
A ver en qué queda la cosa. Esper oque hoy, por fin, lleguen todos los SMS. Aunque me ha dado "miedo" el comentario del usuario que lleva esperando desde el día 19 emoticon inseguro

Si me llegan ya os diré. Por el momento, mañana a primera hora tendran mi llamada emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, hoy les he llamado y la chica me ha dicho que mi portabilidad estaba cancelada desde hoy y le he dicho que no, que sus compañeros me dijeron que la portabilidad fue cancelada el jueves - viernes (si no recuerdo mal)... se ha puesto a mirarlo y me ha dado la razón.

Entonces, le he preguntado si era normal y me ha dicho que sí puesto que había el fin de semana de por medio.

Supongo que esta chica no tenía ni idea de la incidencia que hay. Esta tarde les volveré a llamar emoticon ninja

 #34
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde el jueves 21 que cancele, llame el viernes 22 a movistar para averiguar si les habia llegado y me dijeron que si ( no me fio a si que volvere a llamar hoy).. y aun esperando el sms de permanencia.
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace unos minutos. La chica me ha vuelto a comentar la existencia de la incidencia generalizada en los sistemas y me ha dicho que daba parte a una compañera suya que iba a intentar solucionarlo, aunque no me podía decir cuándo me iba a llegar el sms de permanencia.
Por cierto, me han tenido esperando casi 5 minutos hasta que he podido hablar con la operadora.
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo hice el viernes, acabo de llamar y me han dicho que la portabilidad está ya cancelada y que el sms para firmar la nueva permanencia me tendrá que llegar automáticamente.

El caso es que de otro amago, recuerdo que tuve problemas al recibir dicho sms y la chica me lo envió 2 y 3 veces...

rawro rawro...
 #37
Escrito   0  0  
Yo tambien ando esperando el dichosos mensajito... cancelé el jueves via web y recibi el mensaje de confirmacion de la recepcion,pero no el de permanencia, el viernes llamé a movistar para confirmar q estaba cancelada y efectivamente así era. y vodafone me confirmo que les constaba como cancelada, pero que tenía que reconocerlo el sistema (volcarse) para que me enviasen el sms, cosa que no sucedio.

Hoy he vuelto a llamar a movistar para re-confirmar la cancelacion, y tambien a voda pq no he recibido el sms de permanencia, la chica me dice q ella ve q esta cancelada, pero que va a pasar nota a ver si me pueden enviar el sms de permanencia de forma manual, no me ha hablado de ninguna incidencia, eso si, me ha dicho que hasta que no lo reciba y lo conteste q el movil (satio) no sale de allí, pero que si no lo recibo hoy, les llame antes de las 22 h...

Si alguno lo recibe hoy id comentando por favor.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #38
Escrito   0  0  
A la espera de 4 firmas emoticon sonrisa

Los mini se van a hacer esperar emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Comentaros que yo estaba en la misma situacion que vosotros, cancelada portabilidad desde el martes dia 19, llamando mañana y tarde hasta el viernes, y el viernes me comentaron lo de la incidencia y que si no llegaba en el finde, que volviera a llamar el lunes. Esta mañana llame, a eso de las 9:30, le comente que durante el finde nada de nada, que si seguian con la incidencia, y lo que la chica hizo fue anular el pedido anterior de la htc magic que tenia reservada, volvio a mirar que habia stock, me hizo un nuevo pedido y cuando estaba terminando de hablar con ella, me llego el mensaje de confirmacion al movil, permanencia firmada y a ver ahora lo que tarda en llegar la magic, espero que antes del finde....., que es lunes.
 #40
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada desde el miercoles. Acabo de llamar, y una chica muy simpática me ha enviado mensaje. ( vamos me ha dicho aproximadamente) "Acabo de introducir tus datos para que te envie el mensaje de permanencia, puede llegarte inmediatamente o a lo largo del dia" Mientras decia esto último, mensajito en mi bandeja de entrada emoticon sonrisa

Probad a llamar a ver si también teneis suerte.

Un saludo.
Volver a Vodafone