Necesito Aplicaciones Tactiles Lg Gt505

17.538 8
 #1
Escrito   0  0  
OLA WENASS ME ENCANTARIA Q ME PUDIERAIS PROPORCIONAR UNAS CUANTAS APLICACIONES Q SIRVAN PARA MI MOVIL LG GT505, YA E PROBADO CON MUCHOS JUEGOS PERO APARECE COMO UN TECLADO VIRTUAL Y NO SON TACTILES

AGRADECERIA MUCHISIMO A QUIEN ME ENCONTRARA LO Q PIDO

SAUDOOOS
 #2
Escrito   0  0  
si exacto, porque creo que para mi lg gt500 tambien serviran
 #3
Escrito   0  0  
el teclado ese si se puede quitar y muy facil
 #4
Escrito   0  0  
mas bien prodria algun alma caritativa explicarme como se quita el teclado por fa gracias chicos
 #5
Escrito   0  0  
hola, mi novia tiene este teléfono y me gustaría poner el gps, si es posible NO ASISTIDO.


gracias
saludoss!!!
 #6
Escrito   0  0  
alguien podria explicarme que diferencia hay entre GPS ASISTIDO y NO ASISTIDO? me voy a comprar un lg gt 505 y me gustaria saberlo...gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, para los que quereis aplicaciones y más para el lg gt505 hay una pag. que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que allí hay muchisimas cosas para este telefono, temas por desgracia todavia no. Hay que registrarse, seleccionais el movil y ya está.Espero que os sirva

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #8
Escrito   0  0  
andgrago ya que dices que se puede quitar muy facilmente el teclado virtual de los juegos explicame como se quita porfavor te lo agradeceria muchisimo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo necesito skype!!! alguien sabe desde donde instalarlo... desde la web me sale que no es compatible todavia :S:S


ayudaa!
Volver a JAVA