¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.302 5.000
 #271
Escrito   0  0  
Hice un amago de portabilidad a la tienda de vodafone, me salio rana aún habiendo mandado el fax para anularlo, la tienda de Vodafone por internet realiza casi todas la s portabilidades y como lo hice con un movil cutre estoy intentando volver a movistar.
Lo malo es qu eahora me dicen que es como si me portara normalmente, he perdido mis puntos, mi permanencia, lo que tenia. ASi que ahora no se que hacer si aceptar el 5800 o el samsung jet por 39€ con gasto de 19,90........
¿Si espero unos meses e intento el amago sin tener permanenci a me ofreceran el N97?
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Y teniendo las 2 líneas, para hacerlo vía Yoigo, ¿hay que portar los 2 números? ¿Sólo el del titular?
Sería hacerlo en la web de yoigo, y un número y luego otro, ¿verdad?


Si. Porta una a una
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
¿Hace mucho que cumplistes los primeros 12 meses de permanencia?
A mi me cumplen los primeros 12 meses de los 24 totales el dia 6 de febrero y estoy esperando que llegue ya mismo para amagar.

Probe esta semana a amagar y me han dicho que cagao de lorito, que si quiero que pague la penalizacion.

Por eso me gustaria saber si acababas de cumplir los 12 meses o no.
Gracias emoticon guiño

Los cumpli el 19, y hice la porta el 20 x la noche.
A mi tb me dijeron tenia una penalizacion de 130 euros pero que como eran buen cliente y tal.. Pues me daban eso.
Les dije antes que se me habia roto el movil me dieron hace 1 año(5800) y yoigo me daba uno...
 #274
Escrito   0  0  
nada macho q llamo y llamo y me dicen que tengo q esperar a q se cumplan las 72 h para q me lo hagan directamente... q panda de incompetentes... al final hasta el lunes...

 #275
Escrito   0  0  
Hola cuando hacéis el amago a yoigo que decís en movistar que os ofrecen en yoigo? Porque no creo que cuele que le digais que yoigo os ofrece un móvil de alta gama no? Aunque no sepan que móvil os ofrecen creo que sabrán que yoigo no ofrece móviles de gama muy alta...
 #276
Escrito   0  0  
¿Es recomendable hacerlo un sábado? ¿Cuéntan las horas del finde como tiempo transcurrido para hacer la contra-portabilidad?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #277
Escrito   0  0  
ivanman yo no les dije q movil me daban, simplemente q me daban un buen móvil, sin mas.. me dijeron q todos los móviles q tiene yoigo lo tienen ellos.. q les dijera cual me gustaba.. les dije q el iphone y me lo dieron..

 #278
Escrito   0  0  
Hola... ¿que puedo conseguir si amago una prepago y luego me paso a contrato tras el amago? En principio me interesaria el Contrato Simple y puede que algun movil...

Saludos y gracias!
 #279
Escrito   0  0  
simmic!

he llamado y a la primera la mujer me ha dicho que me lo gestionaba al instante. Y me lo ha hecho. Al momento me ha llegado el sms con el nº del bono. Lo malo es que en ninguna tienda tienen el omnia 2.
A la mujer no le he dicho nada en especial. he llamado y le he dicho que por que no me había llegado el bono. nada mas. la mujer se ha ofrecido. yo no he forzado.

saludos! ahora a ver si lo encuentro en alguna tienda en barcelona!
 #280
Escrito   0  0  
alucinas chaval.. y yo tengo q esperar hasta el lunes!! q cabrones!! jaja suerte dasaga!

Volver a Movistar