Club nokia E72

297.502 371
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno más con este móvil. De momento lo he trasteado poco pero transmite buenas sensaciones.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
¿Todos lo habéis comprado libre? ¿No hay manera de sacarlo con alguna operadora?
 #33
Escrito   0  0  
por ahora no lo tiene ninguna compañia, creo que por el foro se comento algo con vodafone pero no se afirmo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
por ahora no lo tiene ninguna compañia, creo que por el foro se comento algo con vodafone pero no se afirmo

Pero este móvil hace tiempo que ha salido, ¿no? Hace meses digo...

Yo estoy buscando un E72 que pase por nuevo a cambio de un terminal Vodafone precintado a escoger. Si alguien está interesado que me diga algo.

Sorry por el off-topic.
 #35
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una duda, estoy con el Handy Taskman y en el E-72 marca que tiene libre 33,2 Megas de RAM con todos los programas cerrados, y lo mismo en el E-71 59,50 Megas libres de RAM, ¿que puede ser?
Salu2
 #36
Escrito   0  0  
Hola con la ultima version no pasara lo mismo que con la ultima version del e71??? que tragaba bateria como si estuviera tonto verdad??? alguien lo ha mirado?? gracias.emoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #37
Escrito   0  0  
la bateria a mi me sigue lo mismo con la nueva version

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #38
Escrito   0  0  
Hola amigos acabe de comprar mi Nokia E72 es una maquina pero tengo un problema y quiero ayuda lo compre en estados unidos atravez de amazon.com y me lo enviaron pero al ponerle el chip no entran las llamadas ni los mensajes y peor cuando quiero llamar sale que error de conexion, lo raro es que en la pantalla la señal esta a full y con 3.5g pero cuando me llaman sale como fuera de area reinstale el software para ver si se arreglaba pero nada alguien me puede decir si le pasa lo mismo si tienen mala señal o algo asi estos telefonos ?? o es una falla de fabrica /software o hardware .... el telefono tiene a penas 3 dias de llegado a mis manos y no se que hacer.... ayuda


Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Hola. Yo me compre el Nokia E72 en la pagina oficial de nokia por 345 euros, me tardo 2 dias en llegar y una tarjeta microsd de 8gb, queria la de 16gb pero no lo queria saturar. El movil al conectarse a internet por primera vez se actualizo a la ultima version firmaware V.022.007, y bueno todo perfecto. Tengo instalado : SkyeCaller91_S60_3_0, Skype_S60_3_1_v_0_9_0, largetime-1.04_S603rd, Opera_Mobile_10_beta_2_apac, aparte de juegos y algunos temas que encontre por internet.
La unica pega que encuentro es que el telefono cada cierto tiempo me sale una ventana : Seleccionar conexion, Buscar WLAN, Intranet. Tengo una captura pero nose poner fotos aqui, jeje. El caso es que en munu-panel de control-ajustes-conexion-lan inalambrica- las opciones son mostrar disponibilidad wlan: nunca y prueba conectividad internet : no ejecutar nunca. No entiendo porque con esta configuracion cada rato me aparece la ventanita es un rollo, si alguien tiene el mismo problema y sabe como puede no salir mas lo agradeceria mucho. Gracias y perdon por alargarme.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicitor7

La unica pega que encuentro es que el telefono cada cierto tiempo me sale una ventana : Seleccionar conexion, Buscar WLAN, Intranet. Tengo una captura pero nose poner fotos aqui, jeje. El caso es que en munu-panel de control-ajustes-conexion-lan inalambrica- las opciones son mostrar disponibilidad wlan: nunca y prueba conectividad internet : no ejecutar nunca. No entiendo porque con esta configuracion cada rato me aparece la ventanita es un rollo, si alguien tiene el mismo problema y sabe como puede no salir mas lo agradeceria mucho. Gracias y perdon por alargarme.


Debes tener alguna aplicación que intenta acceder a Internet, quizás el Psiloc Worldtraveler o el Email de Nokia que se puede configurar para que compruebe el correo cada 15 minutos, hora o día. Revisa las aplicaciones que tengas instaladas y configúralas con modo de conexión manual para que esto no te suceda.
Volver a Nokia