Y solo digo que la calidad de los auriculares es magnifica!, se escuchan DPM, y tienen un acabado muy bueno!

Sevilla FC mejor equipo andaluz
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues ya os contare!
P.D Una vez pille unos en otra web por ese precio y sino eran originales...eran replicas exactas (he tenido los originales y su magnifico bass)
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Perdonad que me intrometa , pero no se os ha ocurrido meteros en el programa de afiliacion de dealextreme? yo tengo que hacer un pedido si alguien comienza o facilita un enlace o cadena, lo utilizo y la comenzamos la cadena, existen otras paginas que en sus hilos de dealextreme, hacen este tipo de cadenas, ventajas...pues cada vez que un forero compre a traves del enlace, le daran Dx points, que le serviran para cambiar por objetos en la pagina, por ejemplo, podria funcionar como lo hacen en otras paginas, en concreto de esta forma:
"He usado el link de enlace del forero tal, para comprar tal y tal cosa, por importe de tantos euros, aqui dejo en enlace para el siguiente, y asi sucesivamente, solo sera valido si compras,si os registrais y no comprais no sera valido
Para afiliarse al programa, una vez estais dentro de la pagina,
http://www.dealextreme.com/affiliates/signup.dx
Pues lo dicho, si os animais, yo me espero, tengo que hacer un pedido y asi pondria el enlace de quien empiece la cadena, no voy a llegar yo el ultimo y voy a poner mi enlace, jejeje...
quote:
Originalmente escrito por elloko
Muy buena idea tio!!!
Yo ya estaba registrado pero no se como saber mi enlace ...