Los clientes ORO podemos amagar cada 6 meses

6.012 21
 #11
Escrito   0  0  
yo he amagado hoy con 11 meses y si me han ofrecido

tambien he amagado con siete meses y solo me han ofrecido descuentos

soy platino

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #12
Escrito   0  0  
yo la hice a los 10 meses y sin problema, segun la tia me dijo, bueno aun te queda permanencia pero como ya llevas 10 mses te puedo hacer una oferta
 #13
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Si amago y acepto la contraoferta de dto + vips etc.. pero sin coger terminal, debo esperar tambien un año hasta el siguiente amago?
me gustaría conseguir los vips ahora y el iphone en agosto emoticon sonrisa

´
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Si amago y acepto la contraoferta de dto + vips etc.. pero sin coger terminal, debo esperar tambien un año hasta el siguiente amago?
me gustaría conseguir los vips ahora y el iphone en agosto emoticon sonrisa



Puedes cojer los descuentos ahora y amagar más adelante,ademas eso como ya sabes, no implica firmar permanencia, pero en el siguiente amago SOLO te ofreceran terminal porque no pueden volver a ofrecerte descuentos ya que no son acumulativos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Puedes cojer los descuentos ahora y amagar más adelante,ademas eso como ya sabes, no implica firmar permanencia, pero en el siguiente amago SOLO te ofreceran terminal porque no pueden volver a ofrecerte descuentos ya que no son acumulativos...
pero.. ¿Cuanto debo esperar?

´
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
AMAGOS PARA TODOS: 12 meses (salvo error del operador y que se le cuele y que nadiese de cuenta mientras tramita el pedido)

RENOVACION DE PERMANENCIA:
Platino cuando quiera
Oro 6 meses
vodafone 12 meses

Pero no se renueva la perma sólo amagando, también con canjes de puntos, que de hecho deería ser l normal y el amag "excepcional"

Espero que así quede claro.


¿Renovar=ampliar?
 #17
Escrito   0  0  
a ver una dudilla... voy a exponerla bien.

Eres cliente vodafone normal.

Llevas 12 meses con permanencia y amagas, consigues nuevo terminal con renovacion de permanencia.

Cuanta permanencia te queda desde ese momento? 18 meses o 24 meses?

Soy de Granada.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
quote:

Originalmente escrito por jlpelaz
AMAGOS PARA TODOS: 12 meses (salvo error del operador y que se le cuele y que nadiese de cuenta mientras tramita el pedido)

RENOVACION DE PERMANENCIA:
Platino cuando quiera
Oro 6 meses
vodafone 12 meses

Pero no se renueva la perma sólo amagando, también con canjes de puntos, que de hecho deería ser l normal y el amag "excepcional"

Espero que así quede claro.




¿Renovar=ampliar?


Renovar = volver a iniciar la permanencia, es decir volver a tener 18 meses por delante de matrimonio con vodafone.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
a ver una dudilla... voy a exponerla bien.

Eres cliente vodafone normal.

Llevas 12 meses con permanencia y amagas, consigues nuevo terminal con renovacion de permanencia.

Cuanta permanencia te queda desde ese momento? 18 meses o 24 meses?


Las permanencias no se solapan. Vuelven a iniciarse.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #20
Escrito   0  0  
En mi caso, soy oro y un amago me lo permitieron y otro no
Solo decir que tenía en ambas líneas 7 meses solo cumplidos..
Espero que es sirva!!

Saludos
Volver a Vodafone