Oferta Empleos para "Telefoneros"

1.500 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

(Posteo esto también aquí xq me consta lo importante que llega a ser el tema empleo para mucha gente)

Los que me conoceis por estos foros, sabeis que soy una persona seria y de fiar emoticon sonrisa así que como
el tema empleo está algo chungo, posteo esta dirección donde buscan gente de la que se mueve por estos foros (amantes de la telefonia), para diversos puestos de trabajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se que es una empresa seria porque un colega mio trabaja con ellos hace tiempo y aunque ya buscan gente a través de los medios tradicionales (prensa, etc) yo lo posteo aquí por si le interesa a alguien emoticon guiño

Si buscais trabajo en alguna de las categorias que mencionan y/o conoceis a alguien que lo busque, pasad la URL. Por cierto, aunque en su web no lo mencionan, van a empezar a fichar gente este mes de mayo.

Saludos y ojalá le sirva a alguien! Suerte! :cool:


P.D. Que conste que yo no me presento xq por suerte ya tengo un trabajo tan o más guay como esos emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
up! emoticon guiño

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
arriba

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
buena iniciativa

saludos
 #5
Escrito   0  0  

Lastima que de momento solo para BCN, a ver si mi novia gana lo suficiente para quitarme de trabajar a mi, je je.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
caray xkhar, eso es amor emoticon sonrisa
yo también quiero un novio que me retire y me compre caprichitos, ya puestos emoticon guiño

saludos! emoticon ojos:

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo he enviado el curri, que en septiempbre se me acaba el contrato donde estoy y hay que comenzar a buscarse la vida!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
di que si dompi666, hay que ser previsor. que luego el verano pasa volando.
buena suerte emoticon guiño

saludos! emoticon ojos:

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
up!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
up emoticon guiño

Volver a General