--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.147 5.744
 #3291
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eptesicus
Si alguno encuentra el contrato donde especifique el servicio GPS que se ofrece y explícitamente indique que incluye cálculo de rutas y navegación asistida (sin esta nota "punto 1" que excluye a pie de pàgina) que nos diga donde está que volveré a llamar siete veces hasta que me lo activen gratis para siempre.

http://www.live.vodafone.es/TarifaP...ex.jsp?mobile=3



Pinchar en Aviso Legal, salen las condiciones y dice bien claro que los 15 euros INCLUYEN la navegacion, pelea con Vodafone que tienes la razon
 #3293
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eptesicus
Parece que tiene razón.

Llevo 6 llamadas al servicio técnico, unos no saben activarlo, otros me dicen que es de pago (una me dice que es el terminal que no funciona bien y lo lleve .................cluye cálculo de rutas y navegación asistida (sin esta nota "punto 1" que excluye a pie de pàgina) que nos diga donde está que volveré a llamar siete veces hasta que me lo activen gratis para siempre.


Entonces tienen publicidad engañosa, porque lo pone claramente:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil plus

Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.

Entonces, ¿Que diferencia la tarifa de 15€ de la de 12€?
 #3294
Escrito   0  0  
Mensaje duplicado
 #3295
Escrito   0  0  
Gracias Wi-Fi pero no encuentro donde hacer el cambio podias ser un poco mas concreto. no se me da muy bien esto. gracias.

y sobre lo de enviar musica por bluetooth, alguien sabe como.......


gracias
 #3296
Escrito   0  0  
Buenas. alguno que haya apagado el movil hoy y al intentar activar el movil en 3G os de fallo ??

LLevo toda la mañana y no hay manera.
 #3297
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3298
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eptesicus
Parece que tiene razón.

Llevo 6 llamadas al servicio técnico, unos no saben activarlo, otros me dicen que es de pago (una me dice que es el terminal que no funciona bien y lo lleve a reparar -saludos por tu ineptitud Srta.Eli de Vodafone)Hasta que en la sexta llamada he hablado con la Srta. Belén y con el contrato en mano me ha dicho lo siguiente:

Al contratar la tarifa plana Internet Plus (la de los 15€) incluye el servicio GPS Iberia. Viniendo ya preinstalado en el terminal H1. Pero con un "punto 1" que aclara lo siguiente:
Este servicio ofrece localización en el mapa, puntos de interés, incorporación de favoritos o direcciones aportadas por el usuario.
Añade: El cálculo de rutas y la navegación asistida deberá contratarse por un precio de 4,95€, aunque se promociona gratuita durante el primer mes.

Esto es más o menos lo que me ha explicado.
Falta ver si os cobran el segundo més.

Si alguno encuentra el contrato donde especifique el servicio GPS que se ofrece y explícitamente indique que incluye cálculo de rutas y navegación asistida (sin esta nota "punto 1" que excluye a pie de pàgina) que nos diga donde está que volveré a llamar siete veces hasta que me lo activen gratis para siempre.


insiste porque no tiene razon quien te ha atendido, en las condiciones de la tarifa plana de 15 euros pone esto:

"Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa"

eso quiere decir que mientras no te des de baja de la tarifa plana tendras navegacion gps sin pagar mas, lo de gratis no lo digo porque ya la pagamos en los 15 euros de la tarifa
 #3300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues sí, eso me ha pasado y no hay manera de activar la "visibilidad" del 3G... Estarán "urgando" en las tripas de Vodafone 360 para el tema actualizaciones??

no me dejaba a mi tampoco pero hace como 45 minutos o un poco mas apage y encendi el movil y me conecto perfecto a todo, incluido el correo, eso si la web de 360 aun no funciona
Volver a Samsung