Proteger puntos

1.630 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He hecho un amago de dos líneas y he sacado dos móviles. Ayer recibieron mi fax y estoy esperando que se confirme la cancelación, por lo que todavía no me han llegado a emitir los bonos. Y en el canal cliente todavía me siguen apareciendo los 53000 puntos que tenía.

He estado leyendo por aquí que se pueden proteger los puntos. Si no lo he entendido mal, lo que tengo que hacer ahora es solicitar un canje con mis puntos (antes de que me emitan el bono) y luego dejarlo caducar para que me los devuelvan (después de haber sacado los móviles), no?
No sé si me dejo algo.

El caso es que tendría que hacerlo ya, no?

Muchas gracias por los consejos!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de pedir un par de accesorios. A ver si funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Curro en un distribuidor y nunca se me ha dado el caso, en cuanto sepas algo, informa para hacer yo también lo mismo. Saludos!

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
los puntos los tendrias que haber protegido antes de solicitar el bono... has aceptado el bono sabiendo ellos los puntos que tienes, por lo tanto te van a dar los puntos necesarios (contando con los tuyos) para los terminales que aceptaras..

HAY que protegerlos antes para que no cuenten con ellos a la hora de darte los bonos, y asi te den mas puntos
 #5
Escrito   0  0  
Antes de comprar algún accesorio que te comprueben en el distribuidor si tienes alguna oferta especial asociada, si ya le han asociada no podrias porque los tendrias justos.

Me he hecho muy mayor
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, parece que he tenido suerte por los pelos. jeje

Me acaban de emitir los bonos para los móviles. He entrado en el canal cliente y ya tengo 0 puntos, pero tengo dos bonos de los dos moviles y otros dos de los accesorios que pedí esta mañana. Así que creo que no he perdido los puntos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliop
Bueno, parece que he tenido suerte por los pelos. jeje

Me acaban de emitir los bonos para los móviles. He entrado en el canal cliente y ya tengo 0 puntos, pero tengo dos bonos de los dos moviles y otros dos de los accesorios que pedí esta mañana. Así que creo que no he perdido los puntos.


Qué máquina!

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
los puntos los tendrias que haber protegido antes de solicitar el bono... has aceptado el bono sabiendo ellos los puntos que tienes, por lo tanto te van a dar los puntos necesarios (contando con los tuyos) para los terminales que aceptaras..

HAY que protegerlos antes para que no cuenten con ellos a la hora de darte los bonos, y asi te den mas puntos


Correcto, hay que protegerlos antes de iniciar el amago. Y da tiempo de sobra.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliop
Bueno, parece que he tenido suerte por los pelos. jeje



Tú lo has dicho emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar