Calendario para Android

9.029 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Necesito una aplicacion que tenga un calendario... pero que no se sincronice con google...
Mi problema es q tengo una Htc magic, y con un calendario instalado que viene por defecto.. pero necesitas conectarte a internet para acceder a él, sin internet no me funciona... y esto es un rollo... x lo q busco una aplicacion que sea un calendario normal q me deje poner citas, y que pite cuando tocan las citas emoticon guiño

Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado el Astrid? creo que te vale.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
el que vienecon la htc. ponlo para que no sincronice.

Yo lo tengo para editarlo desde el ordenador.. y por eso lo sincronizo... 1 ves y listo !
 #4
Escrito   0  0  
Y uno que explote mejor el Google Calendar? Porque vamos, el que viene no me gusta nada. Yo quiero uno que sea como el google calendar, como conectarse a la web, vamos. Con las vistas y pudiendo marcar y desmarcar los calendarios que quiera ver en cada momento.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy iniciándome en el mundo Android y estoy muy verde. Quiero un programa de calendario mejor que el que viene por defecto pero no encuentro uno que me termine de gustar. ¿Sabéis si hay alguno en que una cita dure hasta cierta hora del día siguiente? Cuando lo intento, al pasar de las 00h, me cambia automáticamente la hora de inicia a la misma que ponga de final.

Creo que me falta por probar el astrid que aún no lo he encontrado. El Tcalendar parece q crea un acceso directo con cada día que no entiendo muy bien para qué.

¿Me podéis ayudar? Gracias!!
Volver a Android