¿De donde me puedo bajar el nuevo PrinceofPersia?

1.857 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Me gustaria saber de donde me puedo bajar este pedazo de juego ke acaba de salir de la saga de Prince of persia
Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ayer salio un anuncio de AMENA en la tele donde decian que la descarga del Prince of Persia 3 era gratis, solo habia que pagar la transferencia de datos.

A ver si alguien se anima y lo comparte emoticon guiño

Saludos.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #3
Escrito   0  0  
Eso, alguien que sea de los de verde, q se enrolle y lo comparta...
 #4
Escrito   0  0  
http://usuarios.lycos.es/ngageplanet/index.php

Al final lo he tenido que buscar por mi cuenta... en fin, aqui lo teneis. En esta web, si os dais de alta, que es gratis, podreis descargarlo junto con otros juegos bastante interesantes.
 #5
Escrito   0  0  
Me he bajado el juego de donde dijiste pero al cargarlo en el movil me dice Aplicacion no Valida, por que puede ser tengo Amena y de movil un T630
 #6
Escrito   0  0  
será porque todos esos juegos son para la serie s60 y tu tienes un simple t630 nunca te irá sin ninguna adaptación
 #7
Escrito   0  0  
pues en mi k700i va perfecto excepto cuando se pone a cargar q a falta de dos rayitas para terminar de cargar el juego se queda colgao

sl2
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo baje para mi z1010 y funcionaba, pero cuando iba a jugar se colgaba, luego me lo descargue de Amena y funciona perfectamente, eso es culpa de la version ke tiene algun problemilla
 #9
Escrito   0  0  
Aki lo tienes para el gx15 nose si para otros tb funcinoara.
Prince of Persia: arenas del tiempo
http://www.triphungary.com/games/pjRIlRNUS3g3D.jad
 #10
Escrito   0  0  
pero ese que has puesto Sorder no es el que buscamos
Volver a JAVA